La verdad que el trabajo realizado por BMW en el actual X3, presente desde finales del 2010, es algo que me gusta bastante ya que sin abandonar el diseño de la anterior generación han conseguido dotarlo de líneas más modernas y, lógicamente, introduciéndole poco a poco la nueva línea de la marca. Pero la gente de AC Schnitzerconsidera demasiado señorial al X3, por lo que con ligeros cambios le han dado un toque algo más deportivo.
Cuenta con un discreto kit estético para la carrocería, compuesto primeramente por un pequeño faldón en la defensa delantera que alarga un poco más su línea, seguido de un nuevo y prácticamente similar difusor trasero además de un discreto alerón trasero. Continuando en la parte trasera, se puede ver que la salida del tubo de escape ha cambiado, pero solo eso, ya que no ha sido cambiado por completo. Por último, nos encontramos con unas llantas que pueden variar en función del cliente, jugando desde las 18 pulgadas hasta las 22 pulgadas.
En el interior los cambios también son mínimos, ya que solo se han añadido algunas insercciones de aluminio aquí y allá, se ha instalado un nuevo volante deportivo, los pedales son ahora de aluminio y las alfombrillas cambian de diseño. Y por último, mecánicamente recibe también mejoras ya que el motor escogido xDrive20D aumenta ahora su potencia hasta los 221c.v. AC Schnitzer también presentará un kit de mejoras para xDrive30D y para los motores 2.8 y 3.5 de gasolina que llegarán a final de año.
Las mejoras mecánicas finales con un reglaje en las suspensiones para rebajar su altura un poco más respecto al suelo, y hacerlo más manejable.
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