lunes, 5 de diciembre de 2011

Mazda MX-5 Spyder Concept 2011


En todo el mundo amado como el best-seller roadster de dos asientos en el mundo, con un lugar seguro en el Guinness World Records para el arranque, el Miata MX-5 es el vehículo de los entusiastas de los deportes de motor encanta conducir en las calles los días de semana de los suburbios y los caminos de fin de semana carrera de pistas en todo el país.
Bien conocido es el MX-5 con una sola mano-operación de la capota y el mejor segmento de 12 segundos de alimentación retráctil Hard Top (PRHT) que el Mazda MX-5 Spyder es una re-imaginación del roadster y cuenta con un barrido, de un solo panel de granadina roja capota hecha por Haartz Corporation. Su diseño, un esfuerzo de colaboración entre el diseño y MNAO Magna Sistemas Top Car, ofrece una posición aún más baja colgando del MX-5 sin tener que sacrificar espacio para la cabeza. Montarse en ya elegante y sexy del roadster "mírame" estilo de la carrocería, el Mazda MX-5 Spyder ha sido pintado Stratosphere Blanca y cuenta con una goma de Yokohama y llantas 225/45R17 AO48 conjunto de neumáticos de alto rendimiento emparejado con el de 17 pulgadas, 10 radios de las ruedas ADVAN RS en Gun Metal Metálico.Pero como dice el refrán, hay más de lo que parece.
Bajo el capó es donde el tratamiento exterior del vehículo coincide con ingenio, con un truco de interior. Desarrollado por la siempre confiable Mazda MZR de 2.0 litros del motor, el Mazda MX-5 Spyder es impulsado por isobutanol de BP. La importancia? El biocombustible compatible con el mantra de Mazda "Zoom-Zoom sostenible", que significa crear emocionante, divertido de conducir los vehículos que generan un impacto ambiental mínimo. Una prueba de esta filosofía es la entrada de carreras Mazda / Dyson en la American Le Mans Series. El # 16 LMP1Lola vehículo cuenta con un motor turbo MZR-R de 2.0 litros de cuatro cilindros, se ejecuta en isobutanol y golpearon a la competencia más grande de bloque V-12 para ganar el fabricante, el equipo y los campeonatos de pilotos para la temporada de carreras 2011. Mazda también se consideró el Michelin Green X ® ® Desafío en el Gran Premio de Gran Baltimore, una distinción que se otorga a los vehículos categoría que llegar a ser el "más limpio, más rápido, más eficiente" en la carrera.



Aunque es similar a cómo el etanol es producido a partir de materias primas agrícolas, isobutanol no compromete el rendimiento del vehículo por el bien de la economía de combustible y se puede agregar a la infraestructura de distribución de combustibles actuales sin necesidad de modificaciones en las instalaciones de mezcla, tanques de almacenamiento y bombas de la estación de venta al por menor. Compatibilidad con la tecnología de isobutanol e infraestructuras existentes es un paso significativo hacia el cumplimiento de la demanda de combustibles renovables en el transporte.



Otro ahorro de combustible, el motor de eficiencia característica de los Mazda MX-5 Spyder es un peso ligero de iones de litio de la batería de carreras hechas por Braille. El sistema libre de plomo de la batería avanzada es compatible con RoHS, y fabricadas con materiales no peligrosos, tiene una alta retención de la carga y ofrece un ciclo de vida útil más larga que las baterías de una calidad comparable. Un silenciador de cabecera Racing Beat, de admisión y escape, así como una bobina de más de MazdaSpeed ​​kit y los frenos Brembo completa la mecánica del vehículo.
El área de la cabina se ve acentuada por bronceada silla de cuero negro asientos de cuero con detalles de Aqua e insertos de gamuza cenizas de carbón. Sutil de seda de araña de color gris metálico las molduras en las puertas y los paneles de tablero con buen gusto adornan el interior todo negro, que se completa con alfombras de piso personalizado por Star West. A MazdaSpeed ​​palanca de tiro corto añade un recordatorio sabrosa para el pedigrí del MX-5 es el automovilismo.

Mazda MX-5 Spyder Concept 2011-SEMA 2011




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