sábado, 30 de junio de 2012

El Ford Mustang diseñado por Giugiaro, ¿ posible base de la proxima generacion de este Muscle Car ?



Como todas las semanas presentamos una gran novedad o un icono de nuestro automovilismo, en esta oportunidad te mostramos otro Mustang, (  esta pagina es fanatica del Mustang especialmente, y de la marca Ford ) , un Concept creado por el hijo del gran diseñador italiano Giorgetto Giugiaro, Fabrizio Giugiaro.



Me pregunto, ¿ tendran en cuenta este Concept para la proxima generacion del Mustang ? .  Les cuento un acnecdota ,la vez pasada estaba visitando paginas en la web y encontre fotos de la proxima generacion del Mustang basado en la nueva corriente de diseño de Ford, que se puede apreciar en sus modelos como en los nuevo Taunus, Fusion y Mondeo, en mi opinion no se lo ve como el clasico Muscle Car de siempre, sino como una inovacion y revolucion, pero donde queda ese diseño que estuvo en el Mustang tanto años, desde que se creo hasta la actualidad, el diseño que se aprecia en todos los Mustangs que andan por la calles ahora hacen honor al Mustang de los años anteriores, de generaciones pasadas, por ejemplo al Mustang de 1969, una historia increible inigualable. El punto es que no quiero que, como muchos otros fanaticos del Mustang, que no se cambia totalmente el diseño del Mustang, en especial el frontal. 
El Ford Mustang , su pasado recuerdos inborrables, su presente una pasion intacta, su futuro un debate...


  Ford Mustang 2015





El Ford Mustang 2005 capturó los corazones y las mentes de millones de aficionados y propietarios de futuros, cuando el nuevo modelo debutó. Sin embargo, las proporciones y el diseño de la primera de Ford muscle car propósito construido en más de 30 años llamado la atención y despertó la imaginación de un par de carroceros más importantes del mundo en Italia también.
"Cuando vimos el nuevo Mustang, supimos dos cosas: fue el mejor que había visto ya que el original, y tuvimos que poner nuestras manos en uno", dijo Fabrizio Giugiaro, director de estilo de Italdesign - Giugiaro SPA "Todavía creo que es importante mostrar a los ejercicios puros mundo del automóvil en el estilo que interpretan los principales modelos que reflejan la historia y la imagen de marcas importantes ".
Así que a principios de 2005, Giugiaro lanzó J Mays, presidente de Ford Motor Company vicepresidente del grupo, de diseño y director creativo, en su idea de hacer un trabajo italiano sobre el Mustang amado. El resultado: Mustang por Giugiaro - un concepto único en su tipo impulsado por las tecnologías de Ford Racing, marcando el carrocero italiano de primera revelan en la inauguración del Salón del Automóvil de Los Ángeles noviembre.


"Me pareció muy apropiado", dijo Mays. "Este estudio de diseño refuerza el atractivo global de Mustang, sin embargo, es en su casa en Los Ángeles -. El rendimiento más entusiasta de los Estados Unidos y el mercado del coche del músculo Además, la oferta de diseño de iconos Giorgetto Giugairo para trabajar su magia en el Mustang junto a su hijo pone de relieve el atractivo intemporal de la Ford la mayoría de coches icónicos. "
Los amantes del diseño que recordar que el principal Giugiaro - que el año pasado celebró su 50 aniversario en el negocio mediante el diseño de un Ferrari a la medida, el GG50 - creó los Mustang 1965 Bertone. El coche, que era inequívocamente italiana en su interpretación, se convirtió en el primero de estilo europeo coche para hacer su debut internacional en los Estados Unidos tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.


La cartera de la Giugiaro principal incluye el concepto y el diseño de producción de casi todos los fabricantes en el mundo - de Fiat, Alfa Romeo y Volkswagen a Mazda, Lotus y Bugatti. Desde su ingreso en Italdesign, la empresa familiar, en 1990, Fabrizio Giugiaro ha ayudado a entregar diseños globales clave también, pero los iconos estadounidenses del automóvil desde hace mucho tiempo capturado su atención.
Él diseñó el Chevrolet Corvette Moray, dio a conocer a principios de 2003, y estaba ansioso por ampliar la colección de Giugiaro-interpretado metal americano.
Fabrizio Giugiaro condujo el proceso de diseño en 2-D en el Mustang Giugiaro por el concepto, lo que le permite ofrecer un modelo exterior completa de Turín de la familia, Italia, los estudios en sólo cuatro meses.
Visualmente, el Mustang por Giugiaro aparece más compacto que el coche de producción, gracias a una reducción del voladizo trasero y una firma de Giugiaro "truco" de puesta a punto los ángulos en el coche al límite de sus contornos mecánicos.
Sin embargo, la versión italiana de automóviles de Estados Unidos músculo más popular no ha perdido nada de su arrogancia.
El concepto de color naranja vibrante es más ancho que la versión de producción. El Giugiaros agregó 30 milímetros al frente, poco a poco ampliando el ancho de un total de 80 milímetros hacia la parte posterior, lo cual es típico en el diseño italiano.
Con su capó más largo y el tronco apenas visible, el coche se ve más de un fastback en vista lateral. Pero los detalles de todo reforzar la libertad y la rebelión en sinónimo de Mustang. Fabrizio Giugiaro favoritos son:
  • El interior - con un panel de instrumentos dramática que se extiende por el ancho del coche, indicadores circulares que se proyectan desde detrás del volante, de color marrón oscuro de piel de caballo cubiertos de apoyos para la cabeza con acentos logo del caballo, y cojines de los asientos y respaldos minuciosamente tapizados en cuero marrón oscuro caballo moteado .
  • El único panel de cristal curvado que une el parabrisas y la ventana trasera, que sirve como techo del concepto. Producido por Solutia de Detroit, el panel está hecho de un tipo especial de cristal que filtra el 100 por ciento de los rayos UVA mientras que proporciona puntos de vista sin restricciones de Windows Vista.
  • Sus puertas dramáticas, que están articuladas en la base del montante pilar A y abren verticalmente con sólo pulsar un botón.
  • Luces traseras a medida, que son tres elementos separados que se encuentran en los 1964 - Mustang, pero reinterpretada en una forma de flecha más dramático que se vincula a los paneles de lamas que sustituyen a las ventanas laterales traseras.
  • La curvatura visible, que irrumpe en la cresta de las defensas, el concepto de fibra de carbono, haciendo alusión a las aletas de cola que se definen los coches americanos de los años 50.
  • El deportivo y elegante, pero únicas llantas de 20 pulgadas, equipado con 275/40 neumáticos en el frente y grandes 315/35 neumáticos en la parte posterior.
Como sus ruedas y neumáticos sugieren, el Mustang por Giugiaro es más que un homenaje al diseño de Mustang. También es un signo de exclamación de la herencia del coche de rendimiento.
El concepto cuenta con un sistema de propulsión y del chasis mejorado en relación con el Ford Racing - que es responsable de Ford Motor Company y las operaciones de desarrollo de los deportes de motor.
Los esfuerzos de Ford Racing incluyen el desarrollo y la venta de una versión de carreras preparada de la Mustang, llamado el FR500C, para la serie Desafío KONI de Grand-Am. En su primera temporada, el FR500C anotó cinco victorias en la clase 2005 GS, incluyendo el campeonato de constructores, en la que superó a otros Mustang de producción basados ​​en los coches deportivos, como el BMW M3 y el Porsche 911.
Este Mustang, un coche de carreras llave en mano se vende a los corsarios, fue la inspiración para el Mustang Giugiaro concepto por el desempeño y los atributos de manejo.
Ford Racing mejoró en el 300 caballos de fuerza ya muy sólido todo el aluminio de 4.6 litros de 3 válvulas V-8 en la producción del Mustang GT mediante la adición de un intercooler, turbocompresor de doble husillo para el nuevo concepto. Las mejoras adicionales incluyen los inyectores de combustible del Ford GT y una calibración del motor único. La ingesta de aire del motor se incrementa con una mayor 95 metros mm masa de aire y un filtro de aire cónico. El rendimiento de escape se ve reforzada con Ford Racing silenciadores y un tubo de X-.
Las mejoras del sistema de propulsión entregar un estimado de 500 caballos de fuerza, con un nivel de refuerzo de 11 psi desde el supercargador Ford Racing. Una alta eficiencia de Ford Racing radiador de aluminio proporciona una mayor capacidad de refrigeración para acompañar el extra de 200 caballos de fuerza previsto en el capó.
En el coche, la puesta a punto del chasis FR500C de inspiración se lleva a cabo con un paquete de manejo a medida de Ford Racing. Este paquete, disponible a través de Ford Racing para el Mustang GT, añade nuevas dinámicos sintonizados amortiguadores, resortes y barras de bajar anti-balanceo. Los cambios dan al coche una posición inferior, mientras que el afilado respuesta de manejo. El coche monta alrededor de 1,5 pulgadas más bajo que la producción del Mustang GT.
"El Mustang por Giugiaro lleva tan bueno como parece", dijo Fabrizio Giugiaro. "Después de tomar a los límites en las calles fuera de Turín, puedo decir honestamente que este coche estaba bien digno de las 30.000 horas de sangre, sudor y lágrimas que invertimos para crear un clásico de funcionamiento moderno."

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