viernes, 25 de mayo de 2012

Volkswagen Polo GTI 2011


El Volkswagen Polo GTI está de vuelta. Un potente 132 kW / 180 PS remontada! Este GTI hace honor a su nombre legendario: Las propiedades superiores de manejo unificados con la dinámica del motor sin concesiones y un máximo de seguridad. 

La lista de características de alta tecnología se ejecuta a través del nuevo VW Polo GTI como un tema común. Poner el motor: Este Polo es impulsado por un nuevo 1.4 litros TSI con inyección directa de gasolina más el turbo y sobrealimentación. Libro de texto reducción de personal. El poder es transferido a las ruedas delanteras a través de una DSG de 7 velocidades, que es equipamiento de serie. Un bloqueo electrónico diferencial transversal (XDS) reduce la tendencia al subviraje y especialmente mejora el manejo en la conducción rápida a través de las curvas.
Equipado de esta manera, el Volkswagen Polo GTI - disponible en una de tres puertas y una versión de cinco puertas - es extremadamente ágil y marcha muy eficiente: un peso de 1.184 kg, el VW Polo GTI acelera hasta 100 km / h en sólo 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 229 km / h. Al mismo tiempo, es el más eficiente de combustible y GTI emisor más bajo de todos los tiempos. De combustible combinado de consumo: sólo 6,0 litros cada 100 kilómetros. Eso es equivalente a las emisiones de CO2 de sólo 139 g / km.
En comparación: Su predecesor directo en lo que respecta a la energía - también está equipado con un PS 180 motor de 1.8 litros turbo - consume 7,9 litros cada 100 kilómetros (equivalente a 188 g / km de CO2). Esto significa que el nuevo coche es del 25 por ciento más de combustible. Eso es un progreso real. El GTI es también el primero en Polo estará disponible con faros bi-xenón, incluyendo luz de curvas, luces diurnas LED de la luz y el marcador de la esquina, así como un techo solar panorámico corredizo / inclinable.

ETI unidad: Más poder por parte de carga del motor
La tradición de los mejores deportivos de VW Polo versiones del modelo se remonta casi un cuarto de siglo y se basa en el legendario Polo G40 Coupé de 1986. Como el primer vehículo en ser equipado con una mecánica del G-cargador - volver a definir los límites dinámicos de los vehículos de este segmento. Su motor tenía una potencia de 83 kW / 113 PS e hizo que el G40 Polo, que en las mejores condiciones hoy en día es una pieza de colección codiciada, cerca de 200 km / h rápida. En contraste, el predecesor del nuevo Volkswagen Polo GTI enciende por primera vez a la tecnología turbo en el año 2006. Su versión de la base tenía una potencia de 110 kW / 150 PS, la legendaria Copa Edition luego tomó esta cifra hasta 180 CV.
Volver al futuro: A finales de mayo de 2010, las primeras nuevas Polo GTI aparecerá en Alemania, y luego progresivamente se introducirá en toda Europa y en Japón. La combinación de inyección directa de compresor, y el turbocompresor bajo el capó un motor va a generar un montón de emoción en este segmento. El PS 180 Euro 5, 16 válvulas y cuatro cilindros del motor alcanza su potencia máxima a 6.200 rpm. Su par máximo de 250 Newton-metros también es impresionante para un motor de este tamaño. Ya está allí a partir de 2.000 rpm y se mantiene en un nivel elevado y constante hasta 4.500 rpm. Estas cifras ponen de manifiesto que gran par-fuerte y amorosa rpm-1.4 TSI tiene un juego fácil de la misma con el GTI de VW Polo. Se respira un nivel poco común de la agilidad en el coche rápido en coche de tracción delantera en todas las situaciones de la vida y en todas las velocidades del motor.

La transmisión DSG: Extremadamente eficiente, muy deportivo
Tener un efecto positivo en esta dinámica es el estándar de 7 velocidades DSG. La caja de cambios directa unifica el aspecto deportivo y la economía de una caja de cambios manual con la comodidad de funcionamiento de un sistema automático. Como una alternativa al modo totalmente automático, el DSG también se puede desplazar manualmente - bien mediante la palanca de cambio a través de la puerta de cambio Tiptronic o por medio de la palanca de cambios de serie en el volante.

Chasis deportivo: llantas de 15 milímetros más bajas y 17 pulgadas
La variante de mayor rendimiento en la gama del modelo Polo es un coche totalmente deportivo y seguro. Entre los sistemas responsables de esto es el chasis deportivo GTI incluye ESP y el XDS electrónico de bloqueo del diferencial transversal. Asegura que el poder del Volkswagen Polo GTI está limpia transfiere a la carretera, incluso en curvas cerradas serpentina. El tren de rodaje se basa en el diseño fundamental de una suspensión delantera McPherson y suspensión semi-independiente trasera combinada con ajuste excepcionalmente dinámico.Amortiguadores nuevos, más rígidos están relacionados con resortes especialmente modificadas que reducen la altura de la carrocería en 15 milímetros en comparación con las versiones "normales". El efecto: más bajos ángulos de balanceo de la carrocería y un centro de gravedad más bajo. Ambos tienen efectos positivos la dinámica del vehículo a través de las curvas. Al servicio del mismo propósito son los neumáticos de perfil bajo (215/40 R17 87V) sobre rines de aleación de GTI-típica de 5 agujeros "Denver" estilo (7Jx17), cuya mirada de las nuevas acciones principales Polo con el Volkswagen Golf GTI .

Perfectamente regulada: ESP con XDS establece la dirección
Cuando se trata de la seguridad, el Volkswagen Polo GTI está equipado desde la fábrica, por ejemplo, con los frenos de grandes dimensiones y el nivel del programa de estabilización ESP. Conectado a la Red con este son numerosos otros módulos electrónicos, tales como el frenado anti-bloqueo (ABS), Hill Hold Control, antideslizante (ASR), control de par motor de arrastre (MSR) y cerraduras electrónicas diferencial (EDS). Presión de los neumáticos también es detectada por el sistema de monitoreo de presión de neumático estándar (TPMS).
Una extensión moderna de las funciones familiares de EDS es la cerradura electrónica XDS diferencial transversal, al igual que el Volkswagen que se presenta por primera vez en el Golf GTI. XDS mejora el manejo en las curvas rápidas y calibra el coche para ser más "neutral", ya que evita deslizamiento de la rueda sin carga en el interior de la curva por la intervención activa de frenado, mejorando la tracción.Este sistema, el equipo estándar en el GTI VW Polo, accede a los datos existentes de sensores, tales como velocidad de giro del volante el ángulo y la velocidad de las ruedas. El efecto: una mayor seguridad y placer de conducción, debido a que el Volkswagen Polo GTI dirige de forma más precisa con el XDS.

GTI características: Deportivo y el legendario


El nuevo modelo superior de la gama Polo es fácil de reconocer como un GTI que a primera vista - por dentro y por fuera. Se muestra abiertamente la insignia visual de esta placa única.
Exterior: Aquí más deportiva del Polo se destaca entre la multitud con los dos clásicos de las tiras de la franja roja en la parrilla del radiador. A partir de su modelo a seguir - el Golf GTI más grande - que ha adoptado la estructura de panal de las entradas de aire se inserta en el faldón delantero de estilo único. También GTI-específicas son las llamaradas de la defensa y el alerón trasero pintado en el color de la carrocería.Otros detalles exteriores del GTI Volkswagen Polo incluyen las ya mencionadas de 17 pulgadas llantas de aleación de "Denver" el estilo que ofrecen una visión clara de las pinzas de freno pintadas de rojo, así como una medida faldón trasero con difusor de un aspecto en su parte inferior. Integrado en el lado izquierdo son los tubos de escape dobles cromadas del sistema de escape.
Otras dos características están disponibles como opciones por primera vez en el nuevo Polo GTI en este modelo de la serie: el accionamiento eléctrico panorámico corredizo / inclinable techo solar se remonta a los pilares B, y el diseño completamente nuevo de los faros bi-xenón.Como se mencionó anteriormente, también se integra en los faros de doble fueron las luces diurnas LED, luces de esquina marcador y luces de giro.
Interior: En este caso también el Polo de 180 CV impresiona con un ambiente GTI auténtico. Esto ya está logrado por los asientos deportivos de los mejores estándares con su tela clásica cubre en forma de diamante típico, que con estilo recuerdan los primeros GTI de la década de 1970. El revestimiento interior del techo, guarnecido de techo pilar, asideros y viseras para el sol son todos de estilo en un deportivo negro, un tratamiento de superficie de color negro brillante también decora los paneles de la consola central. Están coordinados con el propósito contraste acentos de color y materiales como el cromo cepillado para la salida de aire rodean y detalles cromados para las perillas de control de todo el año. También por completo de estilo en este aspecto cromado pulido son los tiradores de las puertas interiores, marcos para la palanca de cambios y freno de estacionamiento, la palanca de cambios DSG de puerta y los tres portavoces de la volante de cuero deportivo.Diseñado en el clásico de color rojo son las costuras decorativas distintivos en el arranque de palanca de cambios, empuñadura del freno de estacionamiento y el volante.
Por otra parte, la extensa lista de características estándar hincapié en que la deportividad y la comodidad no son conceptos incompatibles en el nuevo VW Polo GTI. Junto con las características ya mencionadas, también se incluyen las tapas del pedal en apariencia de aluminio, elevadores eléctricos de ventanas en el frente (tres puertas) y posterior (cinco puertas), ajustando eléctrico y espejos retrovisores exteriores calefactados, aire acondicionado, control remoto de RF de cierre centralizado y las luces antiniebla delanteras. El volante revestido de piel está equipado con dos paletas DSG, uno a la izquierda y la derecha. Luego está, por supuesto, un paquete de seguridad pasiva, con airbags de conductor y pasajero delantero, la cabeza-tórax y airbags laterales de tensores en la parte delantera, así como los puntos Isofix en el asiento trasero para asientos infantiles debidamente equipada - características que hacen de este Volkswagen no sólo el mejor y más eficiente de combustible Volkswagen Polo GTI ya que el modelo de la serie se inició, pero también la más segura.



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