Honda presenta el Honda Fit Sport 2012 para los Estados Unidos. Se trata de un leve restyling exterior, nuevos items de equipomiento, mejoras interiores y una nueva versión denominada Sport como tope de gama.
La versión Sport incorpora una nueva parrilla, nuevos paragolpes, llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño, grupos ópticos con bordes negros, faldones laterales color carrocería mientras que en el interior el tablero es de color negro y bordes con detalles en cromado. El equipamiento interior incorpora volante multifunción con controles de audio al volante, nuevos tapizados, sistema de navegación satelital Honda que incluye bluetooth con reconocimiento de voz, manos libres,
Todas las versiones reciben una consola central con portavasos de nuevo diseño que le dan mayor estabilidad a las bebidas, asiento trasero rebatible 60/40, lo que permite tener una mayor capacidad de carga. Además todas las versiones incorporan una mejor aislación acústica en el piso, en los guardabarros y en los pilares A y la versión de entrada de gama incorpora de serie los espejos exteriores color carrocería.
ABS, EBD, con discos de frenos ventilados adelante y a tambor atrás, asistente de estabilidad, airbags de doble etapa, airbags delanteros laterales con sistema de detección de la posición del ocupante, airbags de cortinas, aire acondicionado, velocidad crucero, levantavidrios, espejos y seguros eléctricos, suspensión delantera es del tipo McPherson y la trasera con barra de torsión.
El motor es el 1.5 i-VTEC de 117CV a las 6000RPM y un par motor máximo de 106lb-pie a las 4800RPM que ha sido optimizado que ofrece una exelente combinación entre potencia y economía. Puede trabajar en forma conjunta con una transmisión manual o automática de 5 velocidades. La versión Sport incorpora levas al volante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario