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viernes, 24 de febrero de 2012

Ford Mustang Re/version by John Heermann - " Johnny Sparks " 2011





Este Ford Mustang fue "re-construido por John Heermann, apodado ~ Johnny Sparks ~. " Johnny " hizo cambios en un Ford Mustang GT 2011 , haciendo un auto retro con apariencia al Ford Mustang Fastback del 1968.
La informacion que tenemos de Fuentes casi oficiales, auto se llama ~ Ford Mustang Re/version ~ by Johnny Sparks.








Las fuentes son varias, a continuacion las notas publicadas en Facebook:


[ http://realperformancemustangs.com/ ] 

https://www.facebook.com/notes/autos-im%C3%A1genes-axel/ford-mustang-reversion-by-john-heermann-johnny-sparks-2011-httprealperformancemu/356462017718661


 [ http://www.musclecarsofamerica.com ] :


 https://www.facebook.com/notes/autos-im%C3%A1genes-axel/ford-mustang-reversion-by-john-heermann-johnny-sparks-2011-httpwwwmusclecarsofam/356488001049396


• autoblog.com : 

https://www.facebook.com/notes/autos-im%C3%A1genes-axel/ford-mustang-reversion-by-john-heermann-johnny-sparks-2011-autoblogcom/356624927702370

Ford Mustang Re/version by Johnny Sparks 2011-SEMA 2011




viernes, 17 de febrero de 2012

Tanom Invader TC-3 : Superbike o supercar?




Tras la expectación generada por la presentación del prototipo en la feria del año pasado, Tanom Motors vuelve este año con un ambiente refinado y re-ingeniería, listo para la producción de la versión del invasor TC-3.

"Todo el mundo estaba enamorado de el prototipo de invasor, pero pensamos que había un par de cosas que podríamos hacer para hacerlo mejor de entrar en producción", dice Sandy Hall, Presidente y CEO de GM Tanom.


  
Una excitante fusión de super bike y super coche, este triciclo el rendimiento inverso de alto (dos ruedas delanteras de dirección, una de las ruedas de tracción trasera) ofrece habitaciones confortables de lado a lado del asiento para el desempeño de dos y tomando aliento-, todo envuelto en un uno-de- una especie de estilo comunicado. Tanom Motors, antes Motors Talon, ha pasado el último año prototipo del año puesta a punto del pasado para crear uno de los vehículos del mundo de rendimiento más emocionantes - el invasor TC-3.
"Todo el mundo estaba enamorado de el prototipo de invasor, pero pensamos que había un par de cosas que podríamos hacer para hacerlo mejor de entrar en producción", dice Sandy Hall, Presidente y CEO de GM Tanom. "Y eso es exactamente lo que hicimos. Tiene una distancia entre ejes más larga y más ancha para una mejor conducción y manejo, y hemos aumentado su anchura y altura para que sea más cómodo y más fácil de entrar y salir. Sin embargo, dos cosas que no cambian son un increíble rendimiento de los invasores y el estilo. "
La configuración del invasor trike reverso aparece una cabina cerrada completa con un techo y un parabrisas de vidrio templado de seguridad. Su estructura se construye a partir de tubo de acero de una y media pulgadas, con una zona de choque frontal, barras de protección laterales triangulares y una completa jaula antivuelco alrededor de la cabina. Alrededor de este marco es un cuerpo musculoso de fibra de vidrio con líneas fluidas vigorosas que hablan de la potencia y la velocidad.


En el interior hay dos de lado a lado totalmente ajustable carreras asientos de estilo que dé cabida cómodamente a seis pies más ocupantes. Los conductores se encuentran un conjunto de controles similares a los encontrados en cualquier coche de los deportes - los pedales de un volante, acelerador, freno y embrague y una palanca de cambios secuencial de seis velocidades con marcha atrás eléctrica. Un conjunto completo de indicadores redondos a la cabina del piloto con todas las comodidades estándar, incluyendo un sistema de ventilación de aire fresco, el bloqueo de la guantera, luces de mapa, puntee en el poder y portavasos. Situado en la cualquiera de las vainas traseras son dos compartimentos estancos de bloqueo que hacen que el invasor perfecto para una escapada de fin de semana o un viaje rápido a la tienda.
Al pulsar el botón de inicio de Invader le dará vida a un rugiente 1.340 cc potencia Hayabusa capaz de entregar 194 caballos de fuerza a la rueda trasera de 18 pulgadas de ancho. Desde una posición comienzan los cohetes Invader a 60 mph en menos de cuatro segundos. Mantenga el pedal en el suelo y este triciclo atrás rápidamente alcanzar una velocidad máxima de 150 mph. El control de todo este poder es una carrera inspirada, suspensión totalmente ajustable con brazos desiguales de control de longitud en el frente y un brazo tocho solo golpe en la espalda. Disco delantero y trasero equipado con cuatro y seis pistones, respectivamente, proporcionan una gran potencia de frenado.
"Conducir el invasor es una experiencia realmente única", dijo Tom Sliger, Tanom vicepresidente Motors. "La relación peso-potencia es fantástico y lo maneja como si fuera sobre raíles, por lo que se siente como usted está conduciendo un coche de carreras, sin embargo, hay un nivel de comodidad en la cabina que hace que sea una experiencia muy placentera y confortable. Y como se ve, digamos que si no les gusta atraer la atención del invasor no es para ti ".


Adán Canni, director de diseño de motores Tanom, que colaboró con Hall y Sliger en el Invader TC-3 de diseño, está orgulloso de su creación. "Prototipo del año pasado fue un gran éxito con todo el mundo en el SEMA, así que sabíamos que teníamos un ganador en nuestras manos", dijo Canni. "Pero decidimos que podíamos hacerlo mejor, y eso es exactamente lo que hemos pasado el último año haciendo. Y tan pronto como este espectáculo es más vamos a volver a trabajar en terminar el invasor TR-3, una versión roadster de viento-en-su-pelo de la coupé. Esperamos que todos los demás están tan entusiasmados con el futuro del invasor como nosotros. "
Para más información por favor visítenos en el SEMA Show 2011 en el stand n º 37053 o visite nuestro sitio web en http://www.talonmotorsusa.com .


Acerca de la Compañía de presidente y consejero delegado de arena Hall es un empresario exitoso y emprendedor con el amor por los deportes de motor. Junto con el vicepresidente Tom Sliger, un experimentado diseñador y fabricante de motocicletas personalizadas que se han formado Motors Tanom. Esta asociación se basa en una mutua admiración por el mundo del automovilismo y el deseo de utilizar sus conocimientos de negocios y la inteligencia empresarial para crear una experiencia de conducción única y emocionante. Tanom Motors ha nombrado recientemente a David Young como director financiero de la compañía. La producción del invasor TC-3 y TR-3-será apoyado con campañas de marketing e incentivos diseñados ambos para crear una red de distribución nacional.
El precio no es oficial, pero me acuerdo de oír algo en torno a la marca de 50.000 dólares en el SEMA.
Oficial de precios comienza en $ 49.900.

Tanom Invader TC-3 2011-SEMA 2011




domingo, 12 de febrero de 2012

Ford Mustang Shelby GT500 Convertible 2013



El lanzamiento oficial de la SVT se produjo durante el Auto Show de Chicago 1992 con la presentación de la SVT Mustang Cobra 1993 y SVT F-150 Lightning. En 2012 regresa a Chicago Ford para celebrar su pasado y mirar hacia el futuro con el 2013 Ford Mustang Shelby GT500 Convertible.
En honor del aniversario de SVT, una placa conmemorativa del umbral iluminado se utilizará en el GT500 Shelby 2013 para celebrar los muchos años de vehículos de alto rendimiento. El 1993 SVT Mustang Cobra ofrece un 235-caballos de fuerza 5.0 litros del motor V8, lo que demuestra hasta qué punto los productos han llegado en 20 años. El 2013 Shelby GT500 con su V8 de 650 caballos de fuerza marca la última oferta de uno de los grupos de teatro más antiguos y exitosos de automóviles en el mundo.


"El Shelby GT500 convertible es cada pedacito del artista intérprete o ejecutante que el coupé es", dijo Kerry Baldori, ingeniero de vehículos SVT globales de rendimiento general. "Todos los cambios significativos que hemos hecho en el programa fueron fundamentales en la entrega de un convertible que realmente podría brillar en la pista, pero todavía puede ser conducido sobre una base diaria."
El 2013 Shelby convertible con el paquete de alto rendimiento opcionales GT500 es más rápido en una pista de que el modelo saliente. El nuevo convertible afeitado casi 3,5 segundos de su tiempo de vuelta en Sebring International Raceway en comparación con los 2011 y 2012 modelos.


Claves para la mejora de los tiempos por vuelta son el aumento de potencia de la nueva de 5.8 litros sobrealimentado V8 produce 650 caballos de fuerza, así como los amortiguadores Bilstein SVT-diseñada electrónicos ajustables disponibles en el paquete de alto rendimiento y la puesta a punto del chasis totalmente nuevo.
Consultado sobre el tablero con una simple pulsación de un botón, el modo normal ofrece a los clientes un viaje más cómodo sobre irregularidades de la carretera. El modo Sport es todo sobre el rendimiento, la entrega de tiempo de respuesta en la pista y menos balanceo de la carrocería en las curvas con paso reducido en la frenada. Los amortiguadores mejorados permitió a los ingenieros de SVT para sintonizar el convertible de forma más agresiva de la pista, sin dejar de ser capaz de mantener deseables en carretera modales.
Un nuevo sistema de frenos Brembo también es un elemento clave para impulsar el rendimiento de la convertibilidad. Los nuevos frenos de ofrecer a los conductores de energía mejorada en detenerse para ayudar a mantener su coche bajo control, mientras que las nuevas pinzas de seis pistones en el frente junto con la mayor rotores delanteros y traseros mejorar aún más el rendimiento de frenado. Pastillas de freno más agresivos también ayudar al coche alcanzar una deceleración más alta y la solidez de la confianza del conductor más.
Al igual que el coupé, el convertible se ofrece con un paquete de alto rendimiento que también se puede actualizar a un paquete de la pista, completa con un enfriador de aceite del motor externo, más fresco diferencial trasero y enfriador de la transmisión para la durabilidad adicional.


20 años de alto rendimiento de la innovación
Cada uno de los más de 210.000 vehículos SVT producidos desde el año 1993 ha sido diseñado y desarrollado con los cuatro atributos de SVT en mente: el rendimiento, la sustancia, exclusividad y valor. Estas características aún guiar el desarrollo de la marca del vehículo en la actualidad.
"En los últimos 20 años, SVT ha diseñado de clase mundial de motores de mediados de los coches de lujo, los de tracción delantera-autos de rendimiento, de tracción trasera, muscle cars y de alto rendimiento en carretera y off-road camionetas", dijo Jamal Hameedi, ingeniero jefe de SVT. "No hay casa de otra prestación en el mundo que puede coincidir con la hoja de vida diversa."
Desde 1993 más de siete vehículos SVT diferentes se han producido, incluyendo varias versiones del GT500 Shelby Cobra y la pickup F-150, el rendimiento Rayo y F-150 SVT Raptor, el SVT Contour sedán deportivo, además de tres y cinco puertas las versiones del Focus SVT.Especiales SVT Mustang Cobra R modelos se hicieron en 1993, 1995 y 2000.
SVT se ha unido a Team RS en Europa para formar el Grupo de funcionamiento de los vehículos para idear una estrategia para todos los futuros mundiales de rendimiento los coches de Ford. El Focus ST es el primer resultado de Ford coche de altas prestaciones verdaderamente global, dando a los conductores de todo el mundo la oportunidad de compartir el desempeño emocionante, excelente manejo, el sonido adictivo y representa insignia deportivo de diseño de Ford del ST. El Ford Fiesta ST Concept también señala el siguiente paso en la estrategia global de Ford del rendimiento del vehículo y da pistas de cómo un futuro Fiesta modelo ST podría ser cuando se une al Focus ST en la cartera mundial de coches pequeños.


2013 Ford Shelby GT500
El último Ford Mustang - Shelby GT500 - eleva el listón muy alto en el rendimiento mediante la entrega de 650 caballos de fuerza y una velocidad máxima de pista probado de más de 200 mph. El 5.8 litros sobrealimentado V8 de bloque de aluminio del motor produce 650 caballos de fuerza y 600 lb-pie de torque, lo que es el V8 más potente del mundo.
Casi todas las partes del tren de potencia se ha optimizado para la producción de los caballos de fuerza adicionales, incluyendo un compresor nuevo, nueva cruz-perforados y los jefes de bloque, actualizados los perfiles del árbol de levas, un eje de transmisión de fibra de carbono y el embrague nueva actualización, transmisión y el eje.
Y casi todas las artes en el 2013 Ford Shelby GT500 ha sido revisado para gestionar el par motor y utiliza más de la potencia de una manera que hace que sea más fácil de conducir.
El 2013 Ford Mustang Shelby GT500 será fabricado en la planta AutoAlliance International en Flat Rock, Michigan

Icon Chevrolet Derelict Business Coupe 1952


En el SEMA Show vemos preparaciones de todo tipo, algunas de ellas acertadas y otras no tanto..por ejemplo los Scion´s iQ.


En cualquier caso, sigue habiendo hueco para preparaciones con todas las de la ley, como este 1952 Chevy Business Coupe, abanderado del estilo rat rod y la potencia americana. En resumen, un coupé de los años 50 potenciado y brutalizado 60 años después de su lanzamiento. Nos gusta, y nos gusta mucho.


Aunque parezca simplemente una restauración de un clásico, es mucho más que eso. Para empezar, el chasis es un Art Morrison personalizado, en cuyos travesaños se sienta un motor General Motors moderno. Es un 6.2 V8 LS3 de 430 CV de potencia. Es el motor que monta el Chevrolet Camaro o el Corvette C6. Va asociado a una caja de cambios automática GM 4L65E, que envía sin filtros toda la potencia al eje trasero.


Un detalle curioso es que las ruedas, que parecen sacadas de un desguace, son unidades nuevas creadas desde cero con un torno de control numérico (CNC). La carrocería ha recibido un tratamiento que la hace parecer oxidada, una de las claves del estilo rat rod, junto a suspensiones rebajadas que dejan la carrocería a escasos centímetros del suelo. Los neumáticos son unos BF Goodrich de alto rendimiento, por lo que este Business Coupe debería tener un buen agarre y dinámica interesante.


El habitáculo no se ha descuidado, con un tapizado en piel de cocodrilo y búfalo, naturales, no réplicas sintéticas. El volante también tiene un forro especial, y un diseño específico creado desde cero. Por el resto, el habitáculo mantiene el espíritu del vehículo original, aunque con tecnología escondida como un manos libres Parrot. El toque final de exclusividad lo pone un recubrimiento para el techo de origen Bentley y alfombrillas de lana fabricadas por Rolls-Royce, idénticas a las que llevan los Ghost y Phantom.
Un capricho en toda regla, brutalidad y músculo, con toques de refinamiento exclusivo.




Icon Chevrolet Derelict Business Coupe 1952-SEMA 2011







Chevrolet Corvette Z06 Ron Fellows Hall of Fame Tribute 2011


(Comunicado de prensa de GM)  Corvette Z06 Ron Fellows Hall of Fame Tribute

Ron Fellows tiene una larga carrera, carreras distinguido, incluyendo la conducción en el campeonato del equipo Corvette Racing C6.R C5.R y los equipos. Esa hoja de vida le ayudó a ganar una inducción al Salón de la National Corvette Museum of Fame en 2011. Este servicio esta antorcha roja de exposición de automóviles de los becarios honores al volante, el uso de accesorios que se ofrecen de Chevrolet coincide con gráficos personalizados. Es un homenaje apropiado a uno de los hombres más veloces jamás a conducir un Corvette.



Características destacables del vehículo
• Paquete de Rendimiento Z06 (Z07) • Magnetic Selective Ride Control • Zona Libre de Colón paquete de fibra de carbono con molduras divisor y el rockero • La fibra de carbono capó elevado • Los alojamientos de los faros y espejos negros • Las pinzas de freno rojas • interior de ébano con costuras de color rojo • Ante volante forrado, palanca de cambios, freno de mano y los brazos con costuras de color rojo (del paquete del Centenario de 2012) • Los modelos de asientos del Centenario • Accesorio original Corvette Racing paquete pedal • Racing de estilo de gráficos que gana el honor de carreras, National Corvette Museum Hall of Fame, • Spring Mountain Driving School y Mosport.


[Texto Traducido Ingles al español ]


Chevrolet Corvette Z06 Ron Fellows Hall of Fame Tribute 2011-SEMA 2011




viernes, 10 de febrero de 2012

Chevrolet Corvette Carlisle Blue Grand Sport Concept 2011



Con el creciente número de medida Camaro a aparecer en el Auto Show SEMA 2011, es agradable ver que Chevrolet no ha olvidado su falta de músculo coche deportivo. El Corvetteestará haciendo su stand en Las Vegas con la Carlisle Concepto Azul Grand Sport, creada como una celebración de 30 años de "Corbetas en Carlisle," uno de los mayores eventos anuales de Corvette en América del Norte.



El Gran Azul Carlisle Sport Concept está pintado en un genial exterior Carlisle azul con franjas de carreras exquisitos de perlas blancas de larga duración. Esta combinación de colores se destaca con pintados en plata de par 2 ruedas. El Corvette también se benefició de splitter delantero de fibra de carbono y los rockeros, un alerón trasero de ancho completo, y un Grand Sport manta de campana estilo. Para el interior, Chevrolet ha optado por la piel de ébano / titanio con costuras en azul, un nuevo audio Bose Premium con nueve altavoces, un puerto USB y jack de audio con la integración del iPod en la pantalla táctil, y los pedales de competición.



El rendimiento no fue olvidado. Chevrolet también se conectó el modelo de celebración con un tubo de escape de modo dual y control magnético de conducción selectivo para ir con el estándar de 6.2 litros de 430 caballos de fuerza motor LS3 V8.





(Comunicado de prensa de GM) Chevrolet Corvette Carlisle Blue Grand Sport Concept

Este Corvette celebra 30 años de "Corvette en Carlisle," uno de los mayores eventos anuales de Corvette en América del Norte. Se introduce un nuevo Carlisle azul exterior, nuevos pintados en plata y 2 ruedas de par de perlas blancas de larga duración en franjas de carreras. El Carlisle Grand Sport también presenta sin cuartel rendimiento con un tubo de escape de modo dual y Magnetic Selective Ride Control. Corvette nació la raza, y que el rendimiento de ADN corre a través de cada pulgada de este único Grand Sport.

Características destacables del vehículo
LS3 de 6,2 litros con sistema de aceite del cárter seco - construido a mano en el Performance Build Center de GM de seis velocidades de transmisión manual de control magnético de conducción selectiva gris de seis pistones pinzas de freno (2012 opcional) Goodyear F1 Supercar ® Gen 2 neumáticos de modo dual del sistema de escape New Carlisle Azul metalizado exterior gris cibernético faros (2012 opcional) originales Corvette de accesorios par 2 pintado color plateado de ruedas en 18x10 pulgadas (delante) y 19x12 pulgadas (detrás) Originales Efectos Corvette de carbono de accesorios de fibra de tierra - splitter delantero y los rockeros de accesorios original Corvette completo de ancho alerón trasero original Corvette Grand accesorios campana de SPORT manto original Corvette accesorio blanco perla de larga duración banda kit 4LT asiento a nivel con el interior de ébano / titanio de color de piel azul y costura de Nueva-de-2012 audio Bose ® premium con nueve bocinas, puerto USB y de audio toma de la integración con el iPod ® en la pantalla táctil original Corvette Grand Sport de accesorios esteras Ebony piso original Corvette Grand Sport de accesorios tapa de la consola original de Corvette Racing paquete de accesorios pedal
[Texto Traducido Ingles al español ]


Chevrolet Corvette Carlisle Blue Grand Sport Concept 2011-SEMA 2011