Alfa Romeo concepto de 4C hizo su debut en el 81o Salón Internacional de Ginebra. Este compacto "supercoche" que representa la verdadera esencia de un coche deportivo, de acuerdo con los valores de la marca: el rendimiento, estilo italiano y excelencia técnica dirigida a máximo placer de conducción con total seguridad.
El nuevo concepto presenta la clásica fórmula de las dos plazas, coupé de tracción trasera con el motor en el centro, con una longitud de aproximadamente 4 metros y una distancia entre ejes de menos de 2,4 metros: dimensiones que sirven tanto para resaltar el tamaño compacto de el coche y para acentuar su agilidad. Distingue por sus líneas exteriores elegantes y limpios, los mismos principios se aplican también en el interior, con el concepto específico de a bordo diseño manteniendo las características y dispositivos que reflejan directamente el espíritu deportivo del coche.
En la tecnología Alfa Romeo concepto de 4C y materiales derivados de la 8C Competizione encontrar un hogar - carbono, aluminio, tracción trasera - y tecnologías derivadas de modelos de Alfa Romeo en la actualidad a la venta: el motor 1750 turbo de gasolina con inyección directa, el Alfa " TCT "transmisión de doble embrague en seco y el Alfa DNA de control dinámico de selección.
En pocas palabras, este vehículo Alfa gritos. Su alma deportivo crea una sensación de conducción única, tanto en la carretera y cuando las carreras, donde su velocidad y la aceleración transversal son aún más exigentes.
oche de tracción trasera con los coches de lujo exclusivos, así como su filosofía basada en el logro de máximo placer de conducción y la proverbial Alfa Romeo comportamiento en carretera. Este es un objetivo que el 8C Competizione y el 8C Spider persiguen principalmente a través de su mayor potencia, mientras que el Alfa Romeo concepto de 4C sigue la ruta de poco peso, posible gracias a un amplio uso de carbono, que también desempeña un papel estructural y garantiza una agilidad excepcional con una relación peso / potencia que es inferior a 4 kg / HP. La caja soporta un cuerpo creado completamente de carbono, en cuyo interior hay espacio para el conductor y el pasajero, mientras que el bastidor trasero y el uso de cajas de choque de aluminio ampliamente. El resultado final es una reducción significativa en el peso, se limita a menos de 850 kg, así como la optimización del centro de la de gravedad del vehículo, lo que da la ventaja de una mayor agilidad y facilidad de conducción en las carreteras más desafiantes.
El nombre de "concepto de 4C" sugiere el placer de la conducción deportiva que sólo la espectacular "4 cilindros" 1750 Turbo Gasolina de motor que ofrece más de 200 HP puede ofrecer. Ya aparece en una serie de modelos de producción, por ejemplo, el Giulietta Quadrifoglio Verde, el motor cuenta con soluciones de vanguardia técnicas como la inyección directa, dos de fase continuo variable de válvulas, turbocompresor y un revolucionario sistema de limpieza de control que elimina el retraso del turbo.
Situado en el centro de la parte trasera del vehículo, el motor en el concepto de Alfa Romeo 4C, que garantiza un rendimiento igual o mayor que la de un motor de 3 litros, mientras que dejar de ofrecer el consumo de combustible moderado, que es típico de un compacto motor de 4 cilindros. Junto con la nueva transmisión automática de "Alfa TCT" transmisión de doble embrague en seco, lanzado sólo hace unos meses en el MiTo y que pronto estará disponible en el Giulietta, el potente 1750 Turbo de gasolina permite que el Alfa Romeo concepto de 4C para alcanzar una velocidad máxima de más de 250 km / hy acelerar de 0 a 100 km en menos de 5 segundos. El vehículo se integra su tecnología de ADN Alfa a la perfección, una verdadera filosofía que reúne toda la tecnología de a bordo, por lo que es agradable y personalizable para el conductor y acentuando aún más la "competencia" la naturaleza del concepto en comparación con otros vehículos a la venta actualmente.
El Alfa Romeo concepto de 4C tiene un diseño de suspensión muy sofisticados (cuadrilátero alto en la parte delantera, MacPherson en la parte trasera) para asegurar la máxima agilidad y comportamiento en carretera. Esta solución, junto con la tracción trasera y la relación extraordinaria relación peso / potencia, asegura Alfa Romeo placer de conducción, mejorado aún más por la distribución del peso (40% en el eje delantero y 60% en el eje trasero). El concepto recoge la tradición deportiva de la marca, que nos lleva de vuelta a sus orígenes, cuando la agilidad y la relación peso / potencia eran las llaves de un vehículo de carreras de éxito, y la combinación de estos aspectos con el Alfa Romeo que salir a la carretera todos los días.
Este coche no es simplemente un ejercicio de estilo creado para el Salón del Automóvil, que estará a la venta en 2012 y se espera que refuerce el crecimiento global de Alfa Romeo.
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