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viernes, 9 de septiembre de 2011

Novitec Rosso Alfa Romeo Giulietta 2011


El conocido preparador europeo Novitec Rosso se puso a trabajar sobre el Alfa Romeo Giulietta, tanto en la parte estética como en el aspecto técnico para lograr este nuevo resultado.

Para comenzar se colocaron paragolpes de nuevo diseño juntamente con el nuevo terminal del sistema de escape con cuatro salidas, que van integradas al nuevo difusor trasero y llantas de aleación ligera de diseños varios y distintas posibilidades de color en medidas van desde las 18 a las 20 pulgadas de diámetro.
En la parte mecánica se rediseñó el mapa de la central electrónica de control (ECU) con el objetivo de aumentar la potencia del motor original de 1.4 litros turbo de 120 CV al nuevo valor de 141 CV mientras que el motor 1.4 MultiAir Turbo logra elevar su potencia desde los originales 170 a los 195 CV.
Si el vehículo a modificar resulta ser el mas potente Alfa Romeo 1750 Turbo Quadrifoglio Verde, la potencia original de 235 CV se eleva hasta los 261 CV, permitiéndole alcanzar la velocidad máxima de 251 Km/h.
Si el modelo elegido corresponde a la gama de los Diesel, También recibe sus beneficios con este retrabajo técnico haciendo que el motor de 1.6 JTDm 105 CV entregue 121 CV mientras que el 2 litros JTDm de 140 CV pase a erogar 160 CV y el de 170 CV pasa a entrar 195CV.

En el aspecto de las suspensiones se ofrecen dos alternativas, de las cuales la primera rebaja la altura del vehículo en 35 mm manteniéndose fija y la otra ofrece la posibilidad de ser totalmente regulable.






















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