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lunes, 26 de diciembre de 2011

Honda Civic Si Sedan Tjin Edition 2012



Parece que este año del Salón SEMA Auto se ha mantenido bastante ocupado Tjin edición el último par de meses. Junto a un especial FordMustang GT 5.0 y una Ford Explorer, el sintonizador también ha mostrado en Las Vegas un Honda Civic SI desarrollado en colaboración con Honda de América del Norte.


De acuerdo con el sintonizador, este particular Civic fue desarrollada con la forma, función y la familia en mente. Lo primero que usted notará sobre el coche es un abrigo wraptivo especiales hechos por los chicos de Visual Daley. Al parecer, esta envoltura era el último rollo de la existencia haciendo el Civic Si aun más impresionante. Junto a él también habrá un conjunto de 19 "ruedas Rotiform cóncavo BLQ. Centro Cívico de la de la gravedad se reduce a través de función y forma coilovers totalmente ajustable, y escondido detrás de las ruedas cóncavas son un conjunto de frenos Baer.







Después de su debut en el SEMA, el coche va a recorrer todo el país a través de la edición 2012 Tjin RoadShow.



Honda Civic Si Sedan Tjin Edition 2012-SEMA 2011














Honda Civic Si Coupe By Fox Marketing 2012


La vista previa de construcción de Fox Marketing 2012 Coupe Honda Civic Sipasó más de seis semanas justo después de la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt. Desde entonces, Marketing Fox finalmente ha completado su SEMA con destino proyecto, y es tan bueno - tal vez incluso mejor - que lo que se pensaba inicialmente.


El evento es menos de una semana de distancia y desde una gran cantidad de fabricantes de automóviles y compañías del mercado están saliendo con vistas previas de sus programas de marketing de Fox se ha unido a la diversión con un doozy de un programa para el Civic Si Coupé. El proyecto de puesta a punto para el coche supone un chasis modificado, un exterior extensa make-over, y lo mejor de todo, un programa de ajuste que aumentar la producción del coche todo el camino hasta 450 caballos de fuerza por cortesía de un kit de intercooler, entre otras cosas. Para un coche que lleva un motor de 2.4 litros con "sólo" 201 caballos de fuerza y ​​170 lb / ft de torque a la mano, golpeando la salida de más de 150% es poco menos que extraordinario.


Además de la actualización del motor, Fox Marketing también le dio el coche algunas mejoras estéticas y aerodinámicas, incluyendo aa Blue Pearl acabado exterior, un kit aerodinámico nuevo, un sistema de suspensión más baja, un nuevo conjunto de llantas de 20 "envueltas en neumáticos Toyo Proxes 4, y Yonaka Ronin asientos de carreras con insertos de tela de fábrica Civic Si.



Honda Civic Si Coupe by Fox Marketing 2012-SEMA 2011












viernes, 23 de diciembre de 2011

Honda Civic Si Coupe by Bisimoto 2012



Si usted quiere hablar acerca de tomar un afable 2012 Honda Civic Si y puesta a punto que hasta un nivel completamente nuevo, que podría haber encontrado el coche que servirá de inspiración para sus más de-the-top fantasías. Bisimoto Engineering, una compañía del mercado de accesorios con sede en Ontario, California, y dirigido por Bisi Ezerioha, ha preparado un completo modificado Civic Si para el Auto Show 2011 SEMA.



Ya sabes cómo siempre hay coches en el SEMA que sólo le golpe de distancia, debido a la audacia y la locura detrás de su programa? Este es uno de ellos, y para todos el derecho, aunque loco, razones. Bisimoto diseñado este coche para ser la última-hace-todo corredor. Se puede arrastrar la raza, se puede golpear la escena de turismo, e incluso puede hacer un poco de tiempo de ataque. Entonces, ¿cómo es capaz de todo lo que teniendo en cuenta que la versión estándar del Civic Si "sólo" lleva una línea de 2.4 litros de 4 cilindros que produce 201 caballos de fuerza?



Para hacer frente a eso, Bisimoto Ingeniería cayó un enorme turbocompresor Turbonetics de tren de potencia del Civic Si, lo que resulta en una ruptura completa de la producción de caballos de fuerza a la mente una suma de 1.004 caballos. Además de eso, el coche también recibió una fantasía exterior de diseño gráfico, un programa de kit de carrocería integral, y un interior rediseñado que incluye una jaula de balanceo de la carrocería completa.




Honda Civic Si Coupe by Bisimoto 2012-SEMA 2011









domingo, 18 de diciembre de 2011

Honda Civic CVCC 1975


El Honda Civic es un coche fabricado por Honda. Fue introducida en julio de 1972 como un coupé de dos puertas, seguido por una versión hatchback de 3 puertas que de septiembre. Con la colocación del motor transversal de su motor de cc 1169 y tracción delantera, al igual que el Mini británico, el coche siempre buen espacio interior a pesar de pequeñas dimensiones en general.
Los primeros modelos del Civic estaban equipados normalmente con una base de radio AM, calentador rudimentario, acolchada ajuste plástico, limpiaparabrisas de dos velocidades y llantas de acero pintado con una tapa de tuercas cromadas. El actual Civic se ha convertido en mucho más lujoso, con navegación por satélite, una manual de seis velocidades, cierre centralizado y elevalunas eléctricos disponibles. Sin embargo, muchos consideran que el Civic como la representación de un buen valor por el dinero, que combina un buen rendimiento, fiabilidad y economía, así como una muy baja tasa de depreciación.
El Civic evolucionado de tener un motor de cc 1170 (1973) a los motores que con mayor capacidad y más comodidades (aire acondicionado, ventanas eléctricas, etc) a través de los años 1980 y 1990 y en la década de 2000.



Primera generación (1973-1979)
El original de 1973 Cívica había una distancia entre ejes en 87 centímetros y una longitud total de 140 pulgadas
Inicialmente, el Civic se venden con una transmisión manual de cuatro velocidades o un modelo de dos velocidades "Hondamatic". Los modelos posteriores se fue a una manual de cinco velocidades y un total de cuatro velocidades de transmisión automática. Al igual que el Mini, el eje transversal se ha integrado con la unidad de motor.
De segunda generación (1979-1983)
La segunda generación Cívico había un nuevo cuerpo, más elegante y mayor distancia entre ejes de 88.6 pulgadas para el hatchback y 91,3 pulgadas para el carro. El sedán de dos puertas ya no se produjo. Todos los motores de ahora del diseño CVCC que van desde 1.335 cc da 55 CV a 1.488 cc da 67 CV. La transmisión fue una transmisión manual de cuatro velocidades, una manual de cinco velocidades o una automática de dos velocidades. En 1981, un sedán de cuatro puertas fue presentado y la caja de cambios automática de dos velocidades fue sustituida por una de tres velocidades. En 1982 fue rediseñado ligeramente con faros rectangulares y el parachoques negro. En 1983, el deportivo Civic S reemplazó al 1500GL.

De tercera generación (1983-1987)
Para la tercera generación de la distancia entre ejes se incrementó en 5 pulgadas a 96.5 pulgadas. Un nuevo 12 válvulas (tres válvulas por cilindro) 76 CV del motor de 1500 cc fue introducido. La base hatchback todavía se utiliza el motor de 1300 cc da 60 CV. Supension se ha actualizado a la suspensión trasera independiente. El CRX fue un Civic con un cuerpo ligeramente diferente. En 1985, el CRX Si se introdujo.Vino con una versión con inyección de combustible del motor de 1500 cc dando 91 caballos de fuerza. En 1986, el Civic tiene los faros empotrados. Otras noticias del año fue de una transmisión automática de cuatro velocidades y una versión de Si de la ventana trasera Civic.
Cuarta generación (1987-1991)
Una vez más la distancia entre ejes se incrementó a 98,4 pulgadas. El cuerpo fue diseñado con la línea de capó más baja y más vidrio dando menos resistencia. La educación cívica también tiene una nueva familia de motores. A 1500 cc y 16 válvulas del motor da 92 CV se utilizó en el hatchback DX / sedán, nuevo sedán LX y el vagón. La ventana trasera de la base había una versión de 70 CV del mismo motor. Todos los motores son de inyección de combustible. Todas las ruedas había de doble horquilla de suspensión. En 1990, el ajuste EX fue presentado.
Quinta generación (1991-1995)
La quinta generación tenía un cuerpo en forma de cuña más y la distancia entre ejes se incrementó a 101.3 pulgadas para el hatchback de dos puertas y 103,2 cm para el sedán de cuatro puertas. El carro fue abandonado también.
Sexta generación (1996-2000)
A partir de 1997, Honda produjo la primera versión de Civic para recibir el "Type-R" denominación (aplicada por primera vez a la Integra Type-R), con el Type-R EK9 chasis Cívico. El Type-R Cívico EK9 generación tenía una potencia máxima en el rango de 180 CV JIS (177 hp/132 kW), aumentado en los más comunes PS 160 (158 hp/118 kW) del motor B16A en los modelos de SiR / VTi, e incluye diversas alteraciones en el chasis para mejorar el manejo y reducir el peso (como mejor soldadura de la estructura, y la eliminación de la radio y los materiales insonorización).
Séptima generación (2001-2005)
En 2001, Honda anunció el lanzamiento del Civic Type-R para el chasis del Parlamento Europeo, una variante más deportiva del modelo más reciente de Cívica y sucesor del EK9 Civic Type-R. A diferencia de la versión EK9, que fue producido exclusivamente en Japón, el Civic Type-R EP se produce en el Reino Unido y exportados a Japón. El Civic Type-R EP tiene una potencia específica de 200 CV (197 kW hp/147) a 8000 rpm, una transmisión manual de seis velocidades, con un exterior rediseñado, con un diseño hatchback de balas como, aeroform parachoques, spoiler, y 17 en ruedas. El interior de la Serie R incluye asientos Recaro y un volante Momo, y el modelo también incluye Type-R-credencialización específico, un diferencial de deslizamiento limitado helicoidal, y se ha informado de acelerar de cero a 60 mph en aproximadamente 6,6 segundos (6,4 en el modelo facelifted).
La versión híbrida se hizo disponible en 2003, que utiliza tanto una pequeña (1,3 L) motor de gasolina principales y auxiliares, motores eléctricos. Los motores eléctricos son alimentados por una amplia batería que se carga de frenado regenerativo durante la deceleración, lo que reduce las emisiones de escape y se extiende el consumo de combustible.
El modelo Sport Hatchback nuevo con un estilo futurista se dio a conocer en agosto de 2005 para el mercado europeo único. Este modelo aparece desde el lanzamiento de un 1.4 L I-DSI y un 1,8 L i-VTEC nominal de 83 CV (81 kW hp/61) y 140 CV (138 kW hp/103), respectivamente, con 177 y 207 km / h (110 y 129 mph) velocidades máximas y 14,2 y 8,6 segundos de sprint 0-100 km / h. El hatchback deportivo también está disponible con un 2.2 L I-CTDI motor Diesel del Acuerdo, Edix / FR-V y CR-V, con capacidad de 140 CV (138 kW hp/103) y es capaz de 205 km / h (127 mph) y acelera de 0-60 mph en 8,4 segundos.


Honda Civic CVCC 1975-SEMA 2011