Tras la expectación generada por la presentación del prototipo en la feria del año pasado, Tanom Motors vuelve este año con un ambiente refinado y re-ingeniería, listo para la producción de la versión del invasor TC-3.
"Todo el mundo estaba enamorado de el prototipo de invasor, pero pensamos que había un par de cosas que podríamos hacer para hacerlo mejor de entrar en producción", dice Sandy Hall, Presidente y CEO de GM Tanom.
Una excitante fusión de super bike y super coche, este triciclo el rendimiento inverso de alto (dos ruedas delanteras de dirección, una de las ruedas de tracción trasera) ofrece habitaciones confortables de lado a lado del asiento para el desempeño de dos y tomando aliento-, todo envuelto en un uno-de- una especie de estilo comunicado. Tanom Motors, antes Motors Talon, ha pasado el último año prototipo del año puesta a punto del pasado para crear uno de los vehículos del mundo de rendimiento más emocionantes - el invasor TC-3.
"Todo el mundo estaba enamorado de el prototipo de invasor, pero pensamos que había un par de cosas que podríamos hacer para hacerlo mejor de entrar en producción", dice Sandy Hall, Presidente y CEO de GM Tanom. "Y eso es exactamente lo que hicimos. Tiene una distancia entre ejes más larga y más ancha para una mejor conducción y manejo, y hemos aumentado su anchura y altura para que sea más cómodo y más fácil de entrar y salir. Sin embargo, dos cosas que no cambian son un increíble rendimiento de los invasores y el estilo. "
La configuración del invasor trike reverso aparece una cabina cerrada completa con un techo y un parabrisas de vidrio templado de seguridad. Su estructura se construye a partir de tubo de acero de una y media pulgadas, con una zona de choque frontal, barras de protección laterales triangulares y una completa jaula antivuelco alrededor de la cabina. Alrededor de este marco es un cuerpo musculoso de fibra de vidrio con líneas fluidas vigorosas que hablan de la potencia y la velocidad.
En el interior hay dos de lado a lado totalmente ajustable carreras asientos de estilo que dé cabida cómodamente a seis pies más ocupantes. Los conductores se encuentran un conjunto de controles similares a los encontrados en cualquier coche de los deportes - los pedales de un volante, acelerador, freno y embrague y una palanca de cambios secuencial de seis velocidades con marcha atrás eléctrica. Un conjunto completo de indicadores redondos a la cabina del piloto con todas las comodidades estándar, incluyendo un sistema de ventilación de aire fresco, el bloqueo de la guantera, luces de mapa, puntee en el poder y portavasos. Situado en la cualquiera de las vainas traseras son dos compartimentos estancos de bloqueo que hacen que el invasor perfecto para una escapada de fin de semana o un viaje rápido a la tienda.
Al pulsar el botón de inicio de Invader le dará vida a un rugiente 1.340 cc potencia Hayabusa capaz de entregar 194 caballos de fuerza a la rueda trasera de 18 pulgadas de ancho. Desde una posición comienzan los cohetes Invader a 60 mph en menos de cuatro segundos. Mantenga el pedal en el suelo y este triciclo atrás rápidamente alcanzar una velocidad máxima de 150 mph. El control de todo este poder es una carrera inspirada, suspensión totalmente ajustable con brazos desiguales de control de longitud en el frente y un brazo tocho solo golpe en la espalda. Disco delantero y trasero equipado con cuatro y seis pistones, respectivamente, proporcionan una gran potencia de frenado.
"Conducir el invasor es una experiencia realmente única", dijo Tom Sliger, Tanom vicepresidente Motors. "La relación peso-potencia es fantástico y lo maneja como si fuera sobre raíles, por lo que se siente como usted está conduciendo un coche de carreras, sin embargo, hay un nivel de comodidad en la cabina que hace que sea una experiencia muy placentera y confortable. Y como se ve, digamos que si no les gusta atraer la atención del invasor no es para ti ".
Adán Canni, director de diseño de motores Tanom, que colaboró con Hall y Sliger en el Invader TC-3 de diseño, está orgulloso de su creación. "Prototipo del año pasado fue un gran éxito con todo el mundo en el SEMA, así que sabíamos que teníamos un ganador en nuestras manos", dijo Canni. "Pero decidimos que podíamos hacerlo mejor, y eso es exactamente lo que hemos pasado el último año haciendo. Y tan pronto como este espectáculo es más vamos a volver a trabajar en terminar el invasor TR-3, una versión roadster de viento-en-su-pelo de la coupé. Esperamos que todos los demás están tan entusiasmados con el futuro del invasor como nosotros. "
Para más información por favor visítenos en el SEMA Show 2011 en el stand n º 37053 o visite nuestro sitio web en http://www.talonmotorsusa.com .
Acerca de la Compañía de presidente y consejero delegado de arena Hall es un empresario exitoso y emprendedor con el amor por los deportes de motor. Junto con el vicepresidente Tom Sliger, un experimentado diseñador y fabricante de motocicletas personalizadas que se han formado Motors Tanom. Esta asociación se basa en una mutua admiración por el mundo del automovilismo y el deseo de utilizar sus conocimientos de negocios y la inteligencia empresarial para crear una experiencia de conducción única y emocionante. Tanom Motors ha nombrado recientemente a David Young como director financiero de la compañía. La producción del invasor TC-3 y TR-3-será apoyado con campañas de marketing e incentivos diseñados ambos para crear una red de distribución nacional.
El precio no es oficial, pero me acuerdo de oír algo en torno a la marca de 50.000 dólares en el SEMA.
Oficial de precios comienza en $ 49.900.
Tanom Invader TC-3 2011-SEMA 2011
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