domingo, 12 de febrero de 2012

Chevrolet Corvette Z06 Ron Fellows Hall of Fame Tribute 2011


(Comunicado de prensa de GM)  Corvette Z06 Ron Fellows Hall of Fame Tribute

Ron Fellows tiene una larga carrera, carreras distinguido, incluyendo la conducción en el campeonato del equipo Corvette Racing C6.R C5.R y los equipos. Esa hoja de vida le ayudó a ganar una inducción al Salón de la National Corvette Museum of Fame en 2011. Este servicio esta antorcha roja de exposición de automóviles de los becarios honores al volante, el uso de accesorios que se ofrecen de Chevrolet coincide con gráficos personalizados. Es un homenaje apropiado a uno de los hombres más veloces jamás a conducir un Corvette.



Características destacables del vehículo
• Paquete de Rendimiento Z06 (Z07) • Magnetic Selective Ride Control • Zona Libre de Colón paquete de fibra de carbono con molduras divisor y el rockero • La fibra de carbono capó elevado • Los alojamientos de los faros y espejos negros • Las pinzas de freno rojas • interior de ébano con costuras de color rojo • Ante volante forrado, palanca de cambios, freno de mano y los brazos con costuras de color rojo (del paquete del Centenario de 2012) • Los modelos de asientos del Centenario • Accesorio original Corvette Racing paquete pedal • Racing de estilo de gráficos que gana el honor de carreras, National Corvette Museum Hall of Fame, • Spring Mountain Driving School y Mosport.


[Texto Traducido Ingles al español ]


Chevrolet Corvette Z06 Ron Fellows Hall of Fame Tribute 2011-SEMA 2011




2 comentarios:

  1. que lindo que esta! se vio en alguna expo? tiene una re presencia, me encantaria poder manejar algo asi.. me gustan los autos, mas que nada verlos. yo manejo un chevrolet corsa y es justo del mismo color que ese, un rojo re ferrari!

    ResponderEliminar
  2. Aca en Argentina no, fue exhibido en el SEMA de Estados Unidos. Ami también me gustan los autos,por eso cree esta pagina, para compartir mi pasión con todo el mundo. Me encanta el Corsa,es ree argentino, tunealo y por ahi capas alguno dice es un Corvette!! Jaajja
    Gracias x visitar mi pagina. Compartila por favor.
    Si queres pone MG en la pagina en facebook, te busco y ablamos mas .
    Saludos

    ResponderEliminar