sábado, 26 de mayo de 2012

Ford Transit Connect Electric 2011


Ford Motor Company dio a conocer el Ford Transit Connect eléctrico en el Auto Show de Chicago 2010 y confirmó la pequeña furgoneta de cero emisiones estará en manos de los operadores de flotas a finales de 2010.


 El 2011 Ford Transit Connect Electric se utiliza un sistema de propulsión eléctrico Force Drive fabricado e integrado por especialidad upfitter Azure Dynamics.
"Ford Transit Connect Electric es un ejemplo de cómo estamos aprovechando nuestras relaciones así como nuestros programas del sistema de propulsión híbridos y avanzadas para llevar tecnologías de eficiencia energética del laboratorio a la calle", dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo Ford, Desarrollo de Productos Globales. "Esto no sólo es un vehículo ideal para los operadores de flotas con conciencia ecológica, es una parte importante del futuro de Ford."
Además de la Ford Transit Connect Electric, Ford planea traer más de tres vehículos eléctricos al mercado en 2012 - el Focus Electric en 2011, un plug-in de vehículo eléctrico híbrido en 2012 y un híbrido de nueva generación en 2012.

Obtener cargado y en movimiento
Ford Transit Connect Electric es muy adecuado para las flotas comerciales que viajan predecibles y de corto alcance rutas con paradas frecuentes y arrancar en ambientes urbanos y suburbanos y una ubicación central para la recarga diaria. El vehículo, que se acelerará a un ritmo similar al de la gasolina Ford Transit Connect y tendrá una velocidad máxima de 75 mph, tiene un rango de concentración de hasta 80 millas con una carga completa.

Los propietarios tendrán la opción de recargar el Ford Transit Connect eléctrico, ya sea con un enchufe estándar de 120 V o, preferiblemente, una estación de carga de 240 V instalado en la base del usuario de las operaciones para una óptima recarga en seis a ocho horas. Un cable de portátil que funciona con dos tipos de puntos de venta estarán disponibles para realizar la recarga a los dos tipos de lugares.
El puerto de carga del vehículo se encuentra por encima de la rueda trasera del lado del pasajero así. El CODEC de refrigeración líquida de 28 kilovatios-hora de litio-ion batería se carga mediante la conexión del puerto de carga a una toma de corriente. En el interior del vehículo, un cargador de a bordo convierte la corriente alterna de la red eléctrica de corriente continua para cargar la batería.
"Estamos muy entusiasmados con el potencial de nuestros vehículos eléctricos", dijo Praveen Cherian, gerente de programa para el Ford Transit Connect Electric, quien agregó que los compradores de vehículos eléctricos de hoy en día son similares a los primeros usuarios de los vehículos híbridos. "La gente estaba un poco indeciso sobre la tecnología híbrida en un primer momento, pero ahora lo aceptan y lo abrazan. Esperamos que el mismo se podrá decir de los vehículos eléctricos."

Conduciendo por la energía eléctrica
Cuando el vehículo está en funcionamiento, se proporciona energía de la batería para el motor de accionamiento a través de la cadena cinemática de control de motor eléctrico. El controlador de motor utiliza la entrada del acelerador desde el controlador para convertir la energía de CC suministrada por la batería en tres señales sincronizadas con precisión utilizados para accionar el motor.
El CODEC de convertidor DC / DC permite paquete de la batería del vehículo principal para cargar la batería de 12V a bordo, que alimenta varios accesorios del vehículo, tales como faros, dirección asistida y bombas de refrigeración.
En el Ford Transit Connect eléctrico, la batería se ha integrado eficazmente sin comprometer el espacio interior para pasajeros y carga. El paquete de baterías se espera que dure la vida útil del vehículo.

Las colaboraciones son la clave
Ford Transit Connect Electric se basa en la relación comercial existente entre Ford y Azure Dynamics, así como su experiencia compartida con el proveedor de baterías, Johnson Controls-Saft.
"Hay un interés creciente en vehículos eléctricos, y estamos comprometidos a hacerle llegar estos vehículos al mercado", dijo Nancy Gioia, directora de Electrificación Global de Ford. "El trabajo de Ford con Azure y Johnson Controls Saft para crear una puramente eléctrico Ford Transit Connect nos permitirá ofrecer a los clientes de flotas una opción adicional para el transporte ecológico ".
Oak Park, Michigan, Azure Dynamics desarrolla la tecnología híbrida de un motor eléctrico y eléctrico para autobuses y camiones comerciales, tales como el Balance ™ Hybrid Electric, que se basa en el Ford E-450 corte y el chasis de la franja de comerciales de servicio mediano vehículos del segmento.
"La oportunidad de trabajar con Ford en el Transit Connect Electric es un avance decisivo para nosotros en Azure y para el mercado de vehículos industriales ligeros", dijo Scott Harrison, CEO de Azure Dynamics. "Para nosotros, es una evolución importante de nuestra relación con Ford. Desde un punto de vista de la industria, estamos viendo la flota de entrega y los operadores de servicios de los vehículos se mueven a los pequeños, más eficientes en combustible los vehículos."
Propiedad de Azure Dynamics 'Force Drive batería eléctrica del sistema de propulsión será la fuerza impulsora de la Ford Transit Connect Electric. Los componentes de la fuerza de accionamiento han sido implementado en más de 40 integraciones de vehículos y tienen más de 25 millones de kilómetros de experiencia sobre el terreno.
Johnson Controls-Saft fue seleccionado por Azure Dynamics como el proveedor de celdas de la batería de iones de litio y las baterías para el Ford Transit Connect Electric. Azure Dynamics y Ford, tanto en la actualidad utilizan Johnson Controls-Saft tecnología de la batería para otros productos.

Una plataforma ideal
Con una combinación única de coche-como la dinámica de conducción, la capacidad de carga, la accesibilidad y la baja de compra y costos de operación, el Ford Transit Connect es una opción ideal para la electrificación.
La Ford Transit Connect Electric se espera que ofrezca un menor costo de operación, ya que la recarga con electricidad es generalmente menos costosa que la recarga de combustible con gasolina. Los usuarios también pueden beneficiarse de los costes de mantenimiento mucho más bajos durante la vida del vehículo. Considere lo siguiente:
  • El número de componentes típicos en un motor de combustión interna y transmisión se reducen drásticamente en un vehículo eléctrico a sólo unas pocas partes móviles en el motor eléctrico y transeje, lo cual resulta en partes mucho menos para llevar a cabo o mantener
  • Trenes de potencia eléctricos operar con la electrónica de estado sólido, que han demostrado bajo mantenimiento o ningún control sobre la vida del producto
  • Los vehículos eléctricos han completamente sellado sistemas de refrigeración que no requieren rellenar, la sustitución o el lavado
  • Los vehículos eléctricos no requieren cambios de aceite o para poner a punto-
  • No hay bandas que se desgasten o rompen y no las bujías o inyectores para limpiar o ajustar
  • No existe un sistema de escape para reemplazar y ningún sistema de combustible líquido para congelar o tapar
  • El uso de frenado regenerativo reduce el desgaste de las pastillas de freno
Fortalezas comunes
Aunque existen diferencias significativas entre el Ford Transit Connect Electric y su gemela de gasolina, hay muchas cosas en común también. Ambos modelos ofrecen:
  • 135 pies cúbicos de volumen de carga con 59.1 pulgadas de altura de carga del piso al techo y 47.8 pulgadas de anchura de carga entre los arcos de las ruedas
  • Longitud de la carga unos generosos 72.6 pulgadas, o más de seis pies de espacio de piso de carga
  • Dividir las puertas de carga traseras que se abren en un estándar de 180 grados, o una de 255 grados opcionalmente disponibles
  • Ascensor-sobre altura inferior a dos pies cuando el vehículo está descargada
  • Servodirección de piñón y cremallera de dirección permite un 39-pie de acera a acera radio de giro para la maniobrabilidad en espacios reducidos espacios urbanos
  • Los mamparos, bastidores, cajas y otros accesorios pueden ser combinados, adaptados y configurados para adaptarse a muchas aplicaciones comerciales específicos y las necesidades
"Con el interés en vehículos ecológicos más fuertes que nunca entre los operadores de flotas comerciales y gubernamentales, el Ford Transit Connect Electric se compromete a ofrecer otra solución única para sus necesidades", dijo Gerry Koss, gerente de marketing de Ford de la flota.


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