sábado, 3 de diciembre de 2011

Toyota Camry Daytona 500 Pace Car 2012


Toyota Motor Sales, EE.UU., Inc. (TMS) y el Daytona International Speedway (DIS) ha anunciado el nuevo 2012 Toyota Camry será el auto de seguridad oficial para el próximo año DAYTONA 500 ​​®.







Toyota presentará el nuevo Camry - el coche más vendido en Estados Unidos durante nueve años consecutivos - en Daytona en "La Gran Carrera Americana", 26 de febrero 2012. La carrera al año da inicio la temporada de Copa Sprint de NASCAR.




"Estamos encantados de poder con el nuevo Camry en Daytona en la carrera más importante de la temporada", dijo Ed Laukes, gerente corporativo de marketing de TMS automovilismo. "Creemos que la Daytona 500 es el lugar perfecto para mostrar el nuevo Toyota Camry -. Que saldrá a la venta este otoño Sabíamos que cuando surgió la oportunidad de colaborar junto con Daytona que sería una manera extraordinaria para poner de relieve nuestra nueva Camry, así como reforzar el compromiso de Toyota con NASCAR y sus fans. "



Toyota Camry salió a la venta en 1983 y desde entonces más de nueve millones han sido vendidos en los EE.UU. Camry ha sido el coche más vendido en Estados Unidos por 13 de los últimos 14 años.
Este año se cumple el 25 aniversario de la producción de Camry en Georgetown, Kentucky, Toyota comenzó a fabricar el Camry en Georgetown en 1986 y el vehículo está construido también en Lafayette, Indiana
El Camry 2012 estrena un diseño atrevido, nuevo y sofisticado con un interior más espacioso, mejor dinámica de conducción y un viaje más silencioso que antes. El nuevo modelo de seguridad líder en su clase, la economía de combustible y la tecnología multi-media.



"NASCAR Daytona International Speedway y proporcionar una plataforma única para los fabricantes estadounidenses para mostrar su tecnología, innovación y excelencia automotriz global", dijo el presidente de Daytona International Speedway Joie Chitwood III. "Después de casi ocho años de competir al más alto nivel de NASCAR, me complace que el Toyota Camry 2012 el ritmo de la Daytona 500."
Toyota ha ya ha proporcionado vehículos de ritmo en varias pistas de NASCAR, incluyendo el Auto Club Speedway del Sur de CaliforniaSM, Charlotte Motor Speedway, Chicagoland Speedway ®, Dover (Delaware) International Speedway, pista de carreras Infineon de California, Kansas Speedway ®, Martinsville (Virginia) Speedway ® , Nashville Superspeedway, New Hampshire Motor Speedway, Phoenix International Raceway ®, Richmond (Virginia) ® International Raceway, Estados Unidos Wisconsin Road y Watkins Glen (NY) ® International.



En 2004, Toyota comenzó a participar en la competición NASCAR por fildeo Tundra en la Serie Camping World Truck de NASCAR (NCWTS). Tres años después, en 2007, Toyota comenzó a competir en la Copa Sprint de NASCAR y la Serie Nationwide de NASCAR (NNS), con el Camry.
Toyota ha ganado tres títulos consecutivos del fabricante en el NNS (2008-2010) con el Camry, Toyota y los corredores han ganado un título de conductor (Kyle Busch en 2009) y registró 60 victorias en la ENN. En la competición de Copa Sprint de NASCAR, los conductores han ganado Camry 36 trofeos de primer lugar.



En siete temporadas que participan en el NCWTS, Toyota ha capturado cinco campeonatos consecutivos del fabricante (2006-2010), Tundra y pilotos han ganado los títulos de conductor con Todd Bodine (2006 y 2010) y Johnny Benson (2008), y se han ganado 88 carreras ganadas.
En el Daytona International Speedway, los conductores de Toyota han registrado ocho victorias de NASCAR a través de tres series de NASCAR gira nacional, incluyendo una victoria NSCS (Kyle Busch en 2008), dos victorias NNS (Denny Hamlin en 2008 y Tony Stewart en 2008) y cinco victorias NCWTS. En 2008, Hamlin afirmó primera victoria de Toyota en la Copa Sprint de NASCAR puntos no cumplen las condiciones del evento para determinar las 500 Millas de Daytona alineación titular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario