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jueves, 24 de mayo de 2012

Toyota RAV4 2011


Desde la primera generación de Toyota RAV4 (vehículo recreativo activo con 4 Wheel Drive) fue lanzado en Europa en 1994, más de un millón de clientes han llegado a apreciar su tamaño compacto, maniobrabilidad y versatilidad, unida a la fiabilidad de los más avanzados en las cuatro ruedas unidad del sistema en el segmento.


Aunque el pacto de cuota de SUV en el mercado europeo se ha mantenido estable ligeramente por debajo del 5% de las ventas totales de vehículos, el segmento ha atraído recientemente un nuevo grupo de clientes para los que la compra de un SUV representa una más emocional que racional propuesta.
Estos clientes siguen valorando la posición de conducción alta, espacio interior, versatilidad y sentimiento de seguridad de un SUV compacto ofrece, pero tienen menos necesidad de 4WD. Por el contrario, ponen más énfasis en la característica, un estilo sofisticado, prima el diseño interior de calidad y uso eficiente del combustible, el medio ambiente rendimiento combinado con una atractiva experiencia de conducción.Haciendo su debut europeo en Ginebra de este año del motor, la nueva y ampliada gama de modelos Toyota RAV4 cumple con cada una de estas demandas, mientras que sacrificar ninguno de los valores fundamentales de SUV compacto de Toyota.
Al instante se identificó como la más reciente adición a la familia de Toyota, el Toyota RAV4 cuenta con un nuevo y más sofisticado, el diseño frontal chromeaccented, haciendo hincapié en pista ancha del vehículo y la posición estable.
Presentando exclusivo sistema de asientos Easy Flat de Toyota, el Toyota RAV4 interior conserva toda la versatilidad práctico y flexible a sus clientes estilo de vida activo han llegado a esperar de la SUV compacta, mientras que la calidad percibida se mejora aún más por la disponibilidad de nuevos tapizados de asiento de cuero / Alcántara.

Ofreciendo una gama más amplia de 2WD y 4WD variantes, toda la Toyota RAV4 motor de line-up se beneficia de las tecnologías Toyota Optimal Drive, que resulta en bajas emisiones y el consumo de combustible. La variante 4WD devuelve de primera clase a las emisiones y el consumo de combustible, tanto para Multidrive S y las versiones de transmisión manual del motor 2.0 litros de gasolina Valvematic, así como manuales y automáticas 2.2 D-4D de 150 modelos diesel.
La gama Toyota RAV4 ofrece a los clientes una mayor flexibilidad en la selección de su combinación ideal de grado y del sistema de propulsión. Los cuatro grados-UP1, UP2, cuero / Alcántara y Premium-están ahora disponibles con una gama más amplia de motores.

Sofisticado diseño exterior con una calidad interior refinado
Sucesivas generaciones de Toyota RAV4 han seguido el mismo innovador, 'Modern resistentes de los rasgos de diseño que crearon el mercado de los SUV compactos con el lanzamiento de la primera de Toyota RAV4 en 1994. Los principales atributos de tamaño compacto, maniobrabilidad y versatilidad relación con el sistema más avanzado de la unidad de cuatro ruedas en su segmento se han ganado el Toyota RAV4 una parte consistente de alta en el mercado europeo SUV compacto.
El sacrificio de ninguno de estos valores fundamentales, el Toyota RAV4 está diseñado para atraer a un nuevo grupo de clientes que más demandan estilo distintivo y sofisticado con el refinado, de primera calidad de diseño de interiores.

Diseño exterior
La última generación de empresas dinámicas, SUV compacto de Toyota incorpora una novedosa, el diseño frontal más sofisticado que combina el estilo, la estética urbana-chic con la imagen de durabilidad esperada de un vehículo con sus credenciales de líder en su clase de doble tracción.
Una nueva más amplia, horizontal, tipo barra que recuerda radiador de diseño de la parrilla del Verso y Avensis identifica al instante el Toyota RAV4, como la última adición a la familia Toyota. Está enmarcado por nuevos faros, la incorporación de lámparas de tipo proyector de luz de cruce, que se integran en un nuevo capó y el diseño de alerón delantero que el énfasis ancha pista del coche y la postura dinámica.
Un nuevo y de ancho completo, paragolpes delantero estilo aerodinámico acentúa postura estable el pacto SUV. La adición de detalles cromados en la rejilla del radiador, moldura del capó y la luz antiniebla rodea reforzar la calidad Premium del nuevo diseño.
De perfil, el Toyota RAV4 hereda la combinación de los envases spaceefficient, el aumento de línea de cintura y la silueta distintiva que ha marca de contraste de generaciones sucesivas de SUV compacto de Toyota. En la parte trasera, flanqueado por prominentes, de alta visibilidad diodos emisores de luz (LED) grupos de lámparas, el lado de la puerta de atrás colgaba un contorno muy quebrado en el parachoques trasero, proporcionando un acceso práctico paso, plana y nivelada al espacio de carga interior. La puerta trasera cuenta con un spoiler de techo integrado que alberga la luz de alto montada, dejar de LED.
El Toyota RAV4 estará disponible en una selección de diez colores de carrocería, tres de ellos nuevos en la gama de modelos: Pearl White, Dark Red Steel y Regencia.

Diseño de interiores
La precisión nítida del interior de la RAV4 de Toyota refuerza la calidad Premium de SUV compacto de Toyota. La eliminación de las líneas de ruptura, las brechas de paneles ajustados y la equiparación de los niveles de la superficie de destacar su excelencia en ingeniería y contribuir a la calidad percibida del diseño.
Y la calidad percibida del interior de la RAV4 de Toyota, se mejora aún más por la disponibilidad de nuevos tapizados de asiento de cuero / Alcántara.
Gracias a la exclusiva de Toyota, el sistema de asientos Easy Flat, el RAV4 de Toyota conserva toda la versatilidad práctico y flexible a sus clientes estilo de vida activo han llegado a esperar de la SUV compacto. Utilizando una de las dos palancas de un solo toque, fácil acceso desde la puerta trasera, los asientos traseros se puede plegar a ras del suelo de carga sin necesidad de quitar cualquier cojines de los asientos o reposacabezas.

Toyota Optimal Drive aplicada al motor de toda la línea de marcha
Vehículos deportivos utilitarios se encuentran bajo una creciente presión para mejorar su desempeño ambiental. Reforzar la ventaja de Toyota en el medio ambiente, la movilidad sostenible, todo el RAV4 de Toyota del motor hasta la línea de beneficios de la tecnología Toyota Optimal Drive, una serie de tecnologías introducidas en el Salón del Automóvil de París 2008.
Toyota Optimal Drive presenta una combinación de una amplia gama de tecnologías avanzadas y programas de mejora interna diseñados para optimizar el equilibrio entre rendimiento y placer de conducción con el ahorro de combustible y bajas emisiones.
Estas tecnologías básicas diversas en torno a tres aspectos clave del desarrollo del sistema de propulsión: en primer lugar, la reducción del peso del sistema de propulsión a través del uso de componentes de motor súper-ligero y compacto de alta y transmisiones, en segundo lugar, la minimización de la fricción y las pérdidas mecánicas, y en tercer lugar, la maximización de eficiencia de la combustión.
Equipado con tecnología Toyota Optimal Drive, la gama de motores Toyota RAV4 ofrece un equilibrio incomparable entre los pendientes, de primera y de rendimiento de la unidad cuatro ruedas y líderes en su clase-las emisiones de CO2 en la gasolina y el diesel variantes.

Motor 2.0 litros de gasolina Valvematic
Disponible en 2WD con caja de cambios manual de seis velocidades y con 4WD Toyota integrada de Active Drive System acoplado a manual de seis velocidades o transmisión Multidrive S, el 1987cc, motor de 4 cilindros desarrolla 158 Valvematic DIN hp/116 kW a 6200 rpm y 198 Nm de par a 4400 rpm.
Cuando está equipado con la transmisión 2WD y manual, la unidad ofrece un 0-100 km / h el tiempo de aceleración de 10,2 segundos y una velocidad máxima de 185 km / h.
Acoplado a 4WD y transmisión manual, el motor ofrece 0-100 km / aceleración h en 10,5 segundos y una velocidad máxima de 185 km / h. La transmisión Multidrive S ofrece un 0-100 km / h, la aceleración de 11,0 segundos.
Tanto cuando se aparearon a través de la transmisión manual y S Multidrive, la versión 4WD vuelve líder en su clase el consumo de combustible y emisiones de CO2.

La transmisión Multidrive S
El motor 2.0 litros Valvematic se puede equipar con la Multidrive S, altamente avanzada de Toyota Transmisión Variable Continua (CVT) del sistema. Entrega de un número infinito de relaciones a través de dos poleas cónicas y una correa de acero de alta resistencia, Multidrive S ofrece una increíblemente suave, una experiencia de conducción perfecta.
Debido a que el sistema CVT mantiene las rpm del motor más eficiente a cualquier velocidad del vehículo dado, que combina la baja velocidad de crucero de ruido altos de CO2 y la eficiencia de combustible, sin embargo, también puede mantener la proporción ideal para ofrecer máxima potencia del motor para un rendimiento máximo.
El botón 'Sport' elige una mayor capacidad de respuesta, ratio de la maximización del poder, entregando una experiencia de conducción más atractivo. Multidrive S también cuenta con un número secuencial, manual de siete velocidades modo, con selección de marchas lleva a cabo mediante la palanca de cambios o el volante, levas de cambio.

2.2 litros D-4D 150 diesel
Acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, el 2.2 D-4D 150 está disponible con 2WD o 4WD del Sistema Integrado de Conducción Activa. La unidad de 2231cc desarrolla 150 DIN CV/110 kW a 3600 rpm y 340 Nm de par a 2.000-2.800 rpm. Con una velocidad máxima de 190 km / h, el motor ofrece un tiempo de aceleración 2WD 0-100km / h de 10,0 segundos y los segundos 10.2 con 4WD.
Cuando se acopla a la transmisión automática de seis velocidades y 4WD, el 2.2 D-4D de 150 unidades más se beneficia de Diesel-Clean Advanced Technology de Toyota (Toyota D-CAT), que incorpora una de Partículas Diesel y NOx de Reducción de filtro (DPNR). Así equipado, el 2.2 D-4D 150 ofrece un rendimiento de 0-100 km / h en 10,8 segundos y una velocidad máxima de 185 km / h.
Cuando se aparearon a 4WD, la unidad de primera clase a las emisiones de CO2, tanto para el manual y la transmisión automática.

Seis velocidades de transmisión automática
El 2.2 D-4D 150 de seis velocidades de transmisión automática ofrece una respuesta rápida y suave al mismo tiempo el mantenimiento de un impresionante nivel de confort mediante la eliminación de choques fuertes de cambio. A modo de 'Sport' ofrece un patrón de cambio más agresivo con AI-SHIFT (Control de cambio de control artificial de Inteligencia).
La nueva transmisión también cuenta con un nuevo desarrollo, de 6 velocidades Deportes Direct Shift de control manual de anulación, con selección de marchas en modo M y lleva a cabo mediante la palanca de cambios de dirección o de wheelmounted turnos de paddle. Modo M ofrece una experiencia de conducción más deportiva, con una función de bloqueo de presentación que utiliza engranajes del 2 al 6 º de la más amplia gama de relaciones de transmisión como sea posible.
Cambio de 6 velocidades Sports Direct también incorpora la función de un sistema automático, acelerador 'blipping' para optimizar la velocidad y suavidad de downchanges. Al igual que con la transmisión Multidrive S, los conductores también pueden utilizar la paleta cambia a anular temporalmente el modo automático.

2.2 litros D-4D 180 diesel
También está equipado con Toyota D-CAT de la tecnología y acoplado a una transmisión manual de seis velocidades con el sistema 4WD Integrado de Conducción Activa, el poderoso 2.2 D-4D de 180 unidad desarrolla 177 DIN hp/130 kW a 3600 rpm y 400 Nm de torque a 2000 - 2800 rpm. El motor ofrece un rendimiento de 0 a 100 km / h en 9,3 segundos y una velocidad máxima de 200 km / h.

Sistema Integrado de Conducción Activa
El Toyota RAV4 está disponible con 2WD tracción delantera o avanzado de Toyota 4WD Sistema Integrado de Conducción Activa (IADS).IADS es un sofisticado y de alta velocidad del sistema de gestión interactiva en la que-a través de sensores ubicados en todo el vehicleintegrates activo el RAV4 de Toyota Torque Control 4WD, Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) y Dirección Asistida Eléctrica (EPS) sistemas para mejorar el rendimiento de la RAV4 de Toyota, la manipulación y seguridad.
El elemento clave de IADS, el Control Activo del Par 4WD sistema continuamente monitorea y controla la transferencia de par entre las ruedas delanteras y traseras a través de un acoplamiento controlado electromagnéticamente coloca delante del diferencial trasero, optimizando la tracción y la estabilidad del vehículo en cualquier condición de conducción.
Frente a la distribución de par trasero puede variar entre 100:0 a 55:45, con tracción delantera (100:0) activa automáticamente en condiciones normales de conducción para mejorar el consumo de combustible. El sistema incorpora un botón de bloqueo 4WD, que permite al conductor bloquear la distribución de par en una proporción de 55:45 para una máxima tracción en todoterreno.
IADS coordina el funcionamiento del Control Activo de Torque 4WD con VSC del Toyota RAV4 y EPS, no sólo para controlar la velocidad de cada rueda (como en un sistema VSC convencional), sino también para regular la transmisión de par entre las ruedas delanteras y traseras y añadir par de dirección la asistencia para ayudar al conductor controlar un patinazo.



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