jueves, 8 de diciembre de 2011

Scion iQ MR by Tatsu 2011



Acero, frío, y francamente impresionante. Eso es lo que el Scion iQ -MR por Tatsu representa. El coche se dirige a los Auto Show SEMA 2011 como parte del Scion contingentes y el exterior de aspecto industrial que nos hace suspirar por los días en que menos se duda más.



Para añadir un poco de leche para el iQ-MR, Tatsu agrega algunos gráficos de diseño G1, mientras que los paneles exteriores provienen de Coches de Especialidad. Otras piezas notables del exterior del iQ-MR incluyen una variante KW 3 del sistema de suspensión y un nuevo conjunto de ruedas de 15 ejes "de Sakura que se han envuelto alrededor de RT615 neumáticos Falken con Fastbrakes pistón 4-pot. 



Mientras tanto, el interior de la MR iQ es más o menos desnudos y los huesos con palitos y piedras. El cagework y los paneles interiores son cortesía de Coches Especiales, mientras que los asientos, volante, red de la ventanilla, y los cinturones de todos vienen de Sparco.



En cuanto a rendimiento, Tatsu dio el Scion iQ un nuevo motor de Mavrik Motorsports con una duración de 292, webcamshafts levantar inventario y un kit de embrague de la imagen Micro, un volante liviano, y un sistema de gestión del motor AEM.


Scion iQ MR by Tatsu 2011-SEMA 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario