Ya no es un secreto para nadie travesuras traje del mundo del Automóvil, que el fabricante Porsche está considerando seriamente el pecado muy nueva entrega coupé, convertible o una gran base en la berlina Panamera.
Parte mecánica, este deportivo maravilloso pensamiento de la señora Cho sería capaz de organizar un sistema de propulsión totalmente eléctrica.
Debido a los problemas del medio ambiente y el espacio, el diseño de un sistema de eco fiable de la industria del automóvil se convirtió en más importante que nunca. Una de las soluciones es la de compartir un vehículo, lo que la gente misma experiencia que con los vehículos privados propios y al mismo tiempo reducir la cantidad de vehículos.
La mayoría de los conceptos anteriores tienden a ser compactas, hechas de un material barato, fácil de usar, con la función de apilar dirigidas a la masa. Pero es una marca premium como Porsche una excepción para estos conceptos? Y que trabajan con éxito en las principales ciudades de Asia, donde tiene problemas graves con el atasco de tráfico, pero los coches aún pequeñas son extremadamente impopular? Se a los clientes con altas expectativas de estar satisfechos con pequeños coches económicos compartidos? Porsche 929 es un vehículo de cuatro plazas, especialmente diseñada para una membresía de compartir el coche exclusivo. Orientación a los clientes potenciales, tanto en Porsche las principales ciudades de Asia y Europa, es conveniente para la unidad de larga distancia como un auto familiar de fin de semana. En lugar de ocultar que es compartida, Porsche 929 muestra más de que es compartida con los elementos de diseño simbólico que proporciona el beneficio emocional muy fuerte para los clientes, haciéndoles sentir orgullosos de ser parte de la exclusiva pertenencia ecológico.
La estructura común de fluidos estructura corporal es la identidad del club del coche de reparto, que los vínculos entre la arquitectura y el estilo único de aparcamiento exterior con el lenguaje de forma integrada la creación de gráficos simbólica del diseño.
El objetivo principal de lo que quería conseguir era mantener el equilibrio entre los mensaje y el objeto.
Diseños con características obvias exagerar podría ser atractivo a primera vista, pero no dura mucho tiempo a los clientes si no pueden entender profundamente el concepto más allá. Antes tratando de dar un efecto de wow a la gente, creo que el diseño del coche debería centrarse en cómo cambiar la percepción de la gente de paso eco amigable coches a paso.
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