Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Icon Bronco 2011

La resurrección de 4x4 icónico Ford con estilo

"La industria relojera es un paralelo muy interesante en el que ninguno de nosotros necesitamos los relojes más", Jonathan Ward, fundador del icono de 4x4 , ofrece como una metáfora de su último proyecto. "El secreto para tener éxito y prosperar y fomentar sus esfuerzos de diseño en el mercado moderno se encuentra en ejecución - lo que la ejecución de distintas y con un propósito y medida Estamos tratando de tener esa ética innecesaria de otras industrias y que evolucionan en el transporte del lugar.." En otras palabras, Ward sabe que sus creaciones son superfluos, pero al igual que los relojes, la gente a apreciar algo más que su uso práctico. Nos cuentan en ese grupo, como hemos ya muestra elicono CJ3B y nos pareció ser más que la suma de sus partes.reciente proyecto de la compañía es el icono de Bronco. Después de completar el desarrollo de la serie FJ y la CJ3B mencionado, Ward ha dado la perspectiva única del legendario Ford todoterreno a partir de la década de 1960 y 70. Icono oficialmente se estrenará el próximo Bronco en el SEMA en Las Vegas a finales de esta semana, pero cuando Ward nos llamó a principios de este mes y nos preguntó si queríamos una vista previa, no dejamos pasar la oportunidad. Con el Bronco necesidad de mantener su perfectas condiciones para el show, sin embargo, se limita a un paseo corto por las calles de la ciudad de su instalación en Van Nuys, CA. Que tendría que hacer, sin embargo, como estábamos ansiosos por ver qué tipo de detalles únicos y materiales de equipo de Ward ha puesto en marcha en el diseño del Bronco. 


Irónicamente, el Bronco icono en realidad comenzó con la conexión de Ward para Toyota . Jim Farley, actual director de Ford de marketing global, que originalmente hizo su marca de Toyota y Scion donde Ward trabajó con él como asesor en el FJ Cruiser . Después de Farley se trasladó a la marca del óvalo azul, de nuevo se dirigió a la sala para ver si estaría interesado en hacer un proyecto único Bronco utilizando uno de los órganos de reproducción nueva Dynacorn. Ward, le gustó la idea, pero tenía una visión más amplia para el proyecto. "Yo iba y pensó en la oportunidad y se dio cuenta de que a lo largo de los años el Bronco es probablemente la petición número uno que tenemos para el modelo de icono al lado", nos dijo. "Pensamos que si vamos a hacerlo, entonces no quería hacer una sola vez. Queríamos poner realmente un tiempo de ingeniería en él y el ingeniero de una plataforma nueva y hacer que nuestro modelo de producción que viene". Incluso antes de que Farley se acercó a él, la sala tenía el Bronco en el fondo de su mente. Que había comprado previamente un ejemplo y conducido a su alrededor durante unos meses para ver si se trataba de una plataforma que haría para un modelo viable icono.

"Me llevó un tiempo suficiente para darse cuenta de que había un montón de oportunidades para desarrollar el chasis, tren motriz, la ergonomía, la calefacción y A / C y todas esas cosas", dice. "Me llevó bastante tiempo para darse cuenta de que no tengo la paciencia para el encanto de la plataforma de la vendimia, pero siempre me ha gustado la estética. Así que cuando todo esto se puso sobre la mesa ya estaba bastante maduro, con ideas de lo que hacer. "

"Fui [a Bronco] el tiempo suficiente para darse cuenta de que no tengo la paciencia para el encanto de la plataforma de la vendimia, pero siempre me ha gustado la estética."

A pesar de que sabía que quería seguir adelante con el Bronco, Ward sabía que tendría que ir sobre el proyecto de manera diferente a la FJ y la CJ. "En lugar de doblar y me vertimiento siete dígitos en I + D, que nos dimos cuenta de la CJ era un descarrilamiento dado nuestro tamaño, esta vez hemos tratado de llegar a los clientes existentes y los fans de la marca". Ward, envió un sondeo a sus clientes existentes y los fans para ver si había cinco personas que estarían dispuestos a pre-compra de los Broncos. Apenas cuatro horas más tarde, tuvo su respuesta. Los cinco primeros Broncos fueron pronunciadas por la sala y tenía su dinero para el desarrollo. "Eso nos hizo sentir muy bien y nos dio inclinación, además, que habíamos encontrado algo", dice. Otra diferencia entre el Bronco y proyectos anteriores es que la sala trajo otro diseñador. Que había hecho todo el trabajo de diseño para la FJ y la CJ, pero para el Bronco se alistó la ayuda de Camilo Pardo . El ex diseñador de Ford es quizás mejor conocido por escribir el Ford GT , sino que también ha incursionado en el mobiliario, la moda y el arte . Ward dice que lo hizo para una pareja genial. "Su diseño y mis lenguas son en realidad una combinación perfecta." Aunque el plan inicial era producir los Broncos con los organismos Dynacorn la reproducción, el lote inicial se basa fuera de los modelos originales desde 1966 hasta 1977. "Potencialmente, podemos trasladar la producción a utilizar la nueva estructura Dynacorn cuerpo, pero por ahora, preferimos usar los cuerpos de la vendimia hasta que se establezcan en el mercado y la calidad se confirma", dice Ward, a pesar de encontrar los cuerpos derecho ha sido bastante una tarea."Nos fijamos en todo el país y compró diez de los Broncos mejores virgen que se podía encontrar -. Toda la pintura original, la historia conocida y no modificaciones, de modo que, en esencia, que es el mejor lienzo en blanco que podemos encontrar"

Apreciación de Nike para qué icono se trata resultó ser esencial para el desarrollo de la Bronco, ya que ofrecía a sus prototipos y los recursos de fabricación.

Incluso con la bendición de Ford y un grupo entusiasta de los compradores iniciales, el Bronco Icono de no haber ocurrido, al menos en su forma actual, sin la ayuda de una fuente inesperada: Nike. Entonces, ¿qué hace una empresa de calzado tienen en común con un fabricante de vehículos de la especialidad? Según Ward, que resulta ser un conocido de la CEO de Nike, se trata de combinar el pasado y el presente. "El director general de Nike manifestó que en su icono de la opinión estaba haciendo lo mismo Nike, que parecía extraño al principio, hasta que se aclaró que dijo que el éxito de Nike es todo sobre la base de su patrimonio -. Su herencia además de un enfoque más moderno en los detalles. La forma en que está hecho a mano y los materiales utilizados es todo todavía se basa en los diseños del pasado. " apreciación de Nike para qué icono se trata resultó ser esencial para el desarrollo de la Bronco, ya que ofrecía a sus prototipos y los recursos de fabricación de Ward. Comenzó con los diseñadores de Nike que quieren jugar con diversos elementos de la Bronco, pero que con el tiempo se convirtió en un equipo de diez hombres de los matemáticos, programadores, diseñadores y operarios. Como Ward y Pardo trabajó hasta diseños para cada uno de los elementos de la Bronco, el equipo de Nike escupía prototipos utilizando su SLS tecnología de prototipado rápido. Cuando los diseños se completaron, Nike se hizo todo el mecanizado de piezas para los primeros cinco Broncos. "Esa fue una gran victoria para nosotros, porque una vez que tenían sus recursos involucrados, que nos permitió poder realizar todas las ideas que estaban surgiendo," dice Ward."De lo contrario, con nuestros recursos internos que se han tenido que recortar la lista hacia abajo a lo grande gracias a las herramientas y las limitaciones de costos." Entonces, ¿qué aspectos de la Bronco es necesario este trabajo de diseño amplio? Bueno, si se toma el punto de vista de la sala, casi todo.Tomemos, por ejemplo, la parrilla . La unidad de una sola pieza está hecha de acero inoxidable que B4 es cortado con láser y la mano de soldadura TIG a la forma, y cada una de las cartas de Icono son CNC en acero inoxidable con acabado de pintura esmalte. Nada está hecho de plástico y no es una parte off-the-shelf, de la manijas de las puertas a los espejos laterales de los marcadores laterales y la ventana trasera .Cada artículo ha sido cuidadosamente renderizadas en CAD ​​y, o bien realizan a través de CNC o corte por láser. Nada parece fuera de lugar, sin embargo. Ward había considerado inicialmente la adición de las señales de giro en los espejos laterales, por ejemplo, pero consideró que habría parecido demasiado moderno. La atención al detalle continúa en el interior de la cabina, y el afecto de Ward para el diseño industrial también se hace evidente en todo el interior. Los paneles de aluminio se encuentra en el tablero y las puertas es el mismo encontrado en el interior de las puertas del ascensor de lujo rascacielos. Los parasoles son los mismos que se encuentran en un Learjet. Los asientos están hechos del mismo material que el Condado de Los Ángeles Museo de Arte Moderno utiliza para sus muebles de exterior. Cada uno de los botones y los biseles se construye de acero inoxidable mecanizadas. Tal vez nuestra parte favorita de su interior, el tablero de instrumentos , se inspiró en los relojes Bell & Ross y fue especialmente diseñado por Ward y Pardo con Dakota Digital VHX medidores de la serie. Ward es también el orgullo de decir que casi todos sus proveedores se basan en los Estados Unidos. La única excepción es el origen de cuero para los asientos, que viene de Mercedes-Benz . Si bien todos los detalles son ciertamente agradables a la vista, no cometas el error de pensar que el Bronco Icono es todo espectáculo y no ir. Al igual que con la FJ y CJ, Ward volvió a Morrison arte para llegar a un chasis personalizado mediante doblado mandril rieles de acero con muelles Eibach y descargas Fox Racing que proporcionan 12 mm de recorrido delante y detrás. El poder es entregado a través de un caso especialmente diseñado Atlas transferencia II, así como la costumbre-construido Dana 60 y 44 conjuntos de ejes sólidos. Hablando de poder, bajo la capucha de la Bronco icono es el nuevo Ford Coyote V8 de 5.0 litros , el mismo se encuentra en el F-150 y el Mustang GT. Me tomó un par de trucos conseguir que el motor se ajuste, incluida la ampliación de los anchos de carril y el desarrollo de un encabezado personalizado para el lado del pasajero, pero valió la pena. Ward, se siente la población de 412 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torsión es un montón, aunque dice que está abierto a la adición de más poder si el cliente lo desea. "Creo que es un poco tonto, pero los chicos siempre serán chicos". También está abierta a diferentes opciones de motor, si un cliente está dispuesto a desembolsar el dinero en efectivo. "Ellos están hechos a medida y construido a la medida, así que si un cliente puede tolerar el costo de ingeniería no recurrente, estaríamos encantados de entretener a los EcoBoost u otras soluciones." Antes de que se puso al volante del Bronco Icono, Ward quería que experimentemos la alegría de conducir una versión original para poder hacer una comparación entre los dos. Huelga decir que, después de unos minutos, nos pusimos de acuerdo con la evaluación de Ward que tolerar un día a día puede ser frustrante. Retroalimentación de la dirección, el acelerador y el embrague eran prácticamente nulas -, nos encontramos aserrado en la rueda para evitar que el camión señaló en una línea recta y nunca estaban muy seguros de la cantidad de gas que se da en cualquier momento. A cambio se perdió de los tres-en-el árbol-nos dejó estancado en la calle y la batería antigua se negó a entregar de nuevo. Encanto de época de hecho. Salto en el icono de Bronco, era fácil ver las similitudes, pero es una experiencia completamente diferente. Ward ha hecho un gran esfuerzo para modernizar los componentes sin que sea necesariamente ven de esa manera, la instalación de un sistema climático totalmente nuevo de control, encendido sin llave y una columna de dirección ajustable. Montones de aislamiento acústico también se han añadido a lo largo de la cabina de un viaje más tranquilo. El motor V8 de 5.0 litros hasta los incendios a través del botón incrustado en el volante. Estamos muy agradecidos a ver el piso montado en la palanca de cambios de cinco velocidades, y después de la traba en la primera marcha, que marcó en algunos acelerador para llegar en nuestro camino. Estaríamos mintiendo si le dijo a la Bronco Icono maneja muy bien - todavía panes junto con una buena cantidad de balanceo de la carrocería -, pero la mejora con respecto a su hermano original en términos de respuesta y la respuesta es sorprendente. Digamos que maneja tan bien como es posible que una cosecha de SUV. Ward, nos dice que todavía tiene algunos ajustes que hacer, especialmente con la barras estabilizadoras.

El Bronco Icono de aligerar su cuenta bancaria por un fuerte $ 150.000.

Planta el acelerador y el 5,0 se llena de vida, proporcionando una patada en el trasero sorprendente y una nota de escape barítono agradable a través del tubo trasero único. Una vez más, Ward señala que una mejora se podría hacer, diciendo que lamenta que se fue con un tubo de escape de 2.5 pulgadas en lugar de una de 3 pulgadas. . Con el SEMA show viene, sin embargo, los cambios tendrán que hacerse cuando el camión regresa de Las VegasComo recogido en el estacionamiento de Icon, hacemos la pregunta inevitable: ¿Cuanto va a? Sabíamos lo que venía, pero las mandíbulas todavía cayó un poco en la sala dio la respuesta. Excepto el núcleo, el Bronco Icono de aligerar su cuenta bancaria por un fuerte $ 150.000. Los clientes pueden elegir para encontrar su propio donante de Bronco, o icono de conseguirlos, por lo general a un costo de $ 7.500 a $ 15.000.

El mundo puede utilizar más vehículos como el Bronco Icon, aunque la mayor parte del mundo no puede permitirse uno.

Por supuesto, también hay un montón de opciones, así que puede llevar el precio a más de $ 200.000. Una de las opciones favoritas de Ward son las ventanas en la prueba de Bronco, que están hechas de vidrio arquitectónico diseñado por los rascacielos. Ward dice que el vidrio de forma especial y templado para ser apropiados para el uso del automóvil, y proporciona un tono reflexivo en el exterior mientras que exuda una luz ahumada se vea gris en el interior. También existe la opción de 14 pulgadas frenos de Stoptech, que nos gustaría recomendar encarecidamente, dada la efectividad de la V8 de 5.0 litros, junto con bloqueo de diferenciales y un sistema de suspensión deportiva con depósitos remotos. Icono también ofrece una capota de lona, ​​techo duro o de la cabina y media. Colores? Ward dice que va a dejar que el cliente elija, literalmente, cualquier color en el planeta en el brillo convencionales o sus acabados mate firma. Por desgracia, el recubrimiento de polvo acabados ofrecidos en la FJ y CJ no son posibles debido a la edad de los órganos de Bronco. Al final del día, ya sea obtener el Bronco icono o no. El hacer las cosas ellos mismos se dicen que usted puede construir una versión similar en su propio mucho más barato. Aquellos que simplemente quieren una capacidad off-road se reirán de los detalles frívolos. Pero icono es más que eso. Vemos sus creaciones como piezas de obras de arte industrial que resultan ser también muy capaz de llevar a usted desde el punto A al punto B. Ward incluso da un paso más. "Nos gusta pensar que estamos en la cúspide de un movimiento, para bien o para mal, para promover el diseño innovador, ingeniería y soluciones de fabricación nacional que nos permiten realizar productos de bajo volumen de primas, sin sacrificios." Es un enfoque que podemos apreciar en un momento en que las decisiones de fabricación de automóviles se hacen la mayoría en los consejos de departamento de contabilidad. El mundo puede utilizar más vehículos como el Bronco Icon, aunque la mayor parte del mundo no puede permitirse uno. 

[ TEXTO TRADUCICO ]

[ Fuente : autoblog.com ]











No hay comentarios:

Publicar un comentario