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viernes, 14 de octubre de 2011

Ferrari 458 Spider 2013


El nuevo Ferrari 458 se une a la araña Italia 458 , ampliando la gama de central trasero V8 con motor de Ferrari y ofrece la misma atención en las soluciones tecnológicas de manejo y el desempeño en un ambiente refinado con techo abierto de configuración. Está equipado con un sistema patentado de Ferrari, techo duro retráctil completamente, una primicia mundial para un coche deportivo con el lay-out.
The Spider 458 es impulsado por aspiración natural de Ferrari, de inyección directa de 4.5 litros V8, que fue nominado como el motor de 2011 Año Internacional de la por su excelencia en ingeniería, en términos de facilidad de conducción, rendimiento, economía y refinamiento.La potencia se transfiere a la carretera por líderes en su clase de doble embrague de Ferrari F1 de paletas de cambio de transmisión a través de los sofisticados E-Diff, se integró con el control de tracción F1-Trac y el ABS de alto rendimiento para la dinámica de conducción máxima.
Algunas características, como su asignación del pedal del acelerador y el amortiguamiento de la suspensión multilink, han sido calibrados para garantizar la máxima deportividad y placer de conducción absoluto con la capota bajada, en línea con la tradición de araña exclusiva de Maranello. Incluso la banda sonora del motor ha sido perfeccionado para asegurarse de que los ocupantes del coche están completamente cautivados por la experiencia de conducción descapotable.
Enteramente en aluminio, la solución hard-top adoptado para la araña Ferrari 458 ofrece una serie de ventajas sobre el tradicional capota de lona plegable, incluyendo una reducción de 25 kg de peso y un tiempo de despliegue de tan sólo 14 segundos. Totalmente integrado en el estilo del coche, el hard-top se ha diseñado para encajar perfectamente por delante de la bahía del motor sin comprometer la aerodinámica o el rendimiento del coche. El pequeño espacio necesario para albergar el techo permite a los diseñadores a incluir un banco generoso trasero para el equipaje detrás de los asientos.
La parte trasera del coche se caracteriza por las formas innovadoras con los contrafuertes diseñado para optimizar el flujo de aire a la admisión del motor y el embrague y caja de cambios de radiadores de aceite. Para el máximo confort durante la conducción de arriba a abajo la araña Ferrari 458 cuenta con un tamaño generoso tope ajustable viento eléctrico. El diseño fue perfeccionado para reducir y difundir el aire en la cabina, lo que permite una conversación normal, que se celebrará, incluso a velocidades de más de 200 km / h.
Nuevas soluciones técnicas adoptadas para el chasis garantizan los mismos niveles de rigidez estructural con el techo arriba o hacia abajo. El resultado es un coche que es realmente excitante, mezcla de un rendimiento extremo con la capacidad de respuesta que siempre ha caracterizado descapotable de Ferrari berlinettas.












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