Mercedes-Benz presentó su primer vehículo eléctrico con el extensor de alcance en el 2011 Salón de Frankfurt Salón Internacional del Automóvil en la forma de la Mercedes-Benz B-Class E-CELL PLUS concepto. La combinación de un motor eléctrico y motor de gasolina asegura la idoneidad excelente tanto para el uso diario y los viajes largos. El acumulador de energía toma la forma de una batería de litio-ion de Deutsche Accumotive, que permite a los locales de la conducción sin emisiones hasta un alcance de 100 kilómetros. Gracias al motor de gasolina adicional de tres cilindros, el Mercedes-Benz B-Class E-CELL PLUS concepto tiene un alcance total de hasta 600 km. El coche de concepto presentado en el 2011 Salón Internacional de Frankfurt ofrece un anticipo de la serie que es para entrar en producción en 2014. ElMercedes-Benz B-Class E-CELL PLUS añade un concepto de uso múltiple de baterías de vehículos con el extensor de alcance a la gama de Mercedes-Benz de vehículos eléctricos.
Una nueva adición a la cartera de Mercedes-Benz de los coches eléctricos es el cerca de serie Mercedes-Benz B-Class E-CELL PLUS Concepto - un modelo compacto que satisface todas las necesidades de los automovilistas a diario con un rango total de hasta 600 kilómetros. Como tal, este vehículo eléctrico es también ideal para viajes largos y ofrece su movilidad conducir sin restricciones. Esto es posible gracias a la combinación de un potente motor de generación de electricidad con una potencia pico de 100 kW y una potencia continua de 70 kW con un motor de gasolina de 50 kW. Este último realiza una doble función: a velocidad de los vehículos de baja carga la batería a través de un generador. A velocidades más altas - en tramos de la autopista prolongada, por ejemplo - que además sirve como un motor de conducción, que actúan sobre las ruedas delanteras, junto con el motor eléctrico a través de una transmisión automática de nuevo desarrollo.
En todo eléctrico, local libre de emisiones y el modo de la Mercedes-Benz B-Class E-CELL PLUS concepto tiene un alcance de hasta 100 kilómetros. Esto cubre más del 80 por ciento de las necesidades de conducción diarias. El rango total de hasta 600 kilómetros permite que el vehículo se utiliza para los viajes largos, también. Esto significa que el vehículo eléctrico con el extensor de alcance es totalmente adecuado para el uso diario y puede servir de base para llegar a su destino, incluso con una batería totalmente descargada. En el modo de conducción combinado el vehículo emite 32 gramos de CO2 por kilómetro.
"El Mercedes-Benz B-Class E-CELL PLUS comprende el concepto de que nuestra nueva gama de autos compactos está todo listo para el futuro. La variante con un vehículo de batería eléctrica con el extensor de alcance amplía aún más la gama de conceptos alternativos de propulsión de Mercedes- Benz ", señala el Prof. Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable del Grupo de Investigación y Desarrollo de Mercedes-Benz Cars. "Este concepto innovador y altamente flexible cumple con nuestros clientes desean para la conducción sin emisiones, junto con una gran variedad."
El concepto de vehículo - lo mejor de dos mundos
El Mercedes-Benz B-Class E-CELL PLUS Concept es un vehículo eléctrico a todas las necesidades diarias motor que combina lo mejor de dos mundos: todo-eléctrico de conducción y la conducción con un motor de combustión probados de alta tecnología. Esta combinación permite a los largos viajes que hasta la fecha han sido la reserva de los vehículos propulsados por un motor de combustión solo o coches eléctricos equipado con una pila de combustible. Las dos unidades de disco son extremadamente compactos y están alojados en el compartimento del motor en la parte frontal junto con la transmisión y el generador. La potente batería de iones de litio y el tanque de combustible se encuentran en un piso falso en la parte posterior - el llamado "Espacio de la Energía" - que ha sido desarrollado especialmente para las unidades alternativas. Para las variantes de otra unidad también es posible la instalación de tanques de gas o hidrógeno aquí, por ejemplo.
El control inteligente del sistema de accionamiento para una movilidad sin restricciones
El sistema inteligente de control electrónico de la Mercedes-Benz B-Class E-CELL PLUS concepto garantiza un manejo perfecto en cada situación de conducción. La activación y desactivación del motor de combustión llevará a cabo de forma totalmente automática y pasar desapercibido por el conductor. Motor eléctrico y motor de combustión trabajan juntos de manera tan inteligente que la unidad de control es capaz de seleccionar el modo más eficiente de combustible en cada situación de conducción en una fracción de segundo - de stop and go en la ciudad para la conducción rápida en la carretera. Con el Mercedes-Benz B-Class E-CELL PLUS concepto, existen básicamente dos modos de funcionamiento, dependiendo del estado de carga de la batería:
Cuando la batería tiene suficiente energía, el vehículo funciona a nivel local libre de emisiones en energía eléctrica. El acumulador de energía se puede recargar mediante un enchufe doméstico convencional. Carga rápida también es posible con este vehículo. Esto permite un tiempo de carga en el orden de una hora.
Cuando el estado de carga de la batería cae por debajo de cierto límite, el motor de combustión se activa ("modo de extensor de alcance").La amplia gama que está disponible en el modo "Range Extender" asegura que el vehículo siempre llegará a su destino, incluso si la batería está descargada. La aceleración de 0 a 100 km / h en aprox. 11 segundos y la velocidad máxima de 150 km / h son alcanzables tanto en modo de funcionamiento. Con el fin de garantizar el motor más eficiente posible, dos variantes son posibles, dependiendo de la velocidad del vehículo:
Debajo de una velocidad de alrededor de 60 km / h, el motor de combustión y un generador de asistir a la generación de energía a bordo ("modo de serie"). En este caso, el motor de combustión se ejecuta en el modo más eficiente de combustible.
A velocidades de más de 60 km / h, el motor de combustión actúa como un motor que impulsa junto con el motor eléctrico (modo "paralelo"), la transmisión de la energía generada en el eje delantero. Cualquier exceso de energía generado por el motor de combustión se utiliza para cargar la batería y para ejecutar las unidades auxiliares.
Alta eficiencia de iones de litio de larga vida útil
El acumulador de energía está ubicada en un sistema de piso falso en la parte trasera del vehículo - el llamado "Espacio de la Energía" - que ha sido desarrollado por Mercedes-Benz en particular para las unidades alternativas. El acumulador de energía empleada aquí hay una especialmente poderosa del estado de la técnica de iones de litio diseñada específicamente para aplicaciones de automoción. Es producido por Deutsche Accumotive GmbH & Co. KG, una empresa conjunta de Daimler y Evonik.
La batería se puede cargar con cualquier toma de corriente estándar de alimentación interna o en una estación de carga pública, por medio de la toma de carga integrada en el parachoques trasero y los 3,3 kW a bordo del cargador.
Cuando el coche entra en producción, el control remoto conveniente y la configuración remota del vehículo será posible a través de la página web de vehículos llamados. El conductor podrá acceder a su vehículo a través de Internet, utilizando su PC o smartphone. De esta manera, será posible comprobar el estado actual de carga de la batería de iones de litio o para verificar gama actual del vehículo en un mapa. Otra característica es la carga inteligente. Esto implica que el cliente selecciona una hora determinada para el comienzo de su viaje. Entonces, el sistema asegura que la batería está totalmente cargada y, si lo desea, que el vehículo tiene aire acondicionado en este punto en el tiempo.Las facilidades ofrecidas por la página web de los vehículos se completa con las funciones de mayor comodidad, como un planificador de rutas diseñadas específicamente para vehículos eléctricos.
Comodidad y seguridad al más alto nivel
En cuanto a la seguridad y el confort, el B-Class E-CELL PLUS concepto cumple con altos estándares de Mercedes-Benz en todos los sentidos. El vehículo combina dimensiones exteriores compactas con un interior espacioso y variable y el maletero. Cinco asientos de tamaño normal que sea un coche eléctrico integral para la familia, el ocio y el automovilismo en general. La nueva dirección electromecánica y mejorada dinámica de conducción para ofrecer deportividad refinada en el campo de la movilidad eléctrica. Una característica notable de la Mercedes-Benz B-Class E-CELL PLUS es el concepto de color cobre de diseño gráfico lineal que acentúa el vehículo y le da un aspecto dinámico. Negro de alta calidad de cuero napa de color cobre y las costuras de doble vuelta se han utilizado en el interior.
El concepto de vehículo está a la altura de sus hermanos cuando se trata de elementos de seguridad activa y pasiva, también. Como todos los modelos de la generación del nuevo coche compacto, el Mercedes-Benz B-Class E-CELL PLUS concepto también viene con asistente de prevención de colisiones, un sistema de asistencia nueva que le ayudará a evitar las colisiones por alcance en el futuro. De acuerdo con la democratización permanente de la seguridad, el B-Class E-CELL PLUS también contará con una serie de sistemas de asistencia adicionales adoptadas a partir de la serie de modelos más grandes.
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