Era cuestión de tiempo que Sebastien Loeb, uno de los principales activos de Citroën en cuanto a imagen y responsable de nada menos que ocho títulos de pilotos con la marca francesa en el WRC, asociase su imagen con la gama Citroën Racing. No es algo nuevo que veamos cómo Loeb abandera, al menos en nombre, un coche de calle, puesto que ya la anterior generación del Citroën C4 tuvo una edición especial denominada “by Loeb”, con pequeños cambios exteriores e interiores para ganar un estilo más deportivo.
El Citroën DS3 Racing Sebastien Loeb será una edición especial limitada a sólo 200 unidades, con una personalización específica y más equipamiento de serie. No habrá cambios mecánicos en su motor 1.6THP turboalimentado con 200 CV, pero su atractivo aumenta gracias a una pintura exterior específica, denominada Negro Tarmac con acabado mate texturizado.
Este negro mate contrasta con el Rojo Aden utilizado en techo, calandra delantera, espejos exteriores o en la banda que recorre el salpicadero, en el interior, encontrándonos ante una combinación de colores bitono bastante atractiva. Cada una de estas 200 unidades del Citroën DS3 Racing Sebastien Loeb estará numerada y firmada por el piloto francés, y como extra incluye de serie el sistema de navegación MyWay.
Por el momento no se han confirmado cuántas unidades llegarán al mercado español ni su precio oficial, pero lógicamente hemos de esperar que sea superior al del Citroën DS3 Racing del que parte.
Todas las imagenes :
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.188091324555732.45219.172239192807612&type=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario