Lorinser, una compañía del mercado de accesorios que se especializa en la extracción de la potencia del motor adicionales y puesta a punto el aspecto exterior de los vehículos OEM muchos, ha dirigido su atención hacia la renovación de los Smart Fortwo con un plug-in, a través de-la-carretera de configuración híbrida que hacen que la ciudad diminuta coche en un corredor más bajo consumo de combustible -. con cierta capacidad todo-eléctrico Lorinser ruedas de sus Easybrid equipado Fortwo en el Salón del Automóvil de Essen, pero el sistema híbrido de la compañía no está diseñado exclusivamente para su uso en los modelos de Smart. De hecho, Lorinser afirma que prácticamente cualquier vehículo pequeño equipado con frenos de tambor trasero es adecuado para el motor eléctrico centro de readaptación y contempla los vehículos como el Volkswagen Polo , Renault Twingo y el Fiat 500 como candidatos para su configuración híbrida. Lorinser se describen las ventajas y la funcionalidad de el paquete Easybrid así:
Easybrid mejora la aceleración y la velocidad de los productos finales. Al mismo tiempo, el [combustible] el consumo y bajan los niveles de CO2. [Desde] motores eléctricos son muy poderosos y su par máximo se alcanza después de una revolución, también es posible mover estos vehículos únicamente en la energía eléctrica. Con esta solución de adaptación, Lorinser ... permite al conductor elegir su modo de funcionamiento. Además de la combinación de ambos motores, también puede optar por cualquiera de los motores de combustión única electrónica o el lenguado. Con el fin de recargar las baterías de iones de litio, que para las medidas de ahorro de espacio se encuentran almacenadas en la caída de la rueda de reserva o en el vehículo, el automóvil puede ser conectado a una toma habitual o uso de la recuperación de las llamadas durante su funcionamiento. El coche puede correr a unos 30 kilómetros (18,6 millas) de energía eléctrica y, dependiendo del modelo, más de 500 kilómetros (311 millas) en modo híbrido combinado.
La firma del mercado de accesorios ha estado probando el Easybrid plug-in sistema híbrido desde mayo de 2009 y continuará haciéndolo hasta mediados de 2011. La compañía espera que para preparar todo para una fecha de lanzamiento al público a finales del año próximo. Hat punta a Felipe!
[Fuente: Lorinser]
COMUNICADO DE PRENSA
¿Qué conductor de un auto compacto no ha deseado más poder en su automóvil y si es posible sin el consumo de combustible adicional y de cualquier contaminación ambiental adicional? Pero hasta ahora, esto va de la mano con el otro y por lo tanto, estos deseos no se cumplieron. En el Essen Motor Show 2010, Sportservice Lorinser presenta ahora Easybrid ® como una solución innovadora. Una adaptación del motor eléctrico con eje de 30 kW efectiva de salida adicional, ejemplar instalado en un Smart Fortwo. Ya a principios del siglo 20, los fabricantes de automóviles experimentó con motores de centro y equipado ellos en sus coches - entre ellos también Ferdinand Porsche. Sin embargo, este desarrollo estaba destinado antes de la oscuridad, como el público en general y no quería un motor de combustión. Debido a los precios del combustible aumentando aún más la corriente y el medio ambiente, el clima y el CO2-debates, cada vez más empresas están pensando en el futuro de la movilidad individual y visualizador de coches eléctricos y los automóviles híbridos, sin embargo, sabiendo que estos no salen de su concepto coche de estado por el momento. Los fabricantes de automóviles, especialmente alemanes parecen haber pasado por alto la tendencia y sólo en forma de tecnología híbrida en los automóviles de lujo de clase, si después de todo.Pero ¿y si fuera posible instalar la tecnología híbrida como una solución de adaptación en los coches que están diseñados para todos? Es que después de todo posible adaptar los coches compactos? ¿No sería tal modificación sea demasiado complejo y por lo tanto, demasiado caro? Sportservice Lorinser, más conocido por su refinamiento deportivo de automóviles Mercedes Benz, se ha enfrentado a estas preguntas. La empresa con sede en Waiblingen / Suabia y su proyecto, Martin Schmidt-Oberdoerfer concluyen: "La modificación es posible y también se puede realizar de una manera fácil y económica tanto." Las condiciones son que el automóvil en cuestión tiene que tener los frenos de tambor en el eje trasero, pero esto es bastante común con los coches pequeños y compactos. El llamado estator se adaptan a los discos de freno de armadura. Estos se acumulan baterías eléctricas que se alimentan a través de una electrónica de control dirigido con el fin de magnetizar y por lo tanto girar el rotor en el buje de la rueda que está equipado con imanes permanentes en el despliegue de la dirección. Por lo tanto, cualquier tipo de eje del motor, diferencial y la conducción se convierte en innecesario, ya que el motor afecta directamente a la rueda individual y lo acelera. En conjunto, esto significa que la capacidad nominal de la electrónica del motor se transfiere a la carretera casi sin ninguna pérdida por fricción. Con la ayuda de una unidad de control de la potencia de los motores centro se suma a la potencia inicial del motor de combustión. A medida que la modificación se agrega generalmente al eje trasero, muchos de los vehículos en cuestión son por lo tanto, se convirtieron en cuatro vehículos de tracción que hacen las ventajas adicionales de tracción en invierno. Easybrid ® es compatible con los motores de combustible diesel o existentes de los coches individuales y hace una potencia adicional de aproximadamente 30 kW (unos 41hp) para mejorar la aceleración y la final salidas rápidas. Al mismo tiempo, el consumo y la caída de los niveles de CO2. Como los motores eléctricos son muy poderosos y su par máximo se alcanza después de una sola revolución, también es posible mover estos vehículos exclusivamente de forma eléctrica. Con esta solución de adaptación, Lorinser no sólo cubre todas las ventajas de la aceleración de híbridos modernos, sino que también permite al conductor elegir el modo de funcionamiento. Además de la combinación de ambos motores, también puede optar por cualquiera de los motores de combustión única electrónica o el lenguado.Por lo tanto, el conductor puede decidir si desea utilizar combustible o electricidad, o una combinación de ambos. Con el fin de recargar las baterías de litio iónico del motor eléctrico que para las medidas de ahorro de espacio se encuentran almacenadas en la caída de la rueda de reserva o en el vehículo, el automóvil puede ser conectado a una toma habitual o uso de la recuperación de las llamadas durante su funcionamiento. Esto significa que la energía que se genera durante el frenado y la conducción cuesta abajo recarga las baterías. Por lo tanto, el coche puede correr a unos 30 kilómetros de la energía eléctrica y el único según el modelo hasta de 500 kilómetros con el modo híbrido combinado. En una combinación con los motores turbodiesel modernos, incluso distancias más amplias posibles. En el Essen Motor Show 2010 que comienza el 27 de noviembre, Lorinser presentará un primer prototipo manejable sobre la base de un Smart Fortwo con un motor de cubo de la modificación. Además los modelos adecuados posible sería el Volkswagen Polo, el Renault Twingo o el Fiat 500. También los modelos más antiguos son adecuados y en el futuro, Lorinser desarrollará soluciones para estos modelos. Ya desde mayo de 2009, los ingenieros de Lorinser han sido la cooperación con socios externos en el centro de motores de adaptación y los prototipos que estaban equipados con esta tecnología. El período de prueba se termina a mediados de 2011 ya partir de entonces, será posible equipar a los primeros coches de los clientes. Pero, por supuesto, como una modificación de los coches compactos sólo tiene sentido si no se supera el valor del automóvil. Por lo tanto, Sportservice Lorinser ha revisado la totalidad del proyecto y añadió que una idea innovadora. Tras la oferta de teléfonos móviles, los contratos pueden ser introducidas que se unen a un cliente a un proveedor de energía poseen las baterías del coche sobre una base a largo plazo. El proveedor de energía por lo tanto, podría usar su propia batería de almacenamiento de energía para los conceptos de vehículo a la red y el conductor del coche podría pagar las pilas por un precio de la energía. De esta manera, Lorinser rinde homenaje al hecho de que la movilidad no será más barata en el futuro, pero los precios de la batería se reducirá significativamente y los precios del combustible se incrementará con seguridad. Por lo tanto, es interesante para ambas partes - los conductores de electricidad y los coches híbridos, así como las empresas de servicios públicos. Este último incluso podría introducir una tasa plana de energía para los clientes corporativos con una flota de automóviles eléctricos. Estos conceptos son discutidos por un momento con los proveedores de energía. Con un concepto de financiación de la batería entre el proveedor y el consumidor, la modificación de un coche compacto podría bajar a cerca de 5.000 euros. Si el gobierno debe participar en la subvención de los menores emisiones de CO2 por poner un impuesto adicional sobre los automóviles con los valores menos favorables, los costos efectivos para el centro motor de adaptación podría ser reducido aún más.
Fuente: autoblog green
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