Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

JM Cardesign BMW Z4 E85 2011


(JM Cardesign de Prensa) entre generaciones cirugía estética

es un proceso que se repiten regularmente: si un fabricante de automóviles presenta un nuevo modelo, la generación anterior a menudo parece anticuado y pasado de moda, de repente, a pesar de que no había ningún motivo de queja con anterioridad. Esto ocurre en un momento en el modelo general, ya ha pasado por más o menos intensa del modelo de atención. Aunque este tipo de "envejecimiento espontánea" es más bien por debajo del promedio para el Z4 de primera generación-BMW, ​​Cardesign JM de Bergheim a cabo un tipo muy especial de estiramiento facial en el E85-Roadster se presenta aquí. El sintonizador instalado el "viejo" Z4 con las piezas frente a la nueva E89 modelo. El parachoques delantero y la parrilla se han modificado en obra extensa para que coincida con las luces, guardabarros y el capot de la E85. El resultado es muy armoniosa: incluso los entusiastas MBMW se tome un momento para identificar completamente la transformación entre generaciones. Diseño JM de coches también se aplica alguna artesanía clásico de la zona de las pistas de la rueda trasera. La hoja se extendió por cerca de 30 milímetros a cada lado, y el borde de rueda para correr fue re-construido en el "original" look. Por supuesto, esta ampliación también se requiere el ajuste del faldón trasero y faldones laterales a la nueva situación. Este último también tenía orificios de ventilación integrado que facilitará el flujo de aire de refrigeración para el sistema de freno trasero (en relación con los conductos correspondientes). Antes de que el vehículo fue repintado de la plata al negro sólido en el taller de pintura de la casa, JM Cardesign hizo la antena, que normalmente se encuentra en el guardabarros trasero izquierdo, se desvanecen. Ahora es invisible colocado en el parachoques trasero. Los tiradores de las puertas, espejos laterales y luces laterales indicadoras en forma de logotipo de BMW en las puertas también estaban equipados con puesta de largo en casa de iluminación LED de JM Cardesign
El coche se ha reducido en un chasis de 3 KW-thread versión, ajustable en varios parámetros (altura, presión y tensión de mojado), que también establece una dinámica de conducción fresca. La parte de tres de trabajo atornillado VS XX-metal ligero llantas con sus estrellas en el mate "bronce", también se ponen en la mejor luz de esta manera, en la parte delantera, el tamaño de 9x20 pulgadas ET32 se utiliza - en la parte posterior hasta un total 11x20 pulgadas ET32. Las ruedas finas fueron equipados con Dunlop Sport Maxx de alto rendimiento de los neumáticos 245/30R20 y 285/25R20 en, respectivamente. La parte delantera del vehículo siempre se le da mayor rigidez de la barra Wiechers domo instalado bajo el capó. El silenciador final Eisenmann, con sus 76 milímetros de doble extremo del tubo hace hincapié en la profundidad de seis cilindros de sonido del Z4 3.0i audible. JM Cardesign tomó medidas en el interior también. Diferentes partes del interior como la cubierta de panel de control, barras de entrada, los radios del volante y el pomo del cambio fueron pintados del mismo color que el coche. Para cualquier otro hecho, el precio y la entrega de información, póngase en contacto con:


JM Cardesign 
Sandstraße 131 
D-50127 Bergheim 
Teléfono: 02271/96917 
Fax: 02271/836299 
www.jm-cardesign.de










No hay comentarios:

Publicar un comentario