Volkswagen Europa presentó al nuevo Volkswagen Crafter cuyas principales innovaciones son su nuevo diseño del frontal y del habitáculo, un motor TDI de última generación y una importante atención al ahorro de combustible y de gestión .
El nuevo motor TDI logra reducir el consumo de combustible hasta en un 33% al igual que las emisiones contaminantes mientras que además se reduce en un 25% el costo de la operación diaria. Junto con este ahorrose ha aumentado, según la versión, la carga útil en casi un 10%.
El nuevo frontal sigue la línea estilística de la familia comercial de VW caracterizada por el desarrollo horizontal y la calandra que cubre el espacio entre los faros.
En el interior de la cabina se han utilizado nuevos materiales resistentes y soluciones inteligentes para aumentar el confort. También se reordenaron los comandos en el tablero, para hacerlos mas intuitivos, mientras se agregó un indicador de la mejor marcha a a utilizar para reducir el consumo de combustible.
El nuevo motor 2.0 TDI con inyección directa common rail va asociado a una transmisión de 6 velocidades y se ofrece con cuatro niveles de potencia, 109, 136, 143 y el de 163 CV que, en conjunto con la BlueMotion Technology
brinda un rendimiento de 7,2 litros por cada 100 Km. recorridos, entregando una torque de 400 Nm presentes desde las 1.800 rpm. Otros dispositivos que ayudan a reducir el consumo son, entre otros el sistema Start&Stop, el dispositivo inercial para la recuperación de la energía, un regulador de velocidad y un puente trasero con una relación mas larga.
Entre los modelos ofrecidos están el Furgón, La Kombi, la Pick-Up y el Chasis para carrozar, hay versiones para 3, 3.5 y 5 toneladas, distancias entre ejes corto, medio y largo y el Furgón y la Kombi se ofrecen con diversas alturas de techo. Todas las versiones son aptas para recibir opcionalmente la instalación de un mecanismo de toma de fuerza suplementaria.
Cuenta además con una interfase para reprogramar la electrónica del Volkswagen Crafter de acuerdo con las necesidades de utilización o de equipamiento ofreciendo una gran posibilidad de personalización.
Todas estas características hacen del nuevo Volkswagen Crafter un vehículo específico para trabajar duro.
Me gustan mucho los modelos de la marca Alemana, aunque prefiero un auto más clásico como el Volkswagen Gol
ResponderEliminarCountry. Creo que su diseño representa más a esa marca que los mencionados aquí
Me parece muy buena tu opinion, los argentinos estamos acostumbramos al Gol, su nuevo diseño que presento con el Polo, el Golf o el Jetta muestran el nuevo diseño de la marca
ResponderEliminarGracias por seguirme