Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Lorinser smart fortwo Easybrid 2011


Para sorpresa de sus seguidores, Lorinser, preparador conocido sobre todo por tuneargeneralmente vehículos Mercedes, presenta ahora un kit para convertir en híbrido un Smart Fortwo.

Seguir Leyendo... Se trata de un kit que aprovecha los frenos de tambor traseros del coche para acoplar dos motores de 15kW cada uno, logrando un extra de 30 kW (o 41cv).
Según la empresa, el kit está diseñado para acoplarse a cualquier coche a condición de que cuente con frenos de tambor (traseros); así, otros vehículos pequeños como Fiat 500, Renault Twingo, etc. podrían beneficiarse de esta hibridación.

Desde el interior del vehículo se puede controlar el nivel de carga de las baterías, así como seleccionar uno de los tres modos de funcionamiento: con motor de combustión, con motor de combustión y eléctrico o modo solamente eléctrico.
Por eso, sería quizá más correcto hablar de híbrido enchufable.

La autonomía en modo eléctrico puro se establece en 30Km, aunque no se facilitan datos como tamaño de la batería o velocidad máxima y medida para esos 30Km funcionando únicamente con los motores eléctricos.

Además, esperan comercializar el kit con un modelo de leasing o alquiler de baterías, para reducir costes. En dicho caso, el precio del kit quedaría en unos 5.000€, alquiler de baterías aparte.

Ya esta disponible.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario