Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Chevrolet Captiva 2011 en el Jockey Club de San Isidro. Se trata del restyling de la Chevrolet Captiva que se pudo ver en el pasado Salón de Buenos Aires y estará disponible en 5 versiones: Captiva LS 2.4N FWD manual, Captiva LT 2.4N AWD manual, Captiva LTZ 2.4N AWD manual, Captiva 2.2D AWD manual y Captiva 2.2D AWD automática.
Recibe cambios exteriores con faros de nuevo diseño, espejos exteriores con luz de giro incorporada, tomas de aire incorporada a los paragolpes, nuevas llantas de aleación y mejoras mecánicas logrando mayor potencia y un menor nivel de consumo. El equipamiento según versión cuenta con los siguientes items: ABS, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura y con pretensionador, airbag frontales, anclajes ISOFIX para los más pequeños, barras de protección laterales, columna de dirección colapsable, dirección asistida, Distribución Electrónica de Frenado y Hill Start Assist.
La versión tope de gama trae de serie control de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica del frenado, columna de dirección regulable en altura y profundidad, techo solar eléctrico, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia, encendido automático de luces, espejo retrovisor automático con anti encandilamiento, espejos retrovisores externos rebatibles y calefaccionados, sensor de lluvia automático y asientos delanteros calefaccionados. Todas las versiones ofrecen 3 filas de asiento mientras que la LS solo se ofrece con dos. La capacidad de carga es de 477 dm3 extensible a 942dm3 con la tercer fila de asientos abatida.
La versión naftera lleva un motor de 2.4 litros con 167CV de potencia y transmisión manual de 6 velocidades. La versión Turbodiesel lleva un motor de 2.2 litros con 184CV de potencia y puede estar disponible con tanto con transmisión manual de 6 velocidades o secuencial también de 6 velocidades y tracción integral. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario