Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Honda Civic CVCC 1975


El Honda Civic es un coche fabricado por Honda. Fue introducida en julio de 1972 como un coupé de dos puertas, seguido por una versión hatchback de 3 puertas que de septiembre. Con la colocación del motor transversal de su motor de cc 1169 y tracción delantera, al igual que el Mini británico, el coche siempre buen espacio interior a pesar de pequeñas dimensiones en general.
Los primeros modelos del Civic estaban equipados normalmente con una base de radio AM, calentador rudimentario, acolchada ajuste plástico, limpiaparabrisas de dos velocidades y llantas de acero pintado con una tapa de tuercas cromadas. El actual Civic se ha convertido en mucho más lujoso, con navegación por satélite, una manual de seis velocidades, cierre centralizado y elevalunas eléctricos disponibles. Sin embargo, muchos consideran que el Civic como la representación de un buen valor por el dinero, que combina un buen rendimiento, fiabilidad y economía, así como una muy baja tasa de depreciación.
El Civic evolucionado de tener un motor de cc 1170 (1973) a los motores que con mayor capacidad y más comodidades (aire acondicionado, ventanas eléctricas, etc) a través de los años 1980 y 1990 y en la década de 2000.



Primera generación (1973-1979)
El original de 1973 Cívica había una distancia entre ejes en 87 centímetros y una longitud total de 140 pulgadas
Inicialmente, el Civic se venden con una transmisión manual de cuatro velocidades o un modelo de dos velocidades "Hondamatic". Los modelos posteriores se fue a una manual de cinco velocidades y un total de cuatro velocidades de transmisión automática. Al igual que el Mini, el eje transversal se ha integrado con la unidad de motor.
De segunda generación (1979-1983)
La segunda generación Cívico había un nuevo cuerpo, más elegante y mayor distancia entre ejes de 88.6 pulgadas para el hatchback y 91,3 pulgadas para el carro. El sedán de dos puertas ya no se produjo. Todos los motores de ahora del diseño CVCC que van desde 1.335 cc da 55 CV a 1.488 cc da 67 CV. La transmisión fue una transmisión manual de cuatro velocidades, una manual de cinco velocidades o una automática de dos velocidades. En 1981, un sedán de cuatro puertas fue presentado y la caja de cambios automática de dos velocidades fue sustituida por una de tres velocidades. En 1982 fue rediseñado ligeramente con faros rectangulares y el parachoques negro. En 1983, el deportivo Civic S reemplazó al 1500GL.

De tercera generación (1983-1987)
Para la tercera generación de la distancia entre ejes se incrementó en 5 pulgadas a 96.5 pulgadas. Un nuevo 12 válvulas (tres válvulas por cilindro) 76 CV del motor de 1500 cc fue introducido. La base hatchback todavía se utiliza el motor de 1300 cc da 60 CV. Supension se ha actualizado a la suspensión trasera independiente. El CRX fue un Civic con un cuerpo ligeramente diferente. En 1985, el CRX Si se introdujo.Vino con una versión con inyección de combustible del motor de 1500 cc dando 91 caballos de fuerza. En 1986, el Civic tiene los faros empotrados. Otras noticias del año fue de una transmisión automática de cuatro velocidades y una versión de Si de la ventana trasera Civic.
Cuarta generación (1987-1991)
Una vez más la distancia entre ejes se incrementó a 98,4 pulgadas. El cuerpo fue diseñado con la línea de capó más baja y más vidrio dando menos resistencia. La educación cívica también tiene una nueva familia de motores. A 1500 cc y 16 válvulas del motor da 92 CV se utilizó en el hatchback DX / sedán, nuevo sedán LX y el vagón. La ventana trasera de la base había una versión de 70 CV del mismo motor. Todos los motores son de inyección de combustible. Todas las ruedas había de doble horquilla de suspensión. En 1990, el ajuste EX fue presentado.
Quinta generación (1991-1995)
La quinta generación tenía un cuerpo en forma de cuña más y la distancia entre ejes se incrementó a 101.3 pulgadas para el hatchback de dos puertas y 103,2 cm para el sedán de cuatro puertas. El carro fue abandonado también.
Sexta generación (1996-2000)
A partir de 1997, Honda produjo la primera versión de Civic para recibir el "Type-R" denominación (aplicada por primera vez a la Integra Type-R), con el Type-R EK9 chasis Cívico. El Type-R Cívico EK9 generación tenía una potencia máxima en el rango de 180 CV JIS (177 hp/132 kW), aumentado en los más comunes PS 160 (158 hp/118 kW) del motor B16A en los modelos de SiR / VTi, e incluye diversas alteraciones en el chasis para mejorar el manejo y reducir el peso (como mejor soldadura de la estructura, y la eliminación de la radio y los materiales insonorización).
Séptima generación (2001-2005)
En 2001, Honda anunció el lanzamiento del Civic Type-R para el chasis del Parlamento Europeo, una variante más deportiva del modelo más reciente de Cívica y sucesor del EK9 Civic Type-R. A diferencia de la versión EK9, que fue producido exclusivamente en Japón, el Civic Type-R EP se produce en el Reino Unido y exportados a Japón. El Civic Type-R EP tiene una potencia específica de 200 CV (197 kW hp/147) a 8000 rpm, una transmisión manual de seis velocidades, con un exterior rediseñado, con un diseño hatchback de balas como, aeroform parachoques, spoiler, y 17 en ruedas. El interior de la Serie R incluye asientos Recaro y un volante Momo, y el modelo también incluye Type-R-credencialización específico, un diferencial de deslizamiento limitado helicoidal, y se ha informado de acelerar de cero a 60 mph en aproximadamente 6,6 segundos (6,4 en el modelo facelifted).
La versión híbrida se hizo disponible en 2003, que utiliza tanto una pequeña (1,3 L) motor de gasolina principales y auxiliares, motores eléctricos. Los motores eléctricos son alimentados por una amplia batería que se carga de frenado regenerativo durante la deceleración, lo que reduce las emisiones de escape y se extiende el consumo de combustible.
El modelo Sport Hatchback nuevo con un estilo futurista se dio a conocer en agosto de 2005 para el mercado europeo único. Este modelo aparece desde el lanzamiento de un 1.4 L I-DSI y un 1,8 L i-VTEC nominal de 83 CV (81 kW hp/61) y 140 CV (138 kW hp/103), respectivamente, con 177 y 207 km / h (110 y 129 mph) velocidades máximas y 14,2 y 8,6 segundos de sprint 0-100 km / h. El hatchback deportivo también está disponible con un 2.2 L I-CTDI motor Diesel del Acuerdo, Edix / FR-V y CR-V, con capacidad de 140 CV (138 kW hp/103) y es capaz de 205 km / h (127 mph) y acelera de 0-60 mph en 8,4 segundos.


Honda Civic CVCC 1975-SEMA 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario