Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Chevrolet Sonic Super 4 Concept 2012

Chevrolet dio a conocer el Super Sonic 4 en el SEMA 2011 espectáculo, un concepto coche de carreras que demuestra nuevas posibilidades pequeños de Chevrolet rendimiento del coche. Fue concebido como un ejemplo de cómo el personaje de la conducción deportiva del Sonic podría transferir a la pista de carreras. El Super Sonic 4 se une a otros autos de alto desempeño Chevy esta semana en la pantalla de Chevrolet en el SEMA Show."Este es un ejemplo interesante de Chevrolet pequeña capacidad de rendimiento del coche ", dijo Jim Campbell, vicepresidente de EE.UU., los vehículos de rendimiento y Motorsports. "Sonic tiene el alma y las especificaciones para ser un ganador." De la fábrica, el Sonic está diseñada para una experiencia de conducción dinámica, ya sea en la calle o autódromo. Un 99,4 pulgadas (2.525 mm) distancia entre ejes y la amplia postura - 59.4 pulgadas (1509 mm) vías delantera y trasera - contribuir a una mayor sensación de confianza, mientras que una fuerte estructura permite una mayor precisión de la suspensión. Su carrocería-chasis integral filas entre la estructura más rígida en el mundial de coches pequeños segmentos, con algunos de los de acero en que la entrega de resistencia a la tracción de 145.000 psi (1.000 MPa) o más. Como complemento de la estructura corporal fuerte son los sistemas de suspensión ajustada para responder marcha y cualidades de manejo. Todos los modelos cuentan con una suspensión delantera MacPherson con muelles helicoidales, barra estabilizadora y de carga lateral con compensación de módulos de puntal delantero. Estos están diseñados para reducir la fricción de deslizamiento de la carga de flexión en el puntal que es inherente a la mayoría de geometrías de suspensión. La compensación de carga lateral, a su vez, permite que las ruedas delanteras para desplazarse más hacia el exterior, lo que ayuda a mejorar la estabilidad. La suspensión trasera incorpora una manivela compuesto (con barra de torsión) el diseño, con una doble pared, tubular en forma de V perfil de la viga con amortiguadores cargados de gas. El Super Sonic 4 concepto incorpora una suspensión modificada para la competición y una ingesta menor restricción y de escape sistema para proporcionar mayor desempeño en la pista. El interior cuenta con un cromo-molibdeno jaula construida con las especificaciones de SCCA, así como otros equipos de seguridad. Se ve la parte, también, con una posición más baja y llantas de 18 pulgadas y neumáticos de carreras. También se usa Chevrolet Z-Spec concepto accesorios, incluyendo los efectos de suelo y un alerón de ala alta. Chevrolet volvió a largo plazo de carreras socio Pratt & Miller para la construcción de la Super Sonic 4 concepto. "Estamos interesados ​​en cómo el concepto de Super Sonic 4 será recibido por la comunidad de las carreras ", dijo Campbell.Características destacables del vehículo: Exterior Chevrolet carreras de gráficos de fibra de carbono menor divisor de fibra de carbono rocker panel de extensiones de carbono difusor trasero de fibra tintados faros y luces traseras concepto Z-Spec alerón trasero alto ganchos de remolque18x7.5 pulgadas, llantas de satén negro con llantas de carreras de calle-legal Interior SCCA aprobado por 1 ¾ pulgadas de cromo rollo de molibdeno jaula SCCA aprobado por las redes de la ventana interior y exterior Z-Spec pedal kit de carreras de instrumentación asiento de carreras con arnés de cinco puntos del sistema de extinción de incendios retrovisor sistema de cámaras de carreras Volante de desconexión rápida del rendimiento del motor Ecotec turbo de 1,4 litros y seis velocidades de transmisión manual ajustable bobina de más de puntales y la primavera kit defrenos de rendimiento: cuatro pistones delante pinzas con rotores perforados de dos piezas, frente y dos pistones atrás con un piezas de rotores perforados, trasero de baja restricción de entrada de aire y filtro de dos pulgadas cat-back directo del tubo de escape.




Chevrolet Sonic Super 4 Concept 2012-SEMA 2011







No hay comentarios:

Publicar un comentario