Toyota presentó el nuevo, la séptima generación del Toyota Camry, de Estados Unidos el coche más vendido durante nueve años consecutivos y 13 de los últimos 14 años. El Camry 2012 estrena un diseño atrevido, nuevo y sofisticado con un interior más espacioso, mejor dinámica de conducción y un viaje más silencioso que antes. Con seguridad líder en su clase, la economía de combustible y la tecnología multi-media añadido, el resultado final es mejor que el Toyota Camry hecho nunca. Introducido en 1983, el Toyota Camry posteriormente establecer la plantilla para el sedán de tamaño mediano moderno, establecer puntos de referencia para la calidad, confiabilidad y fiabilidad, junto con un viaje cómodo y tranquilo. Desde entonces, Toyota ha vendido más de 15 millones de los modelos Camry en todo el mundo.
"El nuevo Camry 2012 ofrece una mezcla de la evolución de los valores del coche - como la comodidad, eficiencia, fiabilidad y seguridad - con un diseño más atractivo y adictivo experiencia de conducción", dijo Bob Carter, de la División Toyota vicepresidente y gerente general. "La competencia en el segmento sedán de tamaño mediano es el más fuerte que nunca ha estado, y el Camry totalmente nuevo está diseñado para mantener su tradicional liderazgo, así como ampliar su atractivo."
El nuevo Toyota Camry ofrece tres opciones de potencia, todos los cuales han sido mejoradas para el año 2012 para proporcionar una mejor economía de combustible y mayor rendimiento de respuesta. Todos los modelos Camry con la versión revisada de 2.5 litros de cuatro cilindros del motor ofrecen ahora 178 caballos de fuerza, un aumento de nueve caballos de fuerza y 170 lb-pie de par máximo. Estimado EPA de economía de combustible cifras son de 25 mpg en carretera city/35, y 28 mpg combinado es de dos más que la anterior generación Camry. El motor de 2.5 litros cuenta con doble VVT-i (sincronización inteligente de doble distribución variable), que controla la sincronización de válvulas en ambos árboles de levas de admisión y de escape para un rendimiento óptimo y la eficiencia en todas las velocidades del motor. El sistema de control de inducción acústica (SIAC) ayuda a optimizar el par en un amplio rango de velocidad del motor.
El rendimiento y la eficiencia
El motor DOHC V6 de 3.5 litros, disponible en la SE y XLE grados, entrega 268 caballos de fuerza a 6.200 rpm y 248 lb-pie de par máximo a 4.700 rpm. Las mejoras en este motor de impulsar su economía de combustible a las proyecciones estimadas por la EPA calificación de 21 mpg en carretera mpg ciudad/30, lo mejor para cualquier sedán de tamaño medio V6 actual.
El V6 utiliza por cadena de levas y doble distribución variable con inteligencia (VVT-i dual). Para mejorar la eficiencia, el V6 cuenta con una viscosidad nuevos y más bajos del petróleo y un líquido de transmisión automática más caliente que trae la transmisión de la temperatura de funcionamiento más rápidamente en climas fríos. Final más alto engranaje ratios también contribuyen a la mejor economía de combustible en los nuevos modelos Toyota Camry.
Los modelos de motores de gas-LE, XLE y SE vienen equipados exclusivamente con una transmisión automática de seis velocidades que ofrece un modo de cambio secuencial manual de uso de la palanca de la consola. El control inteligente adapta el cambio de estrategia en respuesta a las acciones del conductor, con una rápida patada hacia abajo. Además, el Camry SE ofrece en exclusiva un "rango D" cambio secuencial, que permite el cambio manual con las palancas de dirección nueva rueda de paletas, incluso cuando la palanca de la consola se encuentra en la "D" de modo. También exclusivo de la SE Toyota Camry, la transmisión automática ofrece mejores tiempos de cambio, cuando en "S" el modo de reducir la marcha y el control blipping hace hincapié en el sentido de la deportividad.
El totalmente nuevo Camry Hybrid establece un nuevo estándar para sedanes híbridos
El nuevo Camry Hybrid se estrena una versión muy revisada de tren motriz Hybrid Synergy Drive de la marca, incluyendo un nuevo 2.5 litros de cuatro cilindros. El Camry Hybrid 2012 LE, con el estimado por la EPA 43 mpg mpg city/39 highway/41 mpg combinado, el rendimiento de un impulso por ciento más de lo 30 en la economía de combustible en la ciudad de la EPA y ciclos combinados de conducción, en comparación con la generación anterior, gracias en gran parte al sistema de propulsión híbrido, sino también por el peso del vehículo más ligero y aerodinámica optimizada.
A través de su eje transversal única, el sistema Hybrid Synergy Drive combina la salida del motor de cuatro cilindros con un pequeño alto par del motor eléctrico. El sistema produce un total combinado de 200 caballos de fuerza y varía la potencia entre el motor de gasolina y motor eléctrico, o combina ambas, según sea necesario.
El nuevo motor de 2.5 litros, al igual que el de 2.4 litros al que reemplaza, utiliza el ciclo Atkinson (retraso en la ingesta de válvulas de cierre para una relación de expansión mayor que la relación de compresión) para lograr la máxima eficiencia. La sincronización de válvulas variable con inteligencia (VVT-i) del sistema en el árbol de levas de admisión mejora el torque, que es mayor que con el motor anterior. Una bomba de agua eléctrica, un tren de válvulas de rodillo-rocker y una bomba de aceite variable de salida ayudan a reducir la fricción interna, impulsar la economía.
Un nuevo refrigerado por agua de recirculación de gases de escape (EGR) ayuda a asegurar que las emisiones más bajas posibles en todas las velocidades del vehículo y ayuda a aumentar la eficiencia de combustible. Por el enfriamiento y el control de los gases de escape se inyecta en cada cilindro, el sistema elimina la necesidad de Richen la mezcla aire-combustible para controlar la temperatura del cilindro.
El Camry Hybrid 2012 cumple con AT-PZEV (Advanced Technology Partial-crédito Cero Emisiones de Vehículos) las normas. Nuevo sonido materiales absorbentes en el compartimento del motor, junto con un control más lineal en la velocidad del motor, dar el Camry Híbrido 2012 un sonido más agradable en aceleración.
Debido a que hay situaciones en las que el motor de gas en el Toyota Camry Híbrido se apaga, aire acondicionado y sistemas de dirección asistida son impulsados eléctricamente. Las nuevas medidas de eficiencia en el sistema Hybrid Synergy Drive incluyen la reducción de las pérdidas internas en el eje transversal, la mejora de motor, tensión de control, y optimizar el frenado regenerativo. El resultado de níquel-metal hidruro batería, ubicado en el compartimiento de equipaje detrás de los asientos traseros, ahora funciones mejoradas de refrigeración por aire. Su tamaño más compacto, junto con el movimiento del convertidor DC / DC para el compartimiento del motor, se traduce en un tronco que es de 2.1 pies cúbicos más grande que en el híbrido de Camry de la generación anterior.
Menor peso total del vehículo también contribuye a un mejor desempeño y economía de combustible. Su tiempo de cero a 60 la aceleración de 7,6 segundos lugares el Camry Híbrido entre los modelos de cuatro cilindros y V6. Menor resistencia a la rodadura neumáticos, disponible por primera vez en 17 pulgadas de tamaño, también ayudan a impulsar la economía de combustible.
Nuevo para el híbrido de Camry 2012, un modo Drive EV permite al conductor operar el automóvil en el motor eléctrico solo para un máximo de 1,6 millas a velocidades más bajas (por debajo de aproximadamente 25 mph). El indicador EV se ilumina cuando el vehículo está siendo impulsado exclusivamente por el motor eléctrico.
Como en el anterior Toyota Camry Hybrid, el modo ECO optimiza la respuesta del acelerador y la salida de aire acondicionado para dar prioridad máxima economía de combustible. Un conjunto de instrumentos híbridos exclusiva con el indicador del sistema híbrido y el indicador de consumo de combustible ayuda al conductor a operar en el coche lo más económicamente posible.
Economía de combustible instantánea se muestra con LEDs (diodos emisores de luz) alrededor del exterior del medidor de la economía de combustible promedio. Pantalla de información múltiple del coche muestra gráficamente el ahorro de combustible en tiempo real y también puede mostrar el flujo de energía, e información de crucero de rango.
Como antes, el freno del motor se convierte en un generador que capta la energía cinética de las ruedas del vehículo aún girando, almacenándola en la batería híbrida. Poner la palanca de cambios en "B" utiliza frenado regenerativo como una forma de freno motor para mejorar el control en descensos empinados. Nueva hill-start assist control ayuda a evitar que el vehículo ruede hacia atrás al arrancar en una pendiente cuando el pedal del freno.
Exterior exclusivo y detalles de diseño interior y la insignia diferenciar el 2012 Camry Híbrido de otros modelos Camry. En el interior, híbrido exclusivo acabado se encuentra en el panel de instrumentos y bases de interruptor de puerta, paneles superiores de la consola y palanca de cambios. El Camry Híbrido también cuenta con su propia tela del asiento exclusivo de marfil o gris claro. Una de cuero exclusiva y Ultrasuede también está disponible. Un panel Optitron tres relojes de medición con detalles cromados anillos exteriores ofrece una apariencia lujosa.
Estrategia de grado
El nuevo Toyota Camry y Camry Híbrido ofrecerá seis grados diferentes modelos para elegir. Camry estará disponible en la L de nivel de entrada, impulsados por el valor LE, XLE prima y grados deportiva SE. El XLE y SE están disponibles con motores de cuatro cilindros o V6.El Camry Hybrid se ofrece en los grados de LE y XLE.
Diseño Exterior
El Camry 2012 emplea una forma elegante y sencilla, pero moderna, haciendo hincapié en una postura más amplia, más bajos que los modelos anteriores. El diseño transmite una "declaración de arquitectura" a través de la claridad de líneas, el carácter preciso, mientras que una puerta más fuertemente curvado de sección y el moldeo más definido panel de rockero (cromo acentúa en LE y XLE) dar el Camry un aspecto más expresivo.
Faros muestran una forma más dinámica, con una curvatura pronunciada de la unidad de carretera que enlazará con la cubierta del parachoques. Faros antiniebla son de serie en los grados XLE y SE. Los grupos de luces traseras envuelva a los lados del cuerpo, con su sección superior se extiende hasta el panel de tronco.
El Camry LE y XLE característica adicional exteriores cromados, y los debuts SE grado de su propia parte inferior del cuerpo y exclusivo diseño de malla fina sección de la parrilla superior. La SE también cuenta con tres partes, la sección inferior de la parrilla faros antiniebla vivienda, junto con los biseles de los faros deporte negro de corte. El molduras más destacado panel de la SE limpiamente enlazan con frente integrado y alerones traseros bajo la carrocería, haciendo hincapié en el ancho y la tapa del maletero lleva un alerón integrado.
Acentuando el nuevo diseño del cuerpo son cuatro nuevos colores. Dos de los colores (la actitud de Negro Metálico y Azul Clearwater) son totalmente nuevos para Toyota en la actitud de EE.UU. Negro metalizado combina en un pigmento de color azul brillante para una interesante tomar en los tradicionales negro azabache, azul Clearwater incorpora un pigmento de plata metálica para dar este matiz un vidrioso, como el agua final.
Diseño de Interiores
Mientras que con casi las mismas dimensiones externas que la generación anterior, el Camry 2012 ofrece un interior más acogedor y espacioso. Un diseño nuevo tablero de instrumentos, modificar ubicaciones de los asientos, asientos de nuevo diseño y "pobres" de puerta, pilares y techo acabado se combinan para añadir el espacio real y un mayor espacio de percepción al tiempo que mejoran la visibilidad hacia el exterior. Reposicionar el asiento del conductor y el nivel de inclinación / volante telescópico (inclinación ha aumentado un 33 por ciento para el mayor confort para el conductor), también la visibilidad hacia adelante y mejorar la posición del conductor.
El pedal del acelerador y los asientos delanteros se movieron hacia adelante, y el punto de la cadera en el asiento trasero se coloca hacia atrás, aumentando la distancia de unos 0,6 pulgadas, junto con asientos delanteros nueva forma ayudar a aumentar la parte posterior de la rodilla por espacio de 1.8 pulgadas. El centro rediseñado de la consola y el borde delantero de la parte trasera del asiento trasero para las piernas aumento cojín del asiento media por dos pulgadas.
No es tan obvio son las muchas áreas donde los diseñadores de Toyota Camry reformado acabados interiores para aumentar la sensación de amplitud, incluida la A-y B-pilares, el techo sobre el asiento trasero y molduras de las puertas. En la mayoría de los vehículos, el espacio que queda entre la estructura y el revestimiento para producir una "limpia" de la superficie. Utilizando un enfoque de diseño cobertizo coche, el asiento sigue muy de cerca la estructura debajo de ella. El resultado se suma el espacio que contribuye mucho más a una sensación de confort que las ganancias en milímetros sólo puede sugerir.
Texturas en tres dimensiones de la construcción y el contraste de materiales dan al nuevo panel de instrumentos una sensación de profundidad, mientras que las formas mismas contribuyen a una cabina más espaciosa y mejor campo visual hacia adelante. El cluster central prominente curva parece flotar sobre el tablero de instrumentos, la reducción de su masa visual. Texturas suaves utilizados en el panel de instrumentos superior, tapicería de la puerta superior, descansabrazos de las puertas y los apoyabrazos de la consola central contribuir a una mayor comodidad en el Camry. Costura en el panel de instrumentos acolchado suave y costuras a juego-mirar acabado en otra parte ayuda a crear una sensación de lujo. Color aluminio y cromo se utilizan con prudencia.
El Camry LE y XLE grados característica ya sea de color marfil o gris asientos, el Camry SE cuenta con tapicería exclusiva en color negro sobre negro o negro sobre gris. Nuevo diseño de los asientos delanteros-frames, mayor respaldo de los asientos y cojines de los asientos ya mejorar el confort. El ajuste de altura en el asiento del conductor cuenta con cerca de medio rango de pulgadas más grande que antes (recorrido total es de 2,4 pulgadas). Asientos deportivos de la SE, frente a proporcionar apoyos laterales más gruesos, y el exclusivo de tres radios forrado en cuero del volante ofrece paleta de cambio de control de la transmisión automática de seis velocidades.
Para 2012, el Toyota Camry ofrece cuatro asientos que cubren los materiales: tela en la LE y XLE; tela con Softex en la SE, tapicería de cuero de serie en el V6 XLE (opcional en el XLE de cuatro cilindros), y Ultrasuede ® de cuero disponibles para el híbrido de SE y XLE. Asientos con calefacción son estándar en el V6 XLE y están disponibles para SE, XLE de cuatro cilindros y el híbrido con control de temperatura variable.
El nuevo Camry ofrece la funcionalidad que demandan los consumidores hoy en día, sin embargo, mantiene sus controles sencillos e intuitivos de usar. Botones de control de impartir una alta precisión y se sienten cuando se utiliza. Se prestó especial atención a la función y la comodidad con el diseño de la consola central. Rodilleras suaves en ambos lados añadir la comodidad para el conductor y el pasajero, la parte delantera ofrece un conector de 12V y un fácil acceso USB / conector de entrada para conectar iPods y otros dispositivos multimedia.Una puerta trasera de la consola móvil - en lugar del más tradicional flip-up de diseño - permite un acceso más fácil a partir de cualquiera de los asientos delanteros. Dos diseños de volante, con audio integrado y Bluetooth ® los controles, se presentan: una de cuatro brazos de LE, un tapizado en cuero de cuatro radios para XLE, y un deportivo de tres radios, forrado en cuero de la rueda de la SE.
Todos los grados ahora cuentan con un respaldo dividido 60/40 trasero plegable para ampliar la capacidad de carga. Los asientos se puede bajar por un disparo a distancia de la zona del tronco. En el asiento trasero bolsas de aire laterales son de serie en toda la línea, y un reposabrazos con portavasos añade comodidad y conveniencia.
Conectividad avanzada
Perfectamente integrado en el Camry es el estado de la técnica electrónica y funciones mejoradas de conectividad. Una conexión inalámbrica Bluetooth compatible para llamadas de manos libres de serie, ahora mejorado con una función de transferencia automática a disposición del directorio. También el estándar es un puerto USB que permite reproducir la música y el vídeo de dispositivos portátiles de audio, utilizando el sistema de sonido del vehículo y está disponible en el tablero de pantalla, incluyendo la integración del iPod completo.
El sistema de audio estándar en LE, XLE y SE cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y seis altavoces. La pantalla también muestra el monitor de la energía y el consumo de combustible, y funciona como el monitor de la disposición integrada de back-up de la cámara (SE y XLE solamente) y el sistema de visualización de audio. La pantalla también ofrece un nuevo valor impulsada por el sistema de navegación y sirve como un portal para Entune, innovador sistema multimedia Toyota nuevo. Se ofrece un sistema de HD Radio permite una calidad de sonido de CD de digital de FM, y tiene características que maximizan analógicas y AM con calidad de emisión de sonido. El sistema incluirá HD Radio con etiquetado iTunes para la compra futura y SiriusXM ™ Satellite Radio.
La parte superior de la línea de audio está equipado con un nuevo sistema de siete pulgadas, disco duro de navegación premium con Entune ™ y JBL. Este sistema ofrece una nueva función de pantalla dividida que permite visualizar simultáneamente la navegación y la información de audio.
Toyota Camry también ofrece el nuevo GreenEdge JBL ™ sistema de audio que combina un amplificador de ocho canales y montado en la puerta "acústica lente" altavoces, para proporcionar un sonido de alta calidad. El amplificador GreenEdge logra una reducción del 66 por ciento de la masa total y un aumento del 50 por ciento en la eficiencia de sonido. Los altavoces GreenEdge producir una salida de sonido más alto con la misma potencia o menos consumo de los modelos convencionales.
Entune sistema multimedia
Camry será uno de los Toyota primeros en ofrecer el sistema multimedia Entune. Por primera vez en un automóvil Toyota, este nuevo sistema aprovecha el smartphone móvil para proporcionar una rica experiencia en vehículos con acceso totalmente integrado a la navegación, entretenimiento y servicios de información.
Toyota Entune se estrena el primer soporte de la historia para involucrar a las aplicaciones móviles, tales como Bing, OpenTable, y movietickets.com, junto con el acceso a útiles servicios relacionados con viajes, como el tiempo en vivo, el tráfico, la información de combustible (ubicación y precio), las existencias, y el deporte. Toyota Entune aporta la mayor selección de opciones de música a disposición de un vehículo, incluidas las estaciones de iheartradio + 750, y el servicio de música personalizada de Pandora.
Los sistemas de audio combinado con Entune función de las mejores en su clase, sistema avanzado de reconocimiento de voz de conversación que ayuda al conductor a mantener la concentración en el camino al eliminar la necesidad de memorizar miles de comandos de voz. El sistema también permitirá que las capacidades de audio de repetición y reproducción de mensajes de texto, con la capacidad de responder por los pre-establecido "Mensajes de Respuesta Rápida", tales como: ". Estoy conduciendo y le responderá más tarde"
Un nuevo punto de referencia Tranquilidad sedán de tamaño mediano
Largo alabado como un punto de referencia para la suavidad de marcha y la tranquilidad en el segmento de tamaño medio, que se restablezca el totalmente nuevo Camry la norma mediante la adopción de los atributos a un nivel aún más alto de refinamiento. Para reducir el ruido a lo largo de toda la cabina, se hizo hincapié en la supresión de ruidos que se destacan. Como sistemas de propulsión se han vuelto más refinado y silencioso, el ruido del viento y el ruido de la carretera han tendido a hacerse más sensibles a los conductores y pasajeros. Una lectura de bajo ruido (en decibelios) no siempre equivale a un interior subjetivamente tranquilo. La percepción de los ocupantes del vehículo "de tranquilidad también depende del tipo y la frecuencia del sonido.
Se determinó que tales sonidos perceptibles entrar en la cabina, y un aislamiento adicional fue puesto en esas áreas. Nuevos materiales de absorción de sonido silenciar cualquier ruido que logra penetrar en el interior. En particular, los ingenieros se centraron en la supresión de ruidos que están cerca de las frecuencias del habla humana para proporcionar un ambiente que es más cómodo para la conversación.
Medidas que se centran en la reducción de ruido del viento son más fuertes juntas de puertas y rockero zona, la colocación optimizada de materiales aislantes acústicos, espuma aplicada en el techo, pilares y puertas, vidrio acústico utilizado para el V6 y el parabrisas modelo Hybrid, y el aparato ortopédico especial de la ingesta de cubierta persianas.
La estructura del salpicadero y de reunión, una de las áreas más complejas en los coches modernos, se ha optimizado completamente para evitar la intrusión de ruido. También puede ser una fuente de la intrusión de ruido. La estructura cuenta con un travesaño de refuerzo y nuevo centro, junto con chapa de acero intercalada para suprimir la resonancia y reducir la vibración. Con el acero intercalada, de espuma de asfalto se utiliza para absorber la energía de vibración mientras que el sonido cada vez mayor eficacia del bloqueo.
Un silenciador de salpicadero externa utiliza una capa de aire entre el tablero y que absorbe el sonido sentido. Una capa de silencio interior utiliza fieltro blando y duro para bloquear una amplia gama de baja a alta frecuencia. Amortiguación de las áreas de revestimiento de espesor y la aplicación se han optimizado para reducir las vibraciones del piso del panel y la penetración del ruido a través del suelo, y un nuevo tipo de alfombra que ayuda a eliminar el ruido. Paneles silenciador instalado en las cajas de las ruedas traseras, y los nuevos materiales de absorción de sonido añadido al lado interior del tronco recortar aún más a reducir el ruido de rodadura de los neumáticos y pasos de rueda.
Un manejo excepcional y paseo
Una estructura de carrocería más rígida, suspensión revisada parte delantera, suspensión trasera rediseñada y la aerodinámica contribuyen a impregnar el nuevo Camry con una mayor estabilidad en línea recta y la respuesta de la dirección más nítida, al tiempo que mejoran el confort de marcha en general. La estabilidad de manejo, más que simplemente transmitir una sensación de placer de conducción, también influye mucho en sentir el conductor de la seguridad.
El 2012 Toyota Camry estructura de la carrocería utiliza una mayor cantidad de acero de alta resistencia (440 Mpa o más) que antes y aún más fuerte de alta resistencia a la tracción de chapa de acero (590 MPa o más), resultando en un cuerpo más fuerte pero más ligero que el modelo anterior. Un diseño estalló en las puertas y los guardabarros permite el uso de la construcción más delgada, pero fuerte. Parachoques de aluminio de alta resistencia a la tracción apoya son más ligeros pero más fuerte que antes. De plástico de nueva creación para las cubiertas de parachoques y rejillas cubierta reduce el peso también.
La rígida cubierta aumenta la sección de la suspensión del área de la rigidez, la supresión de giro. Las torres de suspensión delantera están conectados directamente a través de la cubierta para aumentar la rigidez y el método de fijación y las abrazaderas de refuerzo se han fortalecido. La parte de abajo trasera totalmente nuevo subchasis trasero y aumentar el control de la fuerza lateral y la rigidez torsional.
La suspensión delantera McPherson strut ahora utiliza inversamente herida muelles en espiral que mejoran la estabilidad en línea recta.Amortiguador de amortiguación y el grosor de barra estabilizadora se han optimizado también. La suspensión trasera mantiene el resultado de doble enlace de configuración del puntal del modelo anterior, pero ha sido rediseñado con una nueva geometría (aumento de los pies en las curvas y el frenado) y los componentes reajustada para mejorar la estabilidad en las curvas. Muelles helicoidales, bujes, barra estabilizadora y amortiguadores de amortiguación, han sido revisadas.
Combinación de la parte trasera las luces y los espejos laterales en el Camry 2012 incorporan aero aletas estabilizadoras, inspirados por la tecnología de carreras de Fórmula Uno, que crean vórtices de aire en los costados del cuerpo para estabilizar el cuerpo y contribuir a la estabilidad de manejo. Elementos aerodinámicos bajo la carrocería regular el flujo de aire bajo el vehículo, contribuyendo también a montar la suavidad.
El modelo Camry SE cuenta con componentes específicos de la suspensión y puesta a punto, incluyendo rótulas de dirección exclusiva y ligera, más rígida brazos inferiores de control frontal. Los muelles delanteros y traseros son exclusivos de este modelo, y los amortiguadores disponen de resortes de rebote internos para una mayor resistencia a la rodadura en las curvas. El N º 1 de la suspensión trasera del brazo de control utiliza un cojinete de bolas almohada para mejorar aún más la agilidad de manejo.
Todos los nuevos modelos Camry será el primero en incorporar más reciente de Toyota dirección asistida eléctrica (EPS) sistema de control, que ofrecerá una mayor flexibilidad a la sintonización de dirección-se siente. El sistema regula el poder ayudar a la respuesta basada en la velocidad del vehículo, y por primera vez la dirección de entrada de tipo de cambio. La función de detección de la velocidad del vehículo proporcionará la luz durante el esfuerzo a bajas velocidades, cambiando a moderados esfuerzos en altas velocidades.
El grado SE contará con una relación potencia-ayudar a que proporciona una sensación más deportiva que la LE y XLE.
Además, la electricidad sólo se consuma cuando el poder asistir es necesario, ayudando a mejorar la economía de combustible. Dirección asistida eléctrica también es más favorable al medio ambiente, ya que no requiere de fluido hidráulico.
Todos los grados Toyota Camry función recientemente desarrollada para todas las estaciones los neumáticos diseñados para un equilibrio óptimo de la economía de combustible, el manejo, la tranquilidad, el confort de marcha y frenado. Las características estándar de calidad LE llantas de 16 pulgadas, la SE viene de serie con cinco radios de 17 pulgadas llantas de aleación y el SE V6 ofrece la primera de 18 pulgadas llantas de aleación en un Camry. Esta última característica es un único giro radios 225/45R18 con llantas para toda estación. Camry modelos SE también se incluyen los neumáticos que tienen más agarre. El Camry XLE viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas con un elegante diseño de 10 radios.
Seguridad y Vigilancia
Todos los modelos Camry 2012 están equipados con 10 bolsas de aire estándar: dos etapas avanzadas bolsas de aire frontales SRS delanteros y traseros montados en los asientos, airbags laterales, airbags laterales de cortina y un airbag del conductor y del pasajero delantero rodilla. El airbag del pasajero delantero con las rodillas y el asiento trasero bolsas de aire laterales son nuevos para Toyota Camry.
La estructura de la carrocería Camry está diseñado para ayudar a absorber el impacto de colisión de fuerzas y ayudar a minimizar el impacto en la deformación de la cabina de pasajeros. Acero de alta resistencia se utiliza para el pilar B y los refuerzos del panel rocker-para ayudar a controlar la deformación del cuerpo en general en el caso de ciertas colisiones laterales. El armazón de los asientos también están diseñados para ayudar a absorber las cargas de lateral por colisión. El interior de la campana de la estructura y la construcción frente de vanguardia están diseñados para ayudar a reducir las lesiones a peatones en caso de colisión.
Como todos los modelos Toyota, el Camry contará con estrellas de Toyota Safety System ™ estándar, que incluye Control de Estabilidad Vehicular (VSC), Control de Tracción (TRAC), Anti-lock Braking System (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y frenos Assist.También cuenta con el estándar de la tecnología Smart Stop freno anular el sistema. Una presión de neumáticos sistema de vigilancia electrónica es un equipo estándar.
Otro de los sistemas de seguridad disponibles, Safety Connect, pueden acceder a un centro de llamadas con un operador en vivo que puede enviar los vehículos policiales y de emergencia. El sistema combina la notificación automática de colisión y una función de localización de vehículo robado, que puede rastrear la ubicación de los vehículos robados a través de GPS y guía de ayuda a la policía a recuperarlo.
El nuevo monitor dispone de Blind Spot utiliza sub-milimétricas ondas radar para detectar vehículos en los puntos ciegos del conductor.Cuando el sistema detecta un vehículo en el carril de al lado, que alerta al conductor a través de indicadores en los espejos laterales. Si la señal de la vuelta es cuando el que haya un vehículo en el ángulo muerto del carril por el conductor, el indicador en el espejo correspondiente parpadeará. El conductor puede desconectar el sistema, si lo desea.
En los vehículos equipados con uno de los sistemas de visualización de audio y cámara de seguridad, cuando el vehículo se desplaza en reversa, la pantalla de audio se mostrará la imagen de lo que captura la cámara, junto con una superposición de las líneas de posición que representa el espacio de estacionamiento y la distancia a los obstáculos .
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