AC Schnitzer es uno de los especialistas en modelos BMW que presentó algunas de sus novedades, entre las que se encuentra la preparación para el BMW Serie 6 Cabrio.
El modelo mostrado en Fráncfort es un BMW 650i Cabrio que ha sido modificado tanto por dentro como por fuera, y también bajo el capó. El spoiler delantero, la parrilla cromada o el faldón trasero, forman parte del paquete estético, y pueden ser elegidos también de forma individual. Las dos salidas dobles de escape cromadas o la decoración de la tapa del motor también son parte de la oferta.
El 650i, que monta el motor V8 de 4,4 litros y desarrolla 407 CV de serie, aumenta su potencia tras pasar por las manos de AC Schnitzer hasta los 540 CV, haciendo que el ocho cilindros permita una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.
AC Schnitzer ofrece también un kit de muelles para la suspensión y llantas en diferentes diseños tanto en 20 como en 21 pulgadas. Para poder detener al 650i el preparador ha diseñado un sistema de frenos que cuenta con pinzas de 8 pistones en el eje delantero.
Por dentro el preparador también ha puesto empeño en mejorar lo presente. Las inserciones interiores están pintadas en un tono grisáceo, el volante se ha sustituido por uno más deportivo y la pedalera es ahora de aluminio, entre otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario