El Citroën C-Elysée un sedán mediano perteneciente al segmento C dirigido especialmente a mercados emergentes tendrá su versión de Rally denominada Citroën C-Elysée WTCC y será el primer vehículo diseñado según la nueva reglamentación en preparación por la FIA para la disciplina el próximo año.
Desde el punto de vista técnico la elección de una carrocería tres volúmenes fue ideal en el plano aerodinámico, además está plantado muy pegado al asfalto sobre sus ruedas de 18 pulgadas, más ancho tanto en la parte delantera como en la trasera, los laterales aportan un carácter decididamente deportivo de la carrocería. En la parte trasera, el alerón termina de pegar el auto a la pista.
El Citroën C-Elysée WTCC está motorizado por el mismo motor 1.6 turbo a inyección directa que el DS3 WRC. Con una brida de sobrealimentación más generosa, la potencia se acerca a los 380 CV. La transmisión se efectúa solo en las ruedas delanteras a través de una caja de velocidades secuencial con seis relaciones.Se dirige prioritariamente a mercados internacionales con fuerte crecimiento tales como los de América Latina, la cuenca mediterránea, China o Rusia. Elegido por los clientes, el Citroën C-Elysée ya supera en un 30% su objetivo de ventas inicial con cerca de 30 000 pedidos registrados.
Todas las imágenes :
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.188091324555732.45219.172239192807612&type=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario