sábado, 3 de diciembre de 2011

Toyota Yaris B-Spec Club Racer 2011



El SEMA Show 2011 contará con el debut de la Toyota Yaris B-Spec Racer Club en una conferencia de prensa en la exhibición de Toyota en 01 de noviembre a las 10 am hora del Pacífico tiempo. Es el coche de carreras que fue construido para la competencia en los EE.UU. a partir de la próxima generación del Yaris 2012 SE. 



El Yaris Club Racer van a competir en el SCCA B-spec categoría de raza, clase en 2012 con Action Sports Star y la leyenda del BMX Jamie Bestwick al volante con el objetivo de calificar y competir en la segunda vuelta SCCA 2012 Campeonato Nacional, celebrado en el famoso circuito de Road America en Elkhart Lake, Wisconsin El siete veces campeón de los X Games y ex atleta del Dew Tour de este año estará a su disposición para hablar de la Yaris B-Spec Club Racer en una conferencia de prensa de Toyota. 



El Yaris B-Spec Club Racer fue construido por la revista SportsCar utilizando un totalmente nuevo de segunda generación Yaris SE de tres puertas.Esto demuestra cómo el totalmente nuevo Yaris ofrece una vía fácil de costes para los corredores aficionados deseosos de adquirir experiencia en la SCCA de la rueda a rueda de carreras. Los colores del Yaris B-Spec Club Racer es también un homenaje a 1998 de Toyota Le Mans pole ganador de coche de carreras GT-One, como Toyota celebra su regreso a la serie de carreras famoso del próximo año. 



Con el tamaño adecuado para los conductores que necesitan un vehículo ágil y funcional , el nuevo 2012 Toyota Yaris Liftback tiene un estilo deportivo, las características excepcionales de seguridad y economía de combustible. 

El Yaris completamente nuevo cuenta con una extraordinaria atención al detalle en el diseño y la ingeniería del vehículo. Desde su elegante diseño, el interior y cabina silenciosa, pasajeros refinados a su dinámica de conducción sensible, el Yaris 2012 respuestas las demandas los compradores de autos-"para un vehículo sin compromiso.




 TOYOTA YARIS CLUB B-Spec CLUB RACER CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR
- Toyota Le Mans GT-One gráficos de inspiración  - OMP ganchos de remolque I
NTERIOR - Encendido automático de Industrias de 8 puntos SCCA-spec jaula - ventana Autopower red - AFFF OMP sistema contra incendios de 2,8 litros - OMP HTE puesto en carrera la FIA - OMP 805 de 6 puntos FIA arnés - OMP volante WRC - RLC Track Racing datos Comandante sistema de adquisición de 
Llantas / ruedas 
- Hoosier Racing Tire A6 P205/50ZR15
- Enkei RPF1 15x7

 SUSPENSION
 Cusco Zero-3 Series Suspension kit
- Cusco Center Lock Pillowball Upper Mounts
FRENOS
- Pagid RS29 brake pads
TREN - 
- Toyota 1NZ-FE 1.5 liter with VVT-i
- AEM Performance Electronics EMS Series 2
- Beta Motorsports cat-back exhaust
- Church Automotive Testing custom tune
- Joe Gibbs Driven XP1 Racing Oil
- Joe Gibbs Driven Super Speedway Gear oil
- K&N air filter
- K&N oil filter
 COLABORADORES Y PROVEEDORES - 
- AEM Performance Electronics: aemelectronics.com
- Autopower: autopowerindustries.com
- Beta Motorsports: betamotorsports.com
- Church Automotive Testing: (310) 518-4966
- Cusco: cusco.co.jp/en
- Enkei: enkei.com
- Garage Graffix: garagegraffix.com
- Hiro’s Auto Repair: hiros-auto.com
- Hoosier Racing Tire: hoosiertire.com
- Joe Gibbs Driven: joegibbsdriven.com
- K&N Filters: knfilters.com
- OMP: ompamerica.com
- Pagid: braketechnology.com
- RLC Racing: rlcracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario