Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

Ford Model 40 Special Speedster 1934


1934 Edsel Bryant Ford modelo 40 especial debuta Speedster en Pebble Beach Concours d'Elegance

Descubrimientos durante la restauración confirman la originalidad del diseño y la ingeniería


PEBBLE BEACH , California , 19 de agosto 2011 - Se tiene gracia, estilo y una historia de 77 años envuelta en el misterio que ha intrigado a los automotores coleccionistas, aficionados y escritores de todo el mundo. Edsel Ford 1934 modelo 40 restaurado Especial Speedster se dio a conocer hoy por el Lincoln y el Edsel y Eleanor Ford House en el Lodge, Pebble Beach en el Condado de Monterey, California, que aparecerá de nuevo el domingo 21 de agosto en la playa de guijarros Concours d'Elegance. Restaurado a su elegancia, roadster personal Edsel compartió su historia de un viaje de largas décadas.

De restauración del Speedster por el galardonado Restauración Auto RM en Ontario, Canadá, reveló la impresionante, hecho a medida "excepcional", ya que originalmente parecía en 1940 después de su rediseño final de Edsel y diseñador ET Gregorie. Las revelaciones descubiertas durante la restauración un año de duración se han resuelto muchas suposiciones arraigadas acerca del viaje del vehículo ilustres a través del tiempo. Pero más que una historia de la restauración, el vehículo ofrece un vistazo a los primeros años de diseño de Edsel Ford y diseño de automóviles como presidente de Ford Motor Company y su línea de lujo Lincoln.

El Speedster celebra Edsel ojo para el diseño, que comenzó cuando de niño iba a tomar la pluma al papel para dibujar coches, así como objetos de uso cotidiano. "Mi abuelo fue uno de los primeros creyentes que los objetos cotidianos - incluyendo los automóviles - podría ser visto como obras de arte", dijo Edsel Ford II, quien dio a conocer el Speedster "Aunque no era un diseñador en el sentido tradicional, su ojo para el estilo. y la influencia fue evidente a medida que él inició y construyó el departamento de diseño de Ford Motor Company ".   

Después de la muerte de Edsel en 1943, el Speedster atravesado los EE.UU. haciendo apariciones limitadas, luego desapareció - algunos temían que había sido destruido. Fue visto por última vez cuando fue fotografiada en Hollywood en la década de 1950, tras lo cual fue comprado por un marinero Marina de los EE.UU. en la Florida por $ 603 en 1958. No volvió a aparecer hasta que Bill Warner se muestra en la isla de Amelia Concours d'Elegance en 1999. En
2008 fue vendido a un coleccionista de coches de Texas por $ 1,76 millones, y luego, tras la prematura muerte del coleccionista en 2010, el Speedster regresó a la casa de Edsel, que ahora funciona como un sitio histórico llamado Edsel y Eleanor Ford House. Con los años, se efectuaron modificaciones en su parrilla, motor, pintura e interior - es que estas alteraciones se han invertido en la restauración automática RM de coger el coche de vuelta al famoso diseño de 1940 y el motor.

El modelo de 40 especiales Speedster
Su rica historia comenzó en 1932 después de Edsel regresar de un viaje a Europa. -Le preguntó el diseñador jefe de Ford, ET "Bob" Gregorie para diseñar y supervisar la construcción de un coche deportivo personales similares a los que vería "en el continente."

El primer diseño de informes, Edsel decepcionados porque no era más baja y más subida de tono. Sin embargo, Gregorie, que era experto en convertir las visiones de Edsel en los diseños de material, se puso a trabajar en el más dramático, diseño aerodinámico. Este "continental" roadster pudo haber comenzado con un Ford de valores de 1934 (también conocido como Modelo 40) del marco, pero su chasis posterior se modificó radicalmente. El modelo de 40 especiales Speedster se parecía a nada de Ford Motor Company había construido hasta ese momento.   

En 113 pulgadas, la distancia entre ejes Speedster es de aproximadamente el mismo que el estándar de 112 pulgadas de distancia entre ejes de un roadster Ford 1934. Sin embargo, parece más largo y más bajo. Esta ilusión se logra modificando y reduciendo el chasis del coche, el posicionamiento de la cabina hacia la parte trasera del coche y se extiende la sección de cola.
Gregorie, Robbie Robinson, supervisor de la planta de Lincoln, y el personal de Ford División de Aviones, fabricó un topless, cono de cola del cuerpo de aluminio con aberturas de las puertas de corte hacia abajo y lo montó sobre una costumbre marco estructural de aluminio tubular soldado.

Se creía que las defensas del Speedster se modificaron aviones trimotor "pantalones de la rueda", pero los fabricantes de aviones de Ford, sin duda, los formó a partir de cero. Las aletas delanteras de diseño personalizado del ciclo fueron montadas por lo que se volvió con las ruedas del coche de cable Kelsey-Hayes. La carrocería de aluminio seguido la práctica de los mejores aviones - ligero y muy fuerte.

El Speedster fue pintado Oscuro Perla Esencia bronce, el interior tapizado en cuero gris complementarias. El piso, el motor afinado panel de instrumentos incorpora periodo de instrumentos Lincoln. El Speedster 2100 libras de peso fue alimentado por un depósito de 75 CV, Ford modelo 40 de cabeza plana, con tubos de escape rectos que estaban cerrados por la carrocería, con sólo las puntas que sobresalen.

El Speedster se monta bajo carenada en los faros, un radiador cerrado con una tapa oculta, un botón de arranque en el panel de instrumentos, molduras de cromo mínima y no se estribos - características que no aparecen en la producción de Ford desde hace años.

Campana bien formada del Speedster había persianas laterales que sutilmente juego con el ángulo de la parrilla del radiador y el parabrisas. Un par de estrechas vee-ed rejillas con una sola fila de lamas (respiraderos) que recorren la longitud de cada lado de la campana limitado el flujo de aire de refrigeración. El Speedster tenía una tendencia a recalentarse.

Dos fotografías de la época del coche de la demostración dos tratamientos diferentes persiana. Una de ellas muestra una sola fila de rejillas laterales, las características de otras dos filas de persianas, uno encima del otro. Es razonable sospechar que debido a problemas de sobrecalentamiento, el capó se modificó entre los tiempos de estas fotos fueron tomadas.

Según se informa, la congelación de invierno en 1939-40 rompió el bloque del motor, un nuevo 239-cid, 100 CV 09A Mercurio V-8 se ha instalado. Esta habría sido la versión más potente de la cabeza plana Ford V-8 disponible en el momento. 

En 1939, Gregorie había diseñado amplia rejillas dobles para el Lincoln-Zephyr, por lo que se deducía que iba a adoptar el mismo enfoque para el Speedster. El nuevo diseño frontal del Speedster, acortando las rejillas superiores y la fabricación de una rejilla de ancho, horizontal para mejorar la refrigeración. El nuevo diseño, que requiere modificaciones importantes a la campana, se concluyó probablemente en 1940. El panel de instrumentos puede haber sido actualizado a la vez con un velocímetro de carreras de 160 mph y tipo de juego Stewart-Warner instrumentos accesorios.

 "El modelo de 40 especiales Speedster sólo disfrutado por Edsel de unos pocos años antes de su muerte en 1943, pero su viaje estaba empezando", dijo el presidente Ford Casa Kathleen Mullins. "Ford House se enorgullece de dar vida a la visión original de Edsel para un roadster único continental."  

El modelo de 40 especiales Speedster ha pasado por casi ocho décadas de los propietarios y las modificaciones y ha vuelto a su elegancia del diseño inicial. Después de Pebble Beach, su viaje continuará, en última instancia, regresar a casa. Casa de Ford. 

Para seguir los viajes del Speedster, y ver el proceso de restauración, visite www.fordhouse.org . Para grabaciones de vídeo de la Speedster, vaya a media.lincoln.com .



El Edsel y Eleanor Ford House en Grosse Pointe, Michigan, es un lugar de inspiración y descubrimiento donde los visitantes explorar las conexiones con el arte, el diseño, la historia y el medio ambiente, mientras que la celebración de las tradiciones familiares de Ford. El 1934 modelo 40 Especial Speedster es parte de su colección permanente. Para más información, visite www.fordhouse.org .

Lincoln es la marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, se comprometió a convertirse en una marca de lujo de clase mundial con vehículos de peso y una excepcional experiencia de propiedad para que coincida. Lincoln lanzará siete nuevos modelos o se actualiza de manera significativa en los próximos tres años. Para la información más reciente, visite Lincoln en facebook.com / Lincoln ,media.lincoln.com o www.lincoln.com .

[ TEXTO TRADUCIDO ]

Fuente: http://media.lincoln.com/










No hay comentarios:

Publicar un comentario