viernes, 23 de diciembre de 2011

Honda Civic Si Coupe by Bisimoto 2012



Si usted quiere hablar acerca de tomar un afable 2012 Honda Civic Si y puesta a punto que hasta un nivel completamente nuevo, que podría haber encontrado el coche que servirá de inspiración para sus más de-the-top fantasías. Bisimoto Engineering, una compañía del mercado de accesorios con sede en Ontario, California, y dirigido por Bisi Ezerioha, ha preparado un completo modificado Civic Si para el Auto Show 2011 SEMA.



Ya sabes cómo siempre hay coches en el SEMA que sólo le golpe de distancia, debido a la audacia y la locura detrás de su programa? Este es uno de ellos, y para todos el derecho, aunque loco, razones. Bisimoto diseñado este coche para ser la última-hace-todo corredor. Se puede arrastrar la raza, se puede golpear la escena de turismo, e incluso puede hacer un poco de tiempo de ataque. Entonces, ¿cómo es capaz de todo lo que teniendo en cuenta que la versión estándar del Civic Si "sólo" lleva una línea de 2.4 litros de 4 cilindros que produce 201 caballos de fuerza?



Para hacer frente a eso, Bisimoto Ingeniería cayó un enorme turbocompresor Turbonetics de tren de potencia del Civic Si, lo que resulta en una ruptura completa de la producción de caballos de fuerza a la mente una suma de 1.004 caballos. Además de eso, el coche también recibió una fantasía exterior de diseño gráfico, un programa de kit de carrocería integral, y un interior rediseñado que incluye una jaula de balanceo de la carrocería completa.




Honda Civic Si Coupe by Bisimoto 2012-SEMA 2011









No hay comentarios:

Publicar un comentario