Trata de una edición limitada para la India que disponible solo en tres colores, rojo, blanco y negro. Se destaca por algunos detalles estéticos, cuenta con un mejor equipamiento de serie y lleva el motor diesel 1.3 multijet.
El Fiat Punto Sport 2012 se presenta como un automóvil mucho más deportivo que el que conocemos ya que agrega detalles especiales en su carrocería que lo hacen más rebelde y juvenil que antes. Este automóvil exclusivo se trata de una edición limitada que podrán elegir en tres colores diferentes que son el rojo, blanco y negro y, en las fotos, podrán ver la versión blanca con detalles en rojo pintados a los costados que le sientan muy bien en su imagen deportiva.
Pero, por si fuera poco, tiene consigo un mejor equipamiento de serie y agregados especiales para los que puedan conducirlo. Entre otras cosas, posee pedales deportivos, detalles en aluminio en varios sectores, adhesivos que muestran de qué edición se trata, espejos retrovisores con detalles en color rojo, salida de escape cromada, llantas de 15 pulgadas muy rebeldes y seductoras y tapizados con detalles en rojo, entre otras cosas.
Asimismo, este motorizado cuenta con un volante multifunción para hacer todo lo que quieren desde los controles, distintos sistemas para conducir el coche más dinámicamente, espejos retrovisores eléctricos, frenos con ABS y EBD, airbags frontales, aire acondicionado automático y un sistema de sonido muy fiable con entrada para CD y reproductor de Mp3. Por su parte, el motor es uno de diesel 1.3 litros multijet VGT con 95 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario