Marcas

-Ford

La Ford Motor Company, llamada simplemente Ford, es una empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles con base en Dearborn, Míchigan, Estados Unidos. Fue fundada en el 16 de junio de 1903 por Henry Ford en Detroit, Míchigan. Según la revista Fortune, DaimlerChrysler y Toyota Motor superaron a Ford situándose como el segundo y tercer grupo de fabricantes de automóviles mundial con más ingresos en 2004 respectivamente. Durante muchos años Ford fue el número dos global por detrás de General Motors. Ford continua siendo uno de las 500 más grandes corporaciones por ingresos.
La Ford Motor Company también posee las marcas Mercury (hasta su cierre) y Lincoln.
En la actualidad Ford tiene plantas de ensamblaje en muchos países del mundo, y crea automóviles para diferentes países basándose en los gustos locales.
Actualmente ofrece dos modelos híbridos, el Ford Fusion (USA) y el Ford Escape.
Fuente : es.wikipedia.org





-Tanom Motors


Tanom Motors, el principal fabricante de vehículos nacionales de alto rendimiento Triciclos inversa (HPRT), se ha comprometido a la producción de los vehículos de la más alta calidad, accesorios y ropa disponible en el mercado de vehículos especiales. Tanom objetivo es simple, queremos superar sus expectativas, proporcionando una experiencia de propiedad increíble, con una calidad inigualable al cliente y servicio del producto.
El invasor Tanom TC-3 y TR-3, los dos primeros vehículos de alto rendimiento de los motores Tanom, marcar la convergencia de los sectores de Automóviles y motocicletas en un vehículo único que ofrece a los ciclistas lo mejor de ambos mundos en un lado por la configuración del lado del asiento. El invasor peso ligero ofrece emocionantes Super-coche de estilo y rendimiento con una excelente economía de combustible en el paquete de la rueda de peso ligero abierto que hace el viaje más mundano extraordinaria. Cada invasor viene de serie con una garantía de un año y está construido con orgullo en la Ciudad del Motor con el estado de la técnica de diseño, ingeniería, tecnología y seguridad. La revolución de tres ruedas empieza ahora!
Fuente : http://tanommotorsusa.com


-ETC Enterprises - Elite Tuners of Canada


Empresas ETC es un campo en grupo en línea y marketing experiencial que se especializa en la alta visibilidad y de alto impacto soluciones de publicidad que se adaptan a la franja de población joven urbana. Empresas ETC ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de todo el país los programas de gestión de relaciones con los clientes de General Motors Canadá, Canadá, Castrol, Coca-Cola / NOS Energy Drink, Pioneer Electronics, y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario