viernes, 14 de octubre de 2011

Porsche 911 Carrera 2013


La nueva generación Porsche 911 Carrera está saliendo de una de las etapas de desarrollo más importantes en la larga historia de este clásico coche deportivo. Casi el 90 por ciento de todos los componentes han sido rediseñados o reconstruido. Con su nuevo cuerpo ligero, más eficiencia y transmisión nuevos sistemas de suspensión, el Coupé ofrece al conductor la mejora de rendimiento inteligente de Porsche.Esto se manifiesta en la dinámica de conducción mejorada aún más, hasta 16 por ciento menor consumo de combustible y las emisiones combinadas con la funcionalidad aún mayor cada día.
El diseño del Porsche 911 Carrera y las proporciones se han desarrollado en el paso de la tecnología. Uno de los puntos más pronunciados de diferenciación es el milímetro 100 (3.94 pulgadas) más largo del cuerpo wheelbase.The por otra parte es de sólo 56 milímetros (2,20 pulgadas) más en general a lo largo, los voladizos se acorte por 32 milímetros (1,26 pulgadas) en el delante y doce milímetros (0,47 pulgadas) en la parte trasera. La línea de la Carrera de la azotea es de alrededor de siete milímetros menor que la de su predecesor y alrededor de seis milímetros para el Carrera S . La altura máxima se mantiene prácticamente inalterado. Para Coupé con techo solar, que por primera vez es de la eléctrica de diapositivas / tilt tipo, la altura libre se ha incrementado en 15 milímetros. Con una longitud total de poco menos de 4,5 metros (176,81 pulgadas) y una anchura máxima de unos 1,8 metros (71.18 pulgadas), el 911 Carrera sigue siendo el deportivo más compacto de su clase.

La evolución estilística del Porsche 911 Carrera se hace evidente desde todos los ángulos. Visto desde el lateral, un nuevo diseño, llantas de aleación más grandes y el parabrisas más convexo contribuir a la aún vivaz, más coupé-como el personaje. Típico de final revisada, frente más amplio son los nuevos faros y grandes tomas de aire laterales. La más amplia, el alerón trasero hace hincapié en la ampliación variable de salida Los nuevos modelos 911 Carrera 'mayor poder. Junto con otras optimizaciones aerodinámicas, sino que también garantiza levantar significativamente más bajos que se mantenga un valor de cd igual de bueno. Rediseñados, luces LED traseras estrechas tecnología de completar el perfil trasero.
La Carrera Porsche 911 establece nuevos estándares en rendimiento inteligente de Porsche. El innovador de aluminio-acero de cuerpo ligero, combinado con una serie de nuevos componentes y funciones, beneficios y la eficiencia dinámica de conducción en la misma medida.
El nuevo 911 Carrera es el primer coche de pasajeros en el mundo que ofrece una transmisión manual de siete velocidades. Se basa en el módulo de la tarjeta opcional de siete velocidades Doppelkupplungsgetriebe (PDK). La relación estrecha de los primeros seis velocidades proporciona al conductor la capacidad de aceleración excepcional, con los atributos que la séptima marcha es casi overdrive ofrece un mayor margen para el ahorro de combustible.
El 911 Carrera Porsche es el primer auto deportivo Porsche que se ha equipado con una función Auto Start / Stop. El sistema se puede ahorrar hasta 0,6 litros cada 100 kilómetros sobre la base de un ciclo de conducción de Nueva europea (NEDC). El auto stop / start función está casado y tiene tanto el PDK y la transmisión manual de serie. El sistema conjunto de gestión térmica para el motor y la transmisión y el tren de recuperación del sistema eléctrico reducir el consumo de la nueva generación de combustible de 911 por otros 0,35 kilometros l/100.A medida que la dispensa nuevo diseño de refrigeración con aberturas de ventilación en la parte de abajo, sino que también ofrece ventajas aerodinámicas, que son de beneficio para el rendimiento.
La "vela", la función, haciendo su primera aparición en un coche deportivo con la transmisión PDK opcional, puede ahorrar hasta un litro de combustible cada 100 kilómetros en la conducción diaria. Si el conductor quita el pie del acelerador, en función de la situación de conducción, el motor se desacopla de la transmisión, el 911 Carrera sigue su camino con el motor al ralentí. Especialmente a altas velocidades, esta función adicional grifos ahorro de combustible potencial.
En el Porsche 911 Carrera, la optimización del consumo de combustible se complementa con el estilo de Porsche reducción: El motor de 3.4 litros entrega más potencia de una cilindrada más pequeña que su predecesora, con una cilindrada de 3,6 litros. Eso significa que el Porsche 911 Carrera con cambio PDK es el primer coche deportivo Porsche para llegar por debajo de los 200 g / km umbral de las emisiones de CO2.
Con su suspensión totalmente renovada con numerosos componentes reconstruido, el 911 Carrera Porsche eleva el nivel de dinámica de conducción aún muesca otro. La distancia entre ejes más solo, combinado con el ancho de vía más amplios en la parte delantera, genera una geometría totalmente diferente, con más firme seguimiento y la estabilidad de rodado a gran velocidad longitudinal y en las curvas.
Con la nueva dirección asistida electro-mecánicos, los ingenieros de Porsche logró desarrollar un sistema que combina la precisión de Porsche marca y la retroalimentación con el consumo y el confort de la primera vez. Como el sistema sólo requiere de energía cuando la dirección, el sistema electro-mecánico ahorra al menos 0,1 litros cada 100 kilómetros.
El nuevo activo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), para el Carrera S como un extra opcional, amplía los límites de la dinámica lateral una vez más por un margen considerable. PDCC es un sistema de rodillos de compensación activa que detecta el preciso instante en que el vehículo comienza a rodar en las curvas, lo que elimina casi por completo. El sistema permite una mayor agilidad en todos los regímenes de velocidad, las curvas y mejorar el comportamiento estable de cambio de carga. PDCC por lo tanto, representa un nuevo hito en términos de dinámica de conducción.
Haciendo su debut en el Porsche 911 Carrera S, Porsche Torque Vectoring (PTV), incluidas de serie, garantiza la estabilidad, incluso un mejor seguimiento y rastreo, junto con una menor sensibilidad a los cambios de carga. Junto con una transmisión manual de siete velocidades, este sistema cuenta con un bloqueo de diferencial trasero mecánico y distribución variable del par al eje trasero. En los vehículos equipados con el Doppelkupplungsgetriebe (PDK), incluso los de mayor rendimiento PTV Plus viene con el control electrónico, totalmente variable, diferencial trasero con bloqueo. PTV o PTV Además mejora aún más la agilidad y la precisión de la dirección a través de intervenciones selectivas de frenado aplicada a la rueda trasera en el interior. PTV PTV y Plus también están disponibles para el 911 Carrera como un extra opcional.
Para complementar el nuevo Porsche 911 Carrera del exterior, los diseñadores de Porsche creado un interior, cuya arquitectura se inspira en el Porsche Carrera GT . El conductor está ahora más estrechamente integrado con la cabina gracias a la consola central se levanta en la parte delantera con la palanca montada en alto engranaje o palanca de cambios situada en especial cerca del volante de moda los deportes de motor típico. La función más importante y los botones de configuración para el funcionamiento del vehículo se agrupan en grupos lógicos en la consola central. Situado en el centro del tablero de instrumentos totalmente rediseñado, un mayor de siete pulgadas de pantalla táctil se utiliza para controlar un amplio abanico de funciones. Por supuesto, el clásico, establecido toca Porsche, tales como los cinco instrumentos redondos con la céntrica contador de revoluciones y la cerradura de encendido a la izquierda del volante también se puede encontrar en el nuevo modelo. Además, tanto el conductor y el pasajero delantero están sentados en el nuevo desarrollo con asientos deportivos eléctricos de cuatro vías de ajuste. Versiones adicionales de asientos deportivos con 14 y 18 vías de ajuste también están disponibles como opción.
La nueva generación Porsche 911 hizo su debut en dos versiones
911 Carrera: 350 CV (257kW) de 3.4 litros del motor boxer, tracción trasera, de siete velocidades de transmisión manual, opcional de siete velocidades de Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK), la aceleración de 0 a 100 km / h (0-62 mph) en 4,8 segundos, con PDK en 4,6 segundos (4,4 segundos con Paquete Sport Chrono), velocidad máxima de 289 kmh (179,6 mph), con PDK 287 kmh (178,3 mph), el consumo de combustible (NEDC) 9,0 l/100 km, CO2 212 g / km, con PDK 8,2 kilometros l/100; CO2 194 g / km.
911 Carrera S: 400 CV (294 kW) de 3.8 litros del motor boxer, tracción trasera, de siete velocidades de transmisión manual, opcional de siete velocidades de Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK), la aceleración de 0 a 100 km / h (0-62 mph ) en 4,5 segundos, con PDK en 4,3 segundos (4,1 segundos con Paquete Sport Chrono), velocidad máxima de 304 kmh (188.9 mph), con PDK 302 kmh (187,7 mph), el consumo de combustible (NEDC) 9,5 l/100 km, CO2 224 g / km, con PDK 8,7 kilometros l/100; CO2 205 g / km.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario