sábado, 10 de diciembre de 2011

Scion iQ RX by Jon Sibal 2011



Scion 's de la flota de SEMA con destino iQ 's ha tomado en otro diseñador de fama mundial en el nombre de un Jon Sibal. Al igual que Michael Chang y Tatsu, Scion dio las llaves de Sibal de diseñar personalmente su propio iQ que se mostrará en el SEMA.
Con este programa, Sibal buscó la ayuda de un número de socios para diseñar su coeficiente intelectual, incluyendo MVDesignz, el primer ministro Veilside, Nitrous Express, ruedas HRE, y sistema de aire Runner, por nombrar algunos.



Los dos primeros se les dio la tarea de vestirse hasta el exterior del iQ, y que sin duda iba a trabajar en él. MVDesignz poner en acabado mate del iQ Pintura metalizada gris perla con detalles en bronce. Mientras tanto, Veilside Premier poner en una serie de piezas modificadas incluye un parachoques delantero, guardabarros delanteros, una campana de ventilación, faldones laterales y un parachoques trasero. Otras de las mejoras exteriores incluyen un quemacocos Roadwire costumbre, ahumados luces helado, faros diurnos LED, un corredor de suspensión de aire del sistema de configuración, y un conjunto de llantas de 18 "HRE 567C forjado envueltos en Toyo Proxes 4 neumáticos con un sistema de tecnología deje de frenar.





Bajo su capó, el iQ-RX También se dio una serie de mejoras en la forma de algunas adiciones de nitrógeno, incluyendo una Nitrous Express universales fly-by-wire sistema de boquilla, un sistema de purga con un colector de D-4, y un doble purga de ventilación línea de juego. La mera adición de nitrógeno a la iQ lo convierte en uno un cohete certificados sobre ruedas.



El interior del iQ-RX es un parque aficionado a la tecnología virtual, gracias a que el vehículo sea puesta en marcha con un motor de 32 "Samsung LED TV en la parte trasera que va bien con la Xbox 360 junto a él. ¡Y también hay un iPad 2 y una elaborada puesta en marcha de audio cortesía de Car Audio Orion.



Scion iQ RX by Jon Sibal 2011-SEMA 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario